Orange

Cliente de Twitter para HTC ChaChaCha

Foro HTC ChaChaCha. Conoce todos los detalles del "Facebook Phone" llamado HTC ChaChaCha. ROMs, tutoriales, preguntas y configuración del móvil Android.
Responder al tema

Cliente de Twitter para HTC ChaChaCha

Notapor doalvares » 27 Ene 2012, 02:58

Hola:

Hace unos días que tengo este terminal y poco he podido hacer porque a la mínima se me queda sin memoria interna (por mucho que mueva las aplicaciones que puedo a la SD), por lo que tocará probar otras ROM (se agradecen opiniones sobre las opciones). No obstante, lo que si me gustaría solucionar cuanto antes es el problema que tengo con los clientes de Twitter. El de serie no me convence por diversos motivos (no me carga las conversaciones, respondes a privados y lo envía al timeline general), mientras que el resto que he probado no están bien adaptados a esta pantalla y cada vez que pulso la tecla espaciadora para saltar de página se come el último tweet de la lista (a la mínima que apareciese ligeramente en la pantalla, no se muestra al pasar a la página siguiente). ¿Hay algún cliente que os esté funcionando bien en este terminal?

Un saludo y gracias desde ya por vuestras respuestas.
doalvares

Re: Cliente de Twitter para HTC ChaChaCha

Notapor adlx » 27 Ene 2012, 10:07

Yo uso Twicca.

Te recomiendo la ROM SuperOSR, puedes ver un vídeo y descargarla en otro post de este foro.

Desde la recovery puedes Reparticionar la sdcard con una partición ext por ejemplo de 512 mb o 1 gb , y decirle a la ROM que mueva el contenido de la partición /data (la cual es muy pequeña) a esa.
A ver si éste fin de semana hago un tutorial sencillo :-)

Lo pegaré por aquí. Corre la voz si tienes más amigos con ese móvil :-)
Imagen Developer of Superteam * Use this button Imagen if you want to pay me some redbull * Follow me on Imagen Twitter
adlx

Responder al tema

Volver a HTC ChaChaCha