Canjeo de puntos Online
2 mensajes
• Página 1 de 1
Canjeo de puntos Online
Hola!
Tengo una duda, cuando cambias tus puntos por un móvil nuevo de ultima generación que requieren obligatoriamente una tarifa de datos, en mi caso de hablar y navegar @L,M,S...etc.. se mantiene la que tienes y luego llamas para modificarla tu o te la ponen automáticamente ellos la que se le antoje? gracias.
Tengo una duda, cuando cambias tus puntos por un móvil nuevo de ultima generación que requieren obligatoriamente una tarifa de datos, en mi caso de hablar y navegar @L,M,S...etc.. se mantiene la que tienes y luego llamas para modificarla tu o te la ponen automáticamente ellos la que se le antoje? gracias.
- juanandeltonio
Re: Canjeo de puntos Online
si todo sale "bien" te ponen la que contratas, ya que el terminal tiene un precio distinto si lo contratas con una tarifa @S o @L... lo que no te mantienen es la tarifa que tenias antes, a no ser que lo consigas por contraoferta y les digas expresamente que tienes una tarifa que te conviene mas que las de habla y navega (@S, @M...), eso si, el precio seguramente cambiará respecto al que te habian dicho....
Saludos!
Saludos!
Naide Nace Sabiendo
-

jgjuan - Mensajes: 150
2 mensajes
• Página 1 de 1