Clonacion de aps

Foro Symbian : Aplicaciones Symbian, programación, dudas. Pregunta en el foro todo lo relacionado con el sistema operativo líder en telefonía móvil
Responder al tema

Clonacion de aps

Notapor Albert » 25 Ago 2010, 13:24

Tengo un problema con mi SE vivaz, cuando lo conecto al ordenador y pongo el modo como almacenamiento masivo me paso unos archivos y luego lo desconecto y me doy cuenta que se me copian algunas aps, me explico, por ejemplo tengo el icono de la app skype y al pasarme los datos y volver a entrar a aplicaciones ahora tengo 2 aps de skype, y asi continuamente si conecto desconecto el cable del ordenador. Solo se quitan las aps sobrantes si reinicio el mobil. ¿A alguien le pasa? a que puede ser debido y como evitarlo?

Gracias de antemano
Albert

Re: Clonacion de aps

Notapor tzadkiel2 » 25 Ago 2010, 13:35

De lo que yo te estoy entendiendo es que te las estás pasando tú mismo.

Si en modo de almacenamiento masivo, tu pasas una carpeta, el contenido íntegro pasara al móvil; si yo por ejemplo me paso una carpeta de una copia de la tarjeta de memoria, se me duplica el contenido de la carpeta.
Antes de pasar el contenido de la carpeta, elimina lo que no quieres copiar al dispositivo.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor Albert » 25 Ago 2010, 15:43

No, me refiero a que me paso aplicaciones o lo que sea, una foto misma. Y cuando quito el cable y me meto a la carpeta de aplicaciones se me duplican los iconos (solo los iconos nada de que se me clonan los archivos) y cuando intento borrar alguna me da error.
Albert

Notapor tzadkiel2 » 25 Ago 2010, 15:51

Si tú te pasas por ejemplo una carpeta con una foto, te vas a pasar esa carpeta con esa foto, aunque esté repetida la carpeta.
De lo poco que no se pasa, son las canciones con DRM, se pasa la canción pero no se pasa la licencia.

Prueba a ver si te vale, tú por ejemplo te quieres pasar una foto, abres la carpeta de la foto, y únicamente envías la foto a la carpeta que quieras del móvil, pero si te pasas la carpeta, tendrás la carpeta dos veces.
Y en modo de almacenamiento masivo, las aplicaciones serán los Setup ¿No?
tzadkiel2

Notapor Albert » 25 Ago 2010, 16:46

Haber me intento explicar de nuevo, el problema no esta en lo que me pase al mobil, da igual sea lo que sea solo por el echo de conectarlo al ordenador y desconectarlo, se me clonan las imagines (iconos o accesos directos de algunas aplicaciones (accuweather mayormente)). Por ejemplo:

Conecto a pc
Me meto 1 foto
Quito el cable

Resultado: tengo la foto y 1 copia de accuweather (tengo 2 accuweather)

Conecto a pc
Me meto una cancion
Quito el cable

Resultado: tengo la foto, la cancion y otra copia de accuweather (tengo 3 accesos a accuweather)
Albert

Notapor tzadkiel2 » 25 Ago 2010, 17:35

Lo único que se me ocurre, es que estés sincronizando en segundo plano y automáticamente.
A mí, mayormente me pasaba, con la música, el güindous media player sincronizaba automáticamente, cada vez que se conectaba el cable, y cuando desconectabas, resultaba que tenías toda la música repetida nisesabe las veces.
Si por ejemplo tienes la pcsuite para que sincronice automáticamente, puede ocurrirte lo que indicas.
Los sonyericcson, los dejé hace años por imposibles, por lo que no te puedo ayudar mucho con esta marca.
tzadkiel2

Responder al tema

Volver a Symbian