CARGOS ABUSIVOS DE ORANGE
Moderadores: orange_general, orange_tecnico
2 mensajes
• Página 1 de 1
CARGOS ABUSIVOS DE ORANGE
Buenos días. En octubre y en noviembre me han hecho cargos en mi factura por el concepto de OTROS CARGOS, sin ningún detalle adicional. Según me indican en el depto de facturación, esto es por utilizar "servicios de llamadas al extranjero", como tarjetas prepagadas o, como es mi caso, de REBTEL, que es básicamente lo mismo (todos estos, servicios perfectamente LEGALES). Aquí la cláusula de las condiciones generales:
"En caso de otorgarse al Cliente descuentos en factura o la aplicación de Tarifas que
comporten franjas temporales u horarias sin coste para el Cliente, tarifas planas o un
límite de facturación máxima por tiempo o volumen de tráfico telefónico o de acceso a
datos, las mismas serán incompatibles con cualquier sistema que implique la
concentración, transformación o conversión de llamadas o del tráfico, reservándose
ORANGE en tal caso, bien la resolución contractual, bien la facturación al Cliente del
tráfico efectivamente cursado y/o sin aplicación de tales limitaciones o descuentos."
Muy bien, pero yo tengo un par de preguntas:
¿Por qué la tarjeta prepagada de Orange si se puede utilizar? ¿No es exactamente el mismo principio que se supone está prohibido en las condiciones generales?
¿No puedo utilizar tarjetas de Movistar o Jazztel perfectamente legales? ¿No es esto una práctica monopólica (abuso de una posición privilegiada para bloquear la competencia)?
Si está en las condiciones y yo firme por eso, bienvenido, me lo como con patatas, pero me parece muy rastrero que la prohibición sólo valga para las tarjetas que NO son de Orange.
¿Me podrían dar una respuesta a esta doble forma de medir?
"En caso de otorgarse al Cliente descuentos en factura o la aplicación de Tarifas que
comporten franjas temporales u horarias sin coste para el Cliente, tarifas planas o un
límite de facturación máxima por tiempo o volumen de tráfico telefónico o de acceso a
datos, las mismas serán incompatibles con cualquier sistema que implique la
concentración, transformación o conversión de llamadas o del tráfico, reservándose
ORANGE en tal caso, bien la resolución contractual, bien la facturación al Cliente del
tráfico efectivamente cursado y/o sin aplicación de tales limitaciones o descuentos."
Muy bien, pero yo tengo un par de preguntas:
¿Por qué la tarjeta prepagada de Orange si se puede utilizar? ¿No es exactamente el mismo principio que se supone está prohibido en las condiciones generales?
¿No puedo utilizar tarjetas de Movistar o Jazztel perfectamente legales? ¿No es esto una práctica monopólica (abuso de una posición privilegiada para bloquear la competencia)?
Si está en las condiciones y yo firme por eso, bienvenido, me lo como con patatas, pero me parece muy rastrero que la prohibición sólo valga para las tarjetas que NO son de Orange.
¿Me podrían dar una respuesta a esta doble forma de medir?
- eclectico69
Re: CARGOS ABUSIVOS DE ORANGE
Tú mismo te das la contestación.
Una cosa es que se permitan PROPIOS y otra muy diferente AJENOS, ¿Por cual facturan más?
Si es que estamos siempre en las mismas.
Una cosa es que se permitan PROPIOS y otra muy diferente AJENOS, ¿Por cual facturan más?
Si es que estamos siempre en las mismas.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2864
2 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Orange Soporte Oficial