Bluetooth en el Vodafone 360 Samsun M1

Foro Samsung : noticias, terminales, configuraciones, opiniones, problemas relacionados con móviles Samsung. En nuestro foro conocerás la opinión de los usuarios
Responder al tema

Bluetooth en el Vodafone 360 Samsun M1

Notapor Lorkino21 » 30 Dic 2009, 18:00

Hola a primeros de este mes me llego el samsung M1 y desde entonces no para de darme promblemas. ahora no me llegan los sms por que dice que teno la memoria llena cuando el movil esta totalmente vacio pero bueno, la peunta es alguien sabe como se pasa musica de un movil a otro por bluetooth??? en imagenes se por que sale la flecha e envia pero en musica no lo encuentro por ningun lado.

ayuda por favor:

Un saludo.
Lorkino21

Re: Bluetooth en el Vodafone 360 Samsun M1

Notapor iritta » 08 Ene 2010, 17:10

hola!! yo tambien tengo ese movil y me pasa lo mismo. y conozco gente que tiene el h1 y tambien le pasa lo mismo.
iritta

Re: Bluetooth en el Vodafone 360 Samsun M1

Notapor Panchito » 11 Mar 2010, 11:03

Buenas:

Vas a mis archivos y entras en musica pulsas la fecha "->" q esta en el menu de abajo, te salen 3 opciones, una de ellas enviar por bluetooch, luego arrastras los archivos a la drcha, pulsas la v yse envian
Panchito

Responder al tema

Volver a Samsung