Bluetooth en el Vodafone 360 Samsun M1
3 mensajes • Página 1 de 1
Bluetooth en el Vodafone 360 Samsun M1
Hola a primeros de este mes me llego el samsung M1 y desde entonces no para de darme promblemas. ahora no me llegan los sms por que dice que teno la memoria llena cuando el movil esta totalmente vacio pero bueno, la peunta es alguien sabe como se pasa musica de un movil a otro por bluetooth??? en imagenes se por que sale la flecha e envia pero en musica no lo encuentro por ningun lado.
ayuda por favor:
Un saludo.
ayuda por favor:
Un saludo.
- Lorkino21
Re: Bluetooth en el Vodafone 360 Samsun M1
hola!! yo tambien tengo ese movil y me pasa lo mismo. y conozco gente que tiene el h1 y tambien le pasa lo mismo.
- iritta
Re: Bluetooth en el Vodafone 360 Samsun M1
Buenas:
Vas a mis archivos y entras en musica pulsas la fecha "->" q esta en el menu de abajo, te salen 3 opciones, una de ellas enviar por bluetooch, luego arrastras los archivos a la drcha, pulsas la v yse envian
Vas a mis archivos y entras en musica pulsas la fecha "->" q esta en el menu de abajo, te salen 3 opciones, una de ellas enviar por bluetooch, luego arrastras los archivos a la drcha, pulsas la v yse envian
- Panchito
3 mensajes • Página 1 de 1