Comscore

Como borrar albumes de fotos sin ir foto a foto

HTC Wildfire: ROMs, accesorios, trucos y mejoras para este Android que comercializa Vodafone

Como borrar albumes de fotos sin ir foto a foto

Notapor zeloy » 21 Sep 2011, 18:49

Hola compañeros, yengo un Wildfire S desde ayer y me estoy haciendo a el. Me he traido la SD de mi nokia anterior con fotos y música. Resulta que cuando abro la galería me encuentro con 4.000 y pico fotos organizadas por álbumes sin ningún sentido y que quiero borrar. El origen son los planos de recorridos de una aplicación de entrenamiento. He intentado borrar albumes completos pero no encuentro como y solo puedo hacerlo una vez abierto el album y selecciono UNA a UNA cada foto.....no necesito contaros para borrar 4.000 y pico el tiempo que necesito. ¿Sabeis como puedo borrar album a album?. Tengo álbumes de 2 fotos de 25, de 48...vamos, para mi, incomprensible.
Gracias.
zeloy

Re: Como borrar albumes de fotos sin ir foto a foto

Notapor vicctor » 21 Sep 2011, 21:59

No hace falta que borres nada. Hay un truco que es meter en las carpetas que contienen imágenes que no quieres que salgan en la galería un archivo con extensión .nomedia

Para crearlo solo tienes que abrir el bloc de notas y sin escribir nada guardar con extensión .nomedia

De esta forma evitas que aparezcan en la galería. eso sí, tienes que meter dicho archivo "vacio" en todas las carpetas con imágenes nod eseadas, de forma manual
vicctor

Notapor zeloy » 22 Sep 2011, 10:26

vicctor escribió:No hace falta que borres nada. Hay un truco que es meter en las carpetas que contienen imágenes que no quieres que salgan en la galería un archivo con extensión .nomedia

Gracias por tu ayuda pero sigo teniendo almacenadas las imagenes y, además, puedo tener, no se, 200 álbumes. Para ir álbum a álbum mejor borro foto a foto.
¿Habría otra solución?.
zeloy

Notapor vicctor » 22 Sep 2011, 15:16

Si lo que quieres es borrar, con entrar en la galería y pulsar el botón del menú te aparecerá la opción de seleccionar manualmente las carpetas o seleccionar todas.... si así te parece más práctico es otra opción, aunque asegúrate de desmarcar las carpetas con imágenes que sí te sirvan.

espero que esta vez sí te serva
vicctor

Notapor zeloy » 22 Sep 2011, 21:46

vicctor escribió:Si lo que quieres es borrar, con entrar en la galería y pulsar el botón del menú te aparecerá la opción de seleccionar manualmente las carpetas o seleccionar todas.... si así te parece más práctico es otra opción, aunque asegúrate de desmarcar las carpetas con imágenes que sí te sirvan.
espero que esta vez sí te serva

Gracias otra vez. He hecho lo que me has dicho pero no elimina los archivos me da la opción de guardar u ocultar pero no eliminar. Al final lo que he hecho es borrar uno a uno los archivos. No se si había otra opción, espero que si, pero si no es así es un fallo muy grande.
zeloy

Notapor Invitado » 22 Dic 2011, 10:16

No entiendo como no haya la opción de borrar todos los archivos.

Notapor Evo, No Morales » 05 Jun 2012, 21:04

Hey, No se si lo hayas resuelto o no, pero buscando y buscando halle la solucion,

primero vete a tu galleria de fotos, despues selecciona el albun que deceas borrar, despues sin seleccionar ni una foto dale click en el icono de borrar que es un bote de basura, despues ponle menu, y despues ponle delete all o borrar todo. y Buala.
Evo, No Morales

Notapor SoniaS » 07 Jun 2012, 06:16

Hola Evo, No Morales.

Gracias por el post!
Suuuper fácil, como no lo había averiguado yo antes??? Tiene su lógica, pero hasta que no te la dicen no la ves :P

Gracias de nuevo!
SoniaS

Notapor tzadkiel2 » 07 Jun 2012, 10:14

Más fácil con un gestor de archivos, y ahí eliminas todo lo que quieras.
tzadkiel2

Volver a HTC Wildfire