Blackberry Bold 9900 en Orange??

Foro de soporte técnico oficial de Orange para clientes de móvil. Te ayudamos en lo que necesites.

Moderadores: orange_general, orange_tecnico

Responder al tema

Blackberry Bold 9900 en Orange??

Notapor cristina19gr » 09 Ene 2012, 12:33

Quiero hacer la portabilidad a Orange pero tengo dos dudas q espero q me podáis ayudar a resolver.

El terminal que quiero es la Blackberry Bold 9900 pero sólo aparece ofertada en la web de Vodafone (mi compañía actual) y no en la de Orange. Sin embargo, a través de Phone House puedes comprarla con Orange ¿Alguien me puede explicar por qué es eso?

Ahora bien, a la hora de escoger la tarifa opto por una tarifa delfín 20 ya que mi consumo de voz es poco y lo q más me interesa es tener Internet en el móvil pero con esa tarifa el terminal me cuesta 343,2 €. Sin embargo, Orange tiene distintas modalidades para hacer la portabilidad y una de ellas es, 18 meses de permanencia en la compañia sin permanencia en la tarifa, pero sabéis si... ¿te obligan a mantener la tarifa? Porque contratando la tarifa delfin 40 únicamente para comprar el teléfono pasaría a costar 171,6€

Sé que mi duda es un tanto rara pero agradeceré mucho a todo aquel q me ayude.
cristina19gr

Re: Blackberry Bold 9900 en Orange??

Notapor orange_general » 09 Ene 2012, 21:03

Hola, cristina19gr.

La Blackberry 9900 no está disponible en el catalogo de Orange.
Phone House la puede tener porque esta franquicia tiene sus propios terminales y sus propias promociones.

Seleccionar una tarifa u otra hace que la adquisición del terminal sea más o menos beneficiosa.

En la web se te informará de si esa tarifa tiene o no compromiso de permanencia.

Un saludo.
orange_general

Re: Blackberry Bold 9900 en Orange??

Notapor cristina19gr » 10 Ene 2012, 11:30

orange_general escribió:Hola, cristina19gr.

La Blackberry 9900 no está disponible en el catalogo de Orange.
Phone House la puede tener porque esta franquicia tiene sus propios terminales y sus propias promociones.

Seleccionar una tarifa u otra hace que la adquisición del terminal sea más o menos beneficiosa.

En la web se te informará de si esa tarifa tiene o no compromiso de permanencia.

Un saludo.

Muchas gracias
cristina19gr

Responder al tema

Volver a Orange Soporte Oficial