Clonar los datos de blackberry
2 mensajes
• Página 1 de 1
Clonar los datos de blackberry
Hola:
Tengo una blackberry pearl corporativa y he pensado en adquirir por mi cuenta un terminal mejor.
La duda es si puedo luego configurarla sin contar con el administrador de la red, osea hacer una especie de clonación de datos de mi BB actual para el nuevo modelo.
Tengo una blackberry pearl corporativa y he pensado en adquirir por mi cuenta un terminal mejor.
La duda es si puedo luego configurarla sin contar con el administrador de la red, osea hacer una especie de clonación de datos de mi BB actual para el nuevo modelo.
- Regañadientes
Re: Clonar los datos de blackberry
Por supuesto que puedes. Tienes dos maneras de hacerlo: una de ellas es a través de BlackBerry Protect. Si tienes la aplicación descargada y has hecho las copias de seguridad pertinentes solamente tendrás que descargar los datos en tu nuevo dispositivo (aquí se explica cómo hacerlo: http://blogberrybonatel.com/configuracion ). La otra posibilidad es que te conectes desde el Desktop y hagas la copia de seguridad (se explica en el link de arriba también).
Recuerda que siempre vas a recuperar los datos de la memorial flash (contactos, agenda, llamadas y configuración del dispositivo) pero no los datos que hay en la tarjeta SD (fotos, canciones, etc.). Para hacer una copia de esos datos debes clonar la tarjeta SD.
Recuerda que siempre vas a recuperar los datos de la memorial flash (contactos, agenda, llamadas y configuración del dispositivo) pero no los datos que hay en la tarjeta SD (fotos, canciones, etc.). Para hacer una copia de esos datos debes clonar la tarjeta SD.
- blogberry
2 mensajes
• Página 1 de 1