Orange

Buscamos cocineros para desarrollar ROMS.. etc

Foro Android : Aplicaciones y programación del software de Google. Pregunta en el foro Android por terminales que llevan este sistema operativo libre
Responder al tema

Re: Buscamos cocineros para desarrollar ROMS.. etc

Notapor eduardong » 24 Dic 2010, 12:03

Hola amigos, soy jefe de cocina. Para lo que necesiteis aqui esta mi correo. eduardong@telefonica.net
eduardong

Notapor alex-unstable » 05 Ene 2011, 02:22

Hola a todos. Me llamo Alex y me encanta Android. Hace ya tiempo que le seguía la pista y pillé un ADP1 hace 2 años (Enero de 2009), con el que he trasteado bastante. También soy usuario de Linux desde hace bastante y sé C y Java. Nunca he publicado nada de Android porque ni suelo participar en foros ni creo que haya hecho nada que merezca la pena ser compartido.

Me he animado a postear aquí porque según he estado leyendo parece que hay buena gente y buen rollo, así que poco a poco supongo que iré participando y aportando alguna idea, tanto para aprender como para ayudar a quien se pueda.

Un saludo
alex-unstable

Notapor blerfont » 05 Ene 2011, 11:56

Siempre es un placer Alex contar con gente que tenga ganas y curiosidad por estos temas.

Espero que te animes a compartir alguna de esas ideas o creaciones y así entre todos podamos ir mejorandolas ;)

Un saludo, bienvenido!!

alex-unstable escribió:Hola a todos. Me llamo Alex y me encanta Android. Hace ya tiempo que le seguía la pista y pillé un ADP1 hace 2 años (Enero de 2009), con el que he trasteado bastante. También soy usuario de Linux desde hace bastante y sé C y Java. Nunca he publicado nada de Android porque ni suelo participar en foros ni creo que haya hecho nada que merezca la pena ser compartido.

Me he animado a postear aquí porque según he estado leyendo parece que hay buena gente y buen rollo, así que poco a poco supongo que iré participando y aportando alguna idea, tanto para aprender como para ayudar a quien se pueda.

Un saludo
Twitter: blerfont
blerfont

Notapor blerfont » 05 Ene 2011, 11:57

Toda nueva publicación será bien recibida compañero, perdona el retraso en contestar, pero con las fiestas se me había ido la pelota jejeje

Un saludo!!

WaPeR escribió:Hola, soy WaPeR (@WaPeR32)!

Ya conozco a alguno que otro de aqui y bueno, hace poco me modifique mi propia ROM junto a Stbeas. La ROM la tengo en HTCMania pero no me importaria ponerla aqui.
La ROM se llama SoyAndroide como mi blog

Un saludo!
blerfont

Notapor blerfont » 05 Ene 2011, 11:59

Aquí estamos pinches (yo :D ) jefes de cocina, chefs internacionales... espero verte por aquí e ir avanzando todos juntos ir sacar algo bueno :D

Un saludo!

eduardong escribió:Hola amigos, soy jefe de cocina. Para lo que necesiteis aqui esta mi correo. eduardong@telefonica.net
blerfont

Notapor Invitado » 12 Ene 2011, 22:08

Quiero ser cocinero, soy programador y llevo un tiempecito liado con android y he descubierto que cada vez me gusta mas.

Como puedo aprender a cocinar??

Alguna alma caritativa que me pase un par de manuales???

is ma marti @ hot ma il . com
Invitado

Notapor blerfont » 12 Ene 2011, 22:21

En el subforo de cocina tienes un manual para prepara el PC y para compilar las fuentes de AOSP o de Cyanogenmod, creo que seria un buen punto de partida, de ahi en adelante, lo que necesites, ve preguntandolo y lo vemos

Un saludo!

Invitado escribió:Quiero ser cocinero, soy programador y llevo un tiempecito liado con android y he descubierto que cada vez me gusta mas.

Como puedo aprender a cocinar??

Alguna alma caritativa que me pase un par de manuales???

is ma marti @ hot ma il . com
blerfont

Notapor Guitarbcn24 » 20 Ene 2011, 18:47

Me acabo de apuntar al foro y me gustaria ayudar en lo que se pueda, llebo un par de años tocando ROMS soy de Htcmania y sigo los trabajos del Super desde que me pille la HTC Magic. La verdad que llevaba tiempo sin saber nada ni de Blerfont ni de Super@tmel, a no ser por un forero que colgo el link de la Super Galaxy, (ese post duro nada y menos, (desaparecio)), entonces me dije,, coññññ que el Super sigue todavia dando guerra, pensaba que habia desaparecido. Busque la ROM y ya vi que existia este foro y que todavia estabais en activo. He leido lo sucedido en el post que teneis sobre la aclaracion con lo que paso con Jorge Kai y estoy totalmente deacuerdo con lo que hicisteis, es mas si soys libres para hacer ROM's, es lo que os gusta os motiva, os lleva horas trabajo, problemas familiares, dolores de tarro y despues de la publicidad que habeis dado que menos que os cedan un terminal para que sigais trabajando (si seguro que mas de una vez os han llamado al telefono y seguro que ni a sonado porque estabais trasteando el terminal, a mi me ha pasado, y me han dicho "para que quieres tanto mobil si despues no lo cojes xDDD"). Es mas gracias a vosotros ese foro ha crecido y este crecera porque gente como yo que ve y sabe apreciar el trabajo pulido y bien hecho os va a seguir. Gracias por vuestro trabajo
Os ayudare en lo que pueda, (scripts,apk's,testeo,iconos,fuentes, en lo de modificar el kernel de momento no he echo na)
Guitarbcn24

Notapor blerfont » 20 Ene 2011, 18:57

Gracias compañero :D

Por aqui seguimos dando guerra todos :D y cada día más

Bienvenido!

Guitarbcn24 escribió:Me acabo de apuntar al foro y me gustaria ayudar en lo que se pueda, llebo un par de años tocando ROMS soy de Htcmania y sigo los trabajos del Super desde que me pille la HTC Magic. La verdad que llevaba tiempo sin saber nada ni de Blerfont ni de Super@tmel, a no ser por un forero que colgo el link de la Super Galaxy, (ese post duro nada y menos, (desaparecio)), entonces me dije,, coññññ que el Super sigue todavia dando guerra, pensaba que habia desaparecido. Busque la ROM y ya vi que existia este foro y que todavia estabais en activo. He leido lo sucedido en el post que teneis sobre la aclaracion con lo que paso con Jorge Kai y estoy totalmente deacuerdo con lo que hicisteis, es mas si soys libres para hacer ROM's, es lo que os gusta os motiva, os lleva horas trabajo, problemas familiares, dolores de tarro y despues de la publicidad que habeis dado que menos que os cedan un terminal para que sigais trabajando (si seguro que mas de una vez os han llamado al telefono y seguro que ni a sonado porque estabais trasteando el terminal, a mi me ha pasado, y me han dicho "para que quieres tanto mobil si despues no lo cojes xDDD"). Es mas gracias a vosotros ese foro ha crecido y este crecera porque gente como yo que ve y sabe apreciar el trabajo pulido y bien hecho os va a seguir. Gracias por vuestro trabajo
Os ayudare en lo que pueda, (scripts,apk's,testeo,iconos,fuentes, en lo de modificar el kernel de momento no he echo na)
blerfont

Notapor Ruymanca » 01 Feb 2011, 01:59

Hola compañeros de fatiga soy un chaval que esta en el mundo para ayudar y me gustaria aportar mi pequeño granito de arena al foro como lo he hecho en otros foros si fuera posible claro ademas de que gracias a uds mi magic ha adquirido unos mese mas de vida gracias
Ruymanca

Notapor blerfont » 01 Feb 2011, 09:47

Bienvenido Ruymanca,

Grandes aportes has hecho tu también a este mundillo de las roms, es un gusto tenerte por aqui.

Un saludo!

Ruymanca escribió:Hola compañeros de fatiga soy un chaval que esta en el mundo para ayudar y me gustaria aportar mi pequeño granito de arena al foro como lo he hecho en otros foros si fuera posible claro ademas de que gracias a uds mi magic ha adquirido unos mese mas de vida gracias
blerfont

Notapor zlowram » 02 Feb 2011, 20:10

Buenas,

Yo me he presentado aquí: presento-movilzona-t4361.html

Tal y cómo he dicho, tengo intención de ir haciendo cosas. Cuando tenga algo listo ya lo dejare caer por aquí, y así lo probáis y recibo un poco de feedback. Como se dice en inglés "Stay tuned", porqué pienso hacer cosillas :)

Saludos ;)
Follow me on twitter (if you want, ofc): @sergimartinezb
zlowram

Notapor blerfont » 02 Feb 2011, 21:06

Gracias compañero, siempre son bienvenidos los nuevos aportes :D estaremos atentos

Un saludo y bienvenido!

zlowram escribió:Buenas,

Yo me he presentado aquí: presento-movilzona-t4361.html

Tal y cómo he dicho, tengo intención de ir haciendo cosas. Cuando tenga algo listo ya lo dejare caer por aquí, y así lo probáis y recibo un poco de feedback. Como se dice en inglés "Stay tuned", porqué pienso hacer cosillas :)

Saludos ;)
blerfont

Notapor ruymandroid » 08 Feb 2011, 21:23

Hola a todos acabo de adquirir mi wildfire y ya soy root ademas comienzo hacer mods de las roms y hacer mis primeras roms de este terminal en los proximos dias colgare la primera mod vasada en cyanogenmod un saludo a todos
ruymandroid

Anterior

Responder al tema

Volver a Android