no tengo cobertura en Nokia X6
12 mensajes
• Página 1 de 1
no tengo cobertura en Nokia X6
hola buenas mi nokia x6 de repente se me a quedado sin cobertura, alguien me puede ayudar? un saludo.
- sergy
Re: cobertura
sergy escribió:hola buenas mi nokia x6 de repente se me a quedado sin cobertura, alguien me puede ayudar? un saludo.
llama al operador.Hace mucho tiempo?es TU x6?comprado y todo legal,no?

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5067
si mi movil es legal y a estado funcionando, pero de repente se a quedado sin cobertura.
- sergy
sergy escribió:si mi movil es legal y a estado funcionando, pero de repente se a quedado sin cobertura.
se me a quedado sin cobertura hace 3 dias
- sergy
Re: no tengo cobertura en Nokia X6
de que compañia es?
Llamala a ver que pasa por tu zona.Te da aun mensaje de error la sim?has sacado y metido la sim?
A ver si te lo han bloqueado por imei por error(pero no creo,avisa en pantalla).
Has probado tu sim en otro telefono?y otra sim en el tuyo?van?
Llamala a ver que pasa por tu zona.Te da aun mensaje de error la sim?has sacado y metido la sim?
A ver si te lo han bloqueado por imei por error(pero no creo,avisa en pantalla).
Has probado tu sim en otro telefono?y otra sim en el tuyo?van?

-

es de movistar, mi hermano tiene uno igual y a el le funciona perfectamente hasta en mi casa y a mi no, no me pone nada de que me le hayan bloqueado, puede ser algun fallo del telefono?
- sergy
sergy escribió:es de movistar, mi hermano tiene uno igual y a el le funciona perfectamente hasta en mi casa y a mi no, no me pone nada de que me le hayan bloqueado, puede ser algun fallo del telefono?
se le puede haber roto el lector de sim,pero lo dudo(aparte es nuevo).
Tu sim en el suyo va?y su sim en el tuyo?para ver si tu linea está mal.

-

DAVID25TGN escribió:sergy escribió:es de movistar, mi hermano tiene uno igual y a el le funciona perfectamente hasta en mi casa y a mi no, no me pone nada de que me le hayan bloqueado, puede ser algun fallo del telefono?
se le puede haber roto el lector de sim,pero lo dudo(aparte es nuevo).
Tu sim en el suyo va?y su sim en el tuyo?para ver si tu linea está mal.
mi sim es nueva que me han echo un duplicado, no he probado en el telefono de el con la mia, pero lo probare, igual si esta roto pero no lo se, mi sim en mi telefono antiguo funciona a la primera.
- sergy
pues tocará ir a la tienda a ver que pasa.Busca en Nokia un car center donde te lo miren al momento(para no quedarte un mes sin movil).

-

has mirado que no tengas puesto el modo fuera de linea?
saludos
txin2
saludos
txin2

El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice .
-

txin2 - Mensajes: 35
- Ubicación: donde esten mis zapatos.... ahi estare yo.barcelona de momento
puede ser que hayas metido la tarjeta alreves, es que en este movil la tarjeta se mete con lo dorado mirando para arriba, al contrario que en la mayoria de los moviles. A mi me paso eso y estaba metiendo la tarjeta con mas fuerza porque pensaba k no la metia bien pero a los 5min probe y es asi. Parece ke no pero si
- parece ke no pero si
a mi tambien me pasa no tener obertura en x6 lo areglastes ? y si cambio en otro movil si tengo esta en modo NORMAL
- liviusotir
12 mensajes
• Página 1 de 1