Orange

Busco BUENAS ofertas

Foro Vodafone : Opiniones, problemas, quejas, ofertas, noticias. Pregunta en el foro Vodafone sobre banda ancha móvil, terminales, tarifas planas

Busco BUENAS ofertas

Notapor johnnypraat17 » 25 Dic 2011, 22:25

Buenas. Tenemos 5 moviles en vodafone prepago y 3 los queremos poner a contrato, para navegar facebook,whatsapp etc, y que nos den buenos mobiles como samsung galaxy S etc.... Y por si alguien me puede decir cuanto costaria o alguna oferta. Hsce poco tambien tube un problema ocn internet movil y pues desde entonces no me fio de contrato, por si cobran mas...Gracias
johnnypraat17

Re: Busco BUENAS ofertas

Notapor LORD » 26 Dic 2011, 11:39

johnnypraat17 escribió:Buenas. Tenemos 5 moviles en vodafone prepago y 3 los queremos poner a contrato, para navegar facebook,whatsapp etc, y que nos den buenos mobiles como samsung galaxy S etc.... Y por si alguien me puede decir cuanto costaria o alguna oferta. Hsce poco tambien tube un problema ocn internet movil y pues desde entonces no me fio de contrato, por si cobran mas...Gracias

si buscas buenos terminales de alta gama, no esperes pagar una baja tarifa, actualmente orange cuenta con unos buenos planes de tarifa, mas no te da buenos moviles con ellos, por otro lado esta vodafone, que los tiene pero con planes de alto precio...
LORD

Volver a Vodafone