Orange

blackberry y tarifa de datos ono movil

Banda ancha móvil : rendimiento de operadores, ofertas, cobertura, comparativa. Análisis y velocidad de los servicios 3G de los operadores tradicionales y OMV.

blackberry y tarifa de datos ono movil

Notapor novi » 21 May 2011, 19:14

hola a todos !
soy nuevo en este foro y queria ver si me podeis ayudar,pues resulta que desde el martes estoy en la compañia ono movil,y contrate tambien tarifa de datos.
tengo un a blackberry 8520 curve libre(antes de vodafone) y no consigo poder conectarme a internet mediante ono,cuando hice la portabilidad por telefono me dijero que habia ningun problema con ningun telefono,y esta mañana he ido a una tienda de ono y me han dicho que la tarifa de datos de ono no es compatible con blackberry que habia mas clientes con ese problema,ya ves...
pues luego resulta que mas tarde me llaman de ono diciendome que si que es compatible pero que tengo que configurarla para ello,lo cual si es asi no tengo ni idea de como hacerlo,
si alguien que me pueda ayudar por favor...
muchas gracias
novi

Re: blackberry y tarifa de datos ono movil

Notapor tzadkiel2 » 21 May 2011, 19:51

¿Sigues manteniendo el software de Robafone en la BB? Puede que ese sea el verdadero problema.
Los datos de conf. A Ono.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor novi » 21 May 2011, 20:00

pues no lo se,el movil lo compre de segundamano,me dijeron que estaba liberado nada mas...todo va correctamente menos la conexion a internet
novi

Notapor tzadkiel2 » 21 May 2011, 20:08

Pero verás en el propio teléfono si contiene software de Robafone, por ejemplo en el inicio que te dé el pantallazo de Robafone con su logo; puede que sea lo que te dá problemas que está totalmente configurado para Robafone y las aplicaciones configuradas para el mismo.
tzadkiel2

Notapor novi » 21 May 2011, 20:29

pues si,cuando enciendes la BB aparece el logo de vodafone,si es asi habria pobilidad de liberarlo completamente para poder usarlo cien por cien con cualquier compañia,
gracias por contestar que se me habia pasado
novi

Notapor tzadkiel2 » 21 May 2011, 20:39

Puede que no te haga falta más que configurar el tlf, para que utilice las configuraciones que tú quieras, pero yo desde luego le quitaría absolutamente todo lo de Robafone, y lo dejaría con el software del fabricante, ya que pueden ser difíciles de eliminar.
No me preguntes como, que lo mío no son las BlackBerrys.

Si tienes la configuración de Ono, prueba a ajustar por ejemplo el navegador hay mque te pregunte por donde se quiere conectar y a crear (si no hay más remedio que configurar manualmente un punto de acceso) y conectar la aplicación por él, a ver si de esa manera te funciona.
tzadkiel2

Notapor novi » 21 May 2011, 20:48

vale gracias por la ayuda vere que puedo hacer...
novi

Notapor tzadkiel2 » 21 May 2011, 21:01

Siento no poder ayudarte más, pero es que Ono no lo utilizo como operador, y las BlackBerrys no es que me gusten mucho. Y no tengo ni idea de como hacerlo en ellas ya que no conozco sus menús.
tzadkiel2

Notapor cris » 26 Sep 2011, 15:36

Hola, yo quiero pasarme a simyo y queria saber si alguien que tenga blackberry ha tenido problemas con este operador.
Me han dicho que las aplicaciones de la bb como es el chat no funciona, pero si lo demas va bien...es decir, si tengo whatsapp, no me importaría.
Alguien sabe sobre esto? y sabeis que otros operadores dan problemas con la blackberry?
cris

Volver a Banda ancha móvil