Cambiar movil recibido por amago de portabilidad
Moderadores: orange_tecnico, orange_general
13 mensajes
• Página 1 de 1
Cambiar movil recibido por amago de portabilidad
Buenas, el Jueves pasado recibí de orange el movil que me ofrecieron por quedarme con orange (un HTC WildFire S) el caso es que el movil no termina de irme bien y tampoco es lo que esperaba. Estaba pensando en cambiarlo por el Orange Montecarlo que vale lo mismo se que cuando el movil lo pides por puntos normal puedes devolverlo en el plazo de una semana y cambiarlo por otro pero no se en un caso como este si eso es posible.
Saludos
Saludos
- Raugo
Re: Cambiar movil recibido por amago de portabilidad
Hola, Raugo,
Todos los pedidos recibidos por venta a distancia tienen un periodo de desistimiento de 7 días en el que puedes devolver el móvil sin compromiso y cambiarlo por otro distinto, y 15 días de garantía de origen en los que en caso de avería te lo cambiamos por uno nuevo.
Un saludo.
Todos los pedidos recibidos por venta a distancia tienen un periodo de desistimiento de 7 días en el que puedes devolver el móvil sin compromiso y cambiarlo por otro distinto, y 15 días de garantía de origen en los que en caso de avería te lo cambiamos por uno nuevo.
Un saludo.
-

orange_general - Mensajes: 262
Muchas gracias, ¿me podrías decir como tendría que proceder para hacer el cambio?
Saludos
Saludos
- Raugo
Raugo escribió:Muchas gracias, ¿me podrías decir como tendría que proceder para hacer el cambio?
Saludos
Hola, Raugo,
Debes llamar al departamento que realizó el pedido, en tu caso entiendo que es el 2276.
Un saludo.
-

orange_general - Mensajes: 262
Me da que te lo quedas te guste o no....no se puede cambiar un telefono movil en este caso por que no te guste como funciona....y esto creo que lo pone en el contrato...
- chuster
Toda compra realizada por internet o telefono tiene un derecho de desentimiento de 7 días. Ya que al hacer la compra por internet no puedes ver como funciona ni como es en realidad. En principio me han aceptado la devolución y estoy esperando a que llegue el mensajero para recogerlo.
Saludos
Saludos
- Raugo
Raugo , tu te crees eso de verdad o nos vacilas ¿?
Si no te gusta no te lo cambian no inventes, si no todo el mundo andaria probando moviles una semana y si no me gusta lo cambio y asi sucesivamente.
Yo trabajo en una tienda fisica de moviles y no nos permiten el cambio porque no te funcione el terminal.
Tienes 7 dias para cambiarlo por otro identico si es por averia, no porque no te guste como funciona o cosas similares.
Si no te gusta no te lo cambian no inventes, si no todo el mundo andaria probando moviles una semana y si no me gusta lo cambio y asi sucesivamente.
Yo trabajo en una tienda fisica de moviles y no nos permiten el cambio porque no te funcione el terminal.
Tienes 7 dias para cambiarlo por otro identico si es por averia, no porque no te guste como funciona o cosas similares.
- chuster
Pues no vacilo a nadie, para trabajar en una tienda veo que no te sabes muy bien los derechos del consumidor. http://cec.consumo-inc.es/cec/secciones/ayuda/Derechos/Espana/Derechos/Compras_distancia_es.asp mirate especialmente el derecho de disentimiento. Por cierto, ayer me vinieron a recoger el movil y lo único que les tuve que decir es que la pantalla era pequeña para lo que lo quería.
Saludos
Saludos
- Raugo
es que si me tengo que saber todas las leyes por estar en una tienda de moviles...no te quiero decir por conducir o simplemente el codigo civil....
pero vamos que por lo que te abra costao tampoco les importara cambiartelo
pero vamos que por lo que te abra costao tampoco les importara cambiartelo
- chuster
[i]Joder tío que suerte,yo yebo 1 año dandome de ostias con Vodafone para que me den otro terminal para datos para la otra línea y ni de coña.[/i]
- MigueDj
Es que no es lo mismo una tienda que internet/teléfono. En la tienda, lo coges, lo ves, lo pruebas si quieres, incluso a mí simpre me los han encendido y enseñado a usar si he querido.
Por telefono o internet no, de ahí la diferencia.
Por telefono o internet no, de ahí la diferencia.
- Loveo
chuster, la legislación española completa no, pero tener un poco de idea de lo que hablas, ya que afecta a tu trabajo, por supuesto que sí. Verguenza te tenía que dar las respuestas que das. Luego nos quejamos de estar en paro.
- fran800
En mi caso pedí a Orange un móvil por el programa de puntos. Soy cliente de prepago. Lo devolví en el momento en que llegó el mensajero y a partir de ahí todo fueron problemas. Al final me fue imposible que me dieran el móvil nuevo. Hay gente que por problemas de avería han intentado cambiar el móvil y se lo han puesto imposible.
Tendrás todos los derechos que quieras pero esa gente de Orange son unos impresentables.
Los sudamericanos del servicio técnico engañan a todo el que llama, así que quédate con el móvil y no te busques problemas.
Te van a amargar si lo intentas.
Suerte
Tendrás todos los derechos que quieras pero esa gente de Orange son unos impresentables.
Los sudamericanos del servicio técnico engañan a todo el que llama, así que quédate con el móvil y no te busques problemas.
Te van a amargar si lo intentas.
Suerte
- tronideco
13 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Orange Soporte Oficial