Borrar fichero enviado por bluetooth C5-03
5 mensajes
• Página 1 de 1
Borrar fichero enviado por bluetooth C5-03
Buenos dias,
tengo una imagen, pasada por bluetooth desde el movil de una amiga. ahora la quiero borrar, se a quedado en la carpeta de mensajes y no me da la opciòn de eliminar. ¿Como la borro?
Saludos y gracias
tengo una imagen, pasada por bluetooth desde el movil de una amiga. ahora la quiero borrar, se a quedado en la carpeta de mensajes y no me da la opciòn de eliminar. ¿Como la borro?
Saludos y gracias
- mai
Re: Borrar fichero enviado por bluetooth C5-03
Prueba a mantener pulsado a ver si te salen las opciones, por si acaso en vertical no sea que la pantalla te solape opciones y tengas que bajarlas para verlas.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2864
hola,
gracias por tu respuesta pero no es del todo la solución ya que "opciones" me sale, solo que "eliminar" o "borrar" una opción que me aparezca al pulsar "opciones". Y claro, no se desde donde borrar una imagen, pasada por bluetooth, almacenada por defecto en "mensajes recibidos" y sin botón de eliminar.
saludos y si alguien me puede ayudar será genial
gracias por tu respuesta pero no es del todo la solución ya que "opciones" me sale, solo que "eliminar" o "borrar" una opción que me aparezca al pulsar "opciones". Y claro, no se desde donde borrar una imagen, pasada por bluetooth, almacenada por defecto en "mensajes recibidos" y sin botón de eliminar.
saludos y si alguien me puede ayudar será genial
- mai
Borra el mensaje, seguramente te salga si no está guardada la foto, la opción de guardar (No) y si ya la tienes guardada pues en imágenes, galería, etc...
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2864
Hola,
ya había intentado guardar la imagen, pero no se borra de mensajes y se copia a la galería pero sin más. Además puedo borrar independientemente la imagen que tengo en la galería que no afecta a la otra.
No se si será un fallo del movil.
ya había intentado guardar la imagen, pero no se borra de mensajes y se copia a la galería pero sin más. Además puedo borrar independientemente la imagen que tengo en la galería que no afecta a la otra.
No se si será un fallo del movil.
- mai
5 mensajes
• Página 1 de 1