Comscore

como cambio la linea de titular??

Foro de soporte técnico oficial de Orange para clientes de móvil. Te ayudamos en lo que necesites.

Moderadores: orange_general, orange_tecnico

como cambio la linea de titular??

Notapor carsu08 » 07 Ago 2010, 16:15

buenas tardes,

tengo contrato con orange familiar y me gustaria mantener mi telefono actual pero que estubiese a mi nombre, y no se si al realizar un cambio de titular para una unica linea se renueva la permanencia y te harian ofertas como cliente nuevo, espero alguna respuesta

gracias
carsu08

Re: como cambio la linea de titular??

Notapor tzadkiel2 » 18 Ago 2010, 15:06

El cambio tiene que ser autorizado por Orange ( o cualquier otra compañía, y te pueden cobrar por realizar el cambio de titularidad).
Por el cambio de titularidad únicamente no te pueden aplicar una nueva permanencia, otra cuestión es que el terminal la tenga con el titular actual, y encima le apliquen a él la penalización, además de cobraros por el cambio de titularidad.

Si lo que quieres son ofertas como nuevo cliente, simplemente haz un alta nueva, y esa línea si la quieres conservar, pide una migración a prepago, únicamente si no tiene permanencia asociada, o cobrarán la penalización.
Tiempo al tiempo que todo llega y nadie escapa a su Destino.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Volver a Orange Soporte Oficial