bluetooth nokia c6-01
28 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: bluetooth nokia c6-01
BUENAS!
a mi me ocurre lo mismo que chusa,pero no hay manera,lo unico que he conseguido es hacer lo que dice david 25 le doy a marcar todo por que no me da opcion a marcar un solo archicvo y es entonces cuando te sale la opcion de enviar por blootood. si sabe alguien como carajo se puede enviar a traves de blootod una canion desde el nokia c6-01 que se manifieste por favor!!! chusaaaa tranquila que no eres la unica !! jaja
saludos
a mi me ocurre lo mismo que chusa,pero no hay manera,lo unico que he conseguido es hacer lo que dice david 25 le doy a marcar todo por que no me da opcion a marcar un solo archicvo y es entonces cuando te sale la opcion de enviar por blootood. si sabe alguien como carajo se puede enviar a traves de blootod una canion desde el nokia c6-01 que se manifieste por favor!!! chusaaaa tranquila que no eres la unica !! jaja
saludos
- J.J
J.J escribió:BUENAS!
saludos
aissssssssssssssssssss, un dia os voy a enseñar que os de miedo trastear los menús.
Desde el gestor de archivos de movil, te pones encima de la canción que quieres enviar, opciones, enviar, por bluetooth y ya está( si tiene DRM u otra restricción no la dejaré enviar ).
Y opción dos: usar x-plore y hacer igual( aqui deja enviar TODO, hasta juegos, o aplicaciones). Puedes bajartelo aqui----> http://www.lonelycatgames.com/?app=xplo ... rm=symbian

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5067
oleeee!!! YA HE DAO CON LA TECLA! RESULTA.. DAVID,QUE CUANDO TOCAS LA CANCION PARA SELECCIONARLA SE REPRODUCE,POR LO MENOS A MI ME PASA ESO EN MI C6-01 ES DECIR SUENA LA CANCIÓN TANTO SI LO HACES EN EL REPRODUCTOR COMO EN EL GESTOR DE ARCHIVOS .
ASI QUE,SI DESDE EL REPRODUCTOR QUIERES ENVIAR UNA CANCION POR BLUETOOTH SOLO TIENES QUE MANTENER LA CANCION QUE DESEAS ENVIAR PULSADA 3 SEGUNDOS Y TE SALDRA LA OPCION DE: añadir a lista de reproducion,enviar, borrar,detalles de la cancion etc, LE DAS A ENVIAR,LUEGO A BLUETOOTH Y ASI DE FACIL Y SENCILLO!!
NO OBSTANTE MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA DAVID!!!
UN SALUDO!
ASI QUE,SI DESDE EL REPRODUCTOR QUIERES ENVIAR UNA CANCION POR BLUETOOTH SOLO TIENES QUE MANTENER LA CANCION QUE DESEAS ENVIAR PULSADA 3 SEGUNDOS Y TE SALDRA LA OPCION DE: añadir a lista de reproducion,enviar, borrar,detalles de la cancion etc, LE DAS A ENVIAR,LUEGO A BLUETOOTH Y ASI DE FACIL Y SENCILLO!!
NO OBSTANTE MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA DAVID!!!
UN SALUDO!
- j.j
gracias por explicar el truco.
Lo raro es que al seleccionarla( sin pulsar, solo ponerte encima que se vea marcada), en opciones no te deje hacer eso y haya que pulsar encima 3 segundos.
Lo raro es que al seleccionarla( sin pulsar, solo ponerte encima que se vea marcada), en opciones no te deje hacer eso y haya que pulsar encima 3 segundos.

-

chusa75 escribió:Hola amigos:
soy nueva en esto,nunca habia tenido un tactil y me encuentro con problemas tontos que no se arreglar que con un manual antiguo no se me resisten, seguro que son tonterias pero a ver si alguien me ilumina.
no soy capaz de enviar por bluetooth canciones a otros moviles, tonteria verdad? pues os juro que lo he provado todo y en la guia del telefono no sale nada.
no soy capaz siquiera de borrar las que vienen en el movil ni las que tengo repetidas.
a ver si me iluminais alguno por que me he bloqueado pero bien.
saludos a todos y gracias por anticipado
para borrar, en la lista de canciones manten el dedo pulsado sobre la que quieres borrar y te aparecera un menu de opciones ahi puedes borrarlas
- kuti333
bluetooth nokia c6-01
mmm ese cel es buenoo.. yo tengo el nokia n8.. y creo que tiene el mismo sist.. operativo.. pss tu entras donde reproduces las musir.. digamos en "Reproductor de music" y le das opcion y pones "Cancion" ay te sale la lista de music... y dejas apretando la pantalla seleccionando la music y te sale una listica donde te sale "Enviar" y pones bluetooh.... bueno espero averte ayudado ya que asi es como envio las music en mi N8... 
Fuente(s):
yo
Fuente(s):
yo
- pote
bueno no se si aun les servira a Chuza75, pero para poder enviar los archivos de musica por bluetooth seleccionas la cancion (es decir mantienes presionado el ARCHIVO, SIN SOLTARLLO EH!) luego se DESPLEGARAN varias opciones en donde aparecere la opcion enviar via.... y bueno eso es todo, solucionado el problema que a mi tambien me toco vivir....y tengo uno mas a ver si este tambien tiene solucion, existe la opcion de activar el altavoz cuando estas escuchando musica con audifonos sin sacar estos, esto porque no me gusta eso de estar sacando y poniendo los audifonos siento que se daña la entrada, el altavoz si se puede activar cuando escuchas radio pero al reproducir las canciones nada....bueno ojala se pueda adiosssss
- chicad
¿Has probado a activar el altavoz desde el reproductor?
O como lo intentas hacer ¿Desde archivo? Cuando tienes por ejemplo un archivo en reproducción, por lo menos en otros NOkias, tienes que entrar en el reproductor para activar el altavoz.
O como lo intentas hacer ¿Desde archivo? Cuando tienes por ejemplo un archivo en reproducción, por lo menos en otros NOkias, tienes que entrar en el reproductor para activar el altavoz.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2863
soy nueva en esto,nunca habia tenido un tactil y me encuentro con problemas tontos que no se arreglar que con un manual antiguo no se me resisten, seguro que son tonterias pero a ver si alguien me ilumina.
no soy capaz de enviar por bluetooth canciones a otros moviles, tonteria verdad? pues os juro que lo he provado todo y en la guia del telefono no sale nada.
no soy capaz siquiera de borrar las que vienen en el movil ni las que tengo repetidas.
A ver... tengo un nokia C6-01 y acabo de aprender a hacerlo... si, es muy complicado!
debes entrar en gestor de archivos (buscando por el menú no se encontrarlo) pero hazlo así:
estando en el fondo de pantalla pica en opciones > editar pantalla de inicio > pica en uno de los simbolos + que aparecen > accesos directos
entonces te saldran 4 flechas, pica en una de ellas y despues ajustespica en acceso directo 1 > aplicacion y busca entre tantas cosas GESTOR DE ARCHIVOS
una vez hayas hecho eso, da atras y despues hecho.
ahora pica en el icono q te sale (como un cajon con una carpeta) ahi buscas donde tienes la cancion (si es en la memoria del telefono picas en memoria del telefono, si es en la memoria externa picas en tarjeta de memoria externa, despues la carpeta dnd tengas esa cancion, cuando hayas enncontrado la cancion SIN MARCARLA (xq entonces la reproduce) picas en opciones > marcar varios elementos > marcas la cancion o canciones q quieras enviar por bluetooth > opciones > enviar > via bluetooth
a partir de ahora no tienes q hacer todo este lio para enviar una cancion! la carpeta q sale en la pantalla de inicio se queda ahi, no la quites y cada vez que quieras enviar una cancion entras a gestor de archivos desde ahi!
espero q te sirva de algo! a mi tb me a costado aprender eso!
un beso
- Paulanokia
SOY LA MISMA QUE HACE UNOS MINUTOS!!!!!!!! jajajaja
eske acabo de aprender a entrar en GESTOR DE ARCHIVOS, MUCHO MAS FACIL (de todos modos si quieres tener guardado gestor de archivos en la pantalla de inicio hazlo como en el otro comentario ok?)
desde el menu se entra en gestor de archivos asi: MENU > APLICACIONES > OFICINA > GESTOR DE ARCHIVOS
entonces volverias a hacer todo eso de antes:
pica en el icono gest. archs. (como un cajon con una carpeta) ahi buscas donde tienes la cancion (si es en la memoria del telefono picas en memoria del telefono, si es en la memoria externa picas en tarjeta de memoria externa, despues la carpeta dnd tengas esa cancion, cuando hayas enncontrado la cancion SIN MARCARLA (xq entonces la reproduce) picas en opciones > marcar varios elementos > marcas la cancion o canciones q quieras enviar por bluetooth > opciones > enviar > via bluetooth
un besooo
- Paulanokia
Paula, tambien puedes mover el acceso directo al menu principal( donde herramientas, aplicaciones, etc ).Asi lo tengo yo. Pero siempre entro por acceso directo mediante una tecla.
Aparte teneis el x-plore( hay que instalarlo ) que le da mil patadas al explorador de carpetas de serie.
Aparte teneis el x-plore( hay que instalarlo ) que le da mil patadas al explorador de carpetas de serie.

-

no te apures, ya tengo tu respuesta, es la siguiente, pon el celular en forma vertical y al estar en la cancion oprime la pantalla en donde este la cancion por unos segundos y saldra el submenu donde dice "enviar" y ahi seleccionas bluetooth, pero recuerda, solo con el celular en posicion vertical, de lo contrario no funciona. Saludos...
- kitos73
kitos73 escribió:no te apures, ya tengo tu respuesta, es la siguiente, pon el celular en forma vertical y al estar en la cancion oprime la pantalla en donde este la cancion por unos segundos y saldra el submenu donde dice "enviar" y ahi seleccionas bluetooth, pero recuerda, solo con el celular en posicion vertical, de lo contrario no funciona. Saludos...
¿Y si lo pruebas en posición horizontal, haces lo mismo, pero esta vez vas bajando las opciones hasta encontrarlas, no crees que funcionaría igualmente? En posición horizontal lo que ocurre es que no te muestra toda la lista, más que la parte que entre en pantalla.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2863
28 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2