Orange

Buscamos cocineros para desarrollar ROMS.. etc

Foro Android : Aplicaciones y programación del software de Google. Pregunta en el foro Android por terminales que llevan este sistema operativo libre
Responder al tema

Buscamos cocineros para desarrollar ROMS.. etc

Notapor MrBunbury » 04 Nov 2010, 14:11

Hola a todos! Estamos buscando cocineros y desarrolladores que se unan a nuestra comunidad. Para ello ofrecemos:

- Acceso a todo tipo de terminales para poder trabajar, (préstamos y algunos en propiedad)

- Apoyo económico para adquirir terminales

Se trata de una colaboración, en ningún caso habrá obligaciones, órdenes ni nada parecido. ¿Te parece buena idea? Ponte en contacto con nosotros para unirte al equipo de Movilzona :)
No olvides visitar: ADSLZone, TVZone, SoftZone, HardZone y LinuxZone
MrBunbury

Re: Buscamos cocineros para desarrollar ROMS.. etc

Notapor superatmel » 04 Nov 2010, 14:21

MrBunbury escribió:Hola a todos! Estamos buscando cocineros y desarrolladores que se unan a nuestra comunidad. Para ello ofrecemos:

- Acceso a todo tipo de terminales para poder trabajar, (préstamos y algunos en propiedad)

Se trata de una colaboración, en ningún caso habrá obligaciones, órdenes ni nada parecido. ¿Te parece buena idea? Ponte en contacto con nosotros para unirte al equipo de Movilzona :)

ja! yo fui el primero me parece que me voy a pensar muy seriamente lo del teamdouche en este momento ofrecido por bgta
Yo no duermo, espero!!
Super@tmel
superatmel

Notapor manudas » 04 Nov 2010, 15:16

superatmel escribió:
MrBunbury escribió:Hola a todos! Estamos buscando cocineros y desarrolladores que se unan a nuestra comunidad. Para ello ofrecemos:

ja! yo fui el primero me parece que me voy a pensar muy seriamente lo del teamdouche en este momento ofrecido por bgta

Super, hablas en algún idioma codificado?? ¿Qué es teamdouche ? ¿Qué es bgta ?

Con respecto a la pregunta, creo que en breve va a empezar en mi universidad un curso de desarrollo para android que incluye la cocina de roms, por lo que cuando lo haya hecho me encantaría unirme al grupo que comenta Javier.
manudas

Notapor lokito100 » 04 Nov 2010, 15:20

yo voy de apocos terminando Java y de lleno me meto a android... tb me gustaria postear algun material que realize!
lokito100

Notapor Macanakin » 04 Nov 2010, 15:30

A mi me gustaria desarrollar roms para los androides, pero estoy un poco verde en esto,jeje.
Soy Ingeniero y por lo de programar y todo el tema no es, pero no encuentro una documentacion para empezar, lo que veo ya es avanzado y claro me cuesta. Si supierais algun lado donde empezar, me vereis poco aqui sacando roms a diestro y siniestro, jaja.
Imagen
Macanakin

Notapor superatmel » 04 Nov 2010, 15:38

Macanakin escribió:A mi me gustaria desarrollar roms para los androides, pero estoy un poco verde en esto,jeje.
Soy Ingeniero y por lo de programar y todo el tema no es, pero no encuentro una documentacion para empezar, lo que veo ya es avanzado y claro me cuesta. Si supierais algun lado donde empezar, me vereis poco aqui sacando roms a diestro y siniestro, jaja.

Yo empezaria primero con la acusacion de jorge kai de robar roms, coge una rom e intenta entender como funcionan las cosas, comienza cambiando graficos y haciendo scripts que puedas entender como funcionan para hacer cosas que te interesen, mi primer supsetup fue en modo script desde terminal, luego con la ayuda de tolemac lo convertimos en apk hasta lo que es hoy en dia. Luego ya intenta compilar un kernel para la rom, bajandote las fuentes ya te ayudaremos con esto
Yo no duermo, espero!!
Super@tmel
superatmel

Notapor Macanakin » 04 Nov 2010, 15:42

superatmel escribió:
Macanakin escribió:A mi me gustaria desarrollar roms para los androides, pero estoy un poco verde en esto,jeje.

Yo empezaria primero con la acusacion de jorge kai de robar roms, coge una rom e intenta entender como funcionan las cosas, comienza cambiando graficos y haciendo scripts que puedas entender como funcionan para hacer cosas que te interesen, mi primer supsetup fue en modo script desde terminal, luego con la ayuda de tolemac lo convertimos en apk hasta lo que es hoy en dia. Luego ya intenta compilar un kernel para la rom, bajandote las fuentes ya te ayudaremos con esto

Que me recomiendas: Mac, Linux , Windows, MS-DOS?
y si me recomiendas algun programa o algo que veas o alguna pagina. a ver si me pongo cuando termine un examen q me queda y me hago como argüiñano
Imagen
Macanakin

Notapor superatmel » 04 Nov 2010, 15:51

Macanakin escribió:
superatmel escribió:

Que me recomiendas: Mac, Linux , Windows, MS-DOS?
y si me recomiendas algun programa o algo que veas o alguna pagina. a ver si me pongo cuando termine un examen q me queda y me hago como argüiñano

Impepinablemente linux 10.04 funciona correctamente todo
Yo no duermo, espero!!
Super@tmel
superatmel

Notapor Macanakin » 04 Nov 2010, 16:19

Entonces si me lio a modificar una rom tuya no me denunciaras no?jjaj
Imagen
Macanakin

Notapor superatmel » 04 Nov 2010, 16:20

Macanakin escribió:Entonces si me lio a modificar una rom tuya no me denunciaras no?jjaj

LMQMP que mejor rom que esa que la he parido yo, tendras toda la ayuda conocida
Yo no duermo, espero!!
Super@tmel
superatmel

Notapor merkubito » 04 Nov 2010, 17:11

Yo me ofrezco como me he ofrecido por gtalk a Super@tmel como Betatester.

Tengo una HTC Magic y una Nexus One.

:mrgreen:
Follow Me: www.twitter.es/francescfr
@francescfr
merkubito

Notapor superatmel » 04 Nov 2010, 17:18

merkubito escribió:Yo me ofrezco como me he ofrecido por gtalk a Super@tmel como Betatester.

Tengo una HTC Magic y una Nexus One.

:mrgreen:

No veo la invitacion de gtalk
Yo no duermo, espero!!
Super@tmel
superatmel

Notapor Macanakin » 04 Nov 2010, 17:26

Entonces por ejemplo:

No me gusta el aspecto de cuando estas llamando que sale la foto del contacto y los botones de altavoz, finalizar, etc. ¿Podria Cambiarlo eso a mi gusto? Esque pienso que es feo y nadie lo modifica, por eso pregunto. Bueno voy a investigar y menos preguntar
Imagen
Macanakin

Notapor superatmel » 04 Nov 2010, 17:34

Macanakin escribió:Entonces por ejemplo:

No me gusta el aspecto de cuando estas llamando que sale la foto del contacto y los botones de altavoz, finalizar, etc. ¿Podria Cambiarlo eso a mi gusto? Esque pienso que es feo y nadie lo modifica, por eso pregunto. Bueno voy a investigar y menos preguntar

Crearemos entre blerfont y yo un post para esto cuando haya tiempo si a blerfont le parece bien.

Pero mira dentro de phone.apk y contacts.apk que esta dentro de system/app

dejemos este hilo para lo que es si quieres abre uno para estas cosas.

Un saludo
Yo no duermo, espero!!
Super@tmel
superatmel

Notapor mafuter » 04 Nov 2010, 17:42

Hola, soy mafuter, acabo de registrarme porque hace ya tiempo que sigo a superatmel y sus roms.

Me ha llamado la atención lo que habláis (consejos de superatmel) de empezar destripando una rom cambiando gráficos, y algunas cositas, mas que nada es para entender un poco el funcionamiento de la rom. Pues bien yo estoy ahora en este proceso, he destripado alguna rom y he añadido y modificado algunas cositas, pero todo muy muy simple.

Como veo que el compañero Macanakin también parece estar bastante interesado en aprender a cocinar roms, me gustaria también poder aprender desde alguna base y creo que la superfroyo es la mejor, y encima si tenemos por aqui a su papi seguro que se la conoce como la palma de su mano, jejej.

Bueno, siento el tocho, pero siempre me a interesado android (desde mi hero) y seria un gran placer aprender al lado de gente tan grande, y porsupuesto si llegamos a ser algo parecido a un cocinero, colaborar con mucho placer con esta web.

Saludos y nos vemos por aqui!

Gracias
mafuter

Siguiente

Responder al tema

Volver a Android