Orange

clave para bluetooth de samsun cetus

Foro Samsung : noticias, terminales, configuraciones, opiniones, problemas relacionados con móviles Samsung. En nuestro foro conocerás la opinión de los usuarios
Responder al tema

clave para bluetooth de samsun cetus

Notapor oscaro » 13 Sep 2011, 22:02

como puedo activar el bluetooth del samsun cetus ya que me pide una clave y por mas que le pongo numeros no lo activa ?
oscaro

Re: clave para bluetooth de samsun cetus

Notapor vicctor » 13 Sep 2011, 23:25

¿A qué te refieres exactamente? ¿ a sincronizar tu móvil con otro dispositivo? ¿ A activar el Bluetooth en tu móvil?
A ver si nos facilitas un poco más de información para poder ayudarte ;)

Un saludo
vicctor

Re: clave para bluetooth de samsun cetus

Notapor tzadkiel2 » 14 Sep 2011, 08:26

Dependiendo de con qué lo quieras sincronizar, puede llevar clave predefinida (normalmente los teléfonos y accesorios no las llevan, pero algunos accesorios pueden llevar esta clave predefinida) por ejemplo auriculares bluetooth, etc... y para vincularlos tienes que poner el accesorio en modo de detección (parpadeando y/o cambiando de color) y buscar el accesorio desde el teléfono cuando te pide la clave (si no está predefinida) utilizar cualquiera o bien la predefinida del accesorio.
A no ser que esté vinculado, Y AUTORIZADO para no pedir clave cada vez que se conecta, tendrás que utilizar la clave (predefinida o inventada por tí).
Para sincronizar, por ejemplo, el bluetooth del teléfono con el radiocd de mi coche, la primera vez, tengo que poner el bluetooth del radiocd en modo de detección (en modo normal no se puede vincular), una vez que está en modo de detección, escanear en el teléfono los dispositivos, y cuando lo encuentra vincularlo, y autorizarlo (para que no pida clave cada vez que se conecte), con cualquier clave.
Por si van predefinidos, prueba desde los cuatro ceros hasta los cuatro ochos, o nueves; o bien busca en el manual del dispositivo a vincular la clave de vinculación. Pero normalmente no lo van y puedes elegir la que quieras.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Responder al tema

Volver a Samsung