Comscore

como cambiar donde se guardan las descargas?

HTC Wildfire: ROMs, accesorios, trucos y mejoras para este Android que comercializa Vodafone

como cambiar donde se guardan las descargas?

Notapor piripipri » 21 Oct 2010, 20:54

pues todas las aplicaciones se me guardan en la memoria interna, y pone que ya me queda poco espacio (8mb) como ago para ke las nuevas descargas vayan a la sd?
gracias

las del market digo, aplicaciones y juegos
piripipri

Re: como cambiar donde se guardan las descargas?

Notapor xuko » 22 Oct 2010, 22:30

igual con el " root explorer ", o un programa similar.
xuko

Notapor blerfont » 23 Oct 2010, 08:54

piripipri escribió:pues todas las aplicaciones se me guardan en la memoria interna, y pone que ya me queda poco espacio (8mb) como ago para ke las nuevas descargas vayan a la sd?
gracias

las del market digo, aplicaciones y juegos

No tengo una wildfire, pero entra en ajustes, aplicaciones, gestionar aplicaciones (o algo parecido jejeje) y desde ahí podrías seleccionar donde mover cada aplicación (si tienes froyo) el otro sistema sería apps2sd, pero es algo mas complejo de explicar.

Danos mas datos de como tienes el terminal (root o no, ROM, versión de android...)

Un saludo!
Twitter: blerfont
blerfont

Notapor piripipri » 24 Oct 2010, 16:54

android 2.1 update 1 nada de rooteao ni nada
el root explorer es de pago, alguno similar que sepais ke cumpla la misma funcion?
piripipri

Notapor toni_ms » 03 Dic 2011, 10:45

App 2 SD te permite visualizar las aplicaciones descargadas tanto en la memoria interna como las de la sd y te dice las aplicaciones que puedes mover a la sd para liberar memoria, hay una version de pago y otra gratuita, cualquiera de las dos funcionan muy bien.
toni_ms

Volver a HTC Wildfire