Orange

LG BL20 Chocolate

Foro LG : noticias, terminales, configuraciones, opiniones, problemas relacionadas con LG. En nuestro foro podrás preguntar sobre los móviles LG
Responder al tema

LG BL20 Chocolate

Notapor gema979 » 27 Sep 2010, 09:59

Buenos días, tengo un problema con la configuración de este teléfono y no tengo las instrucciones. He tenido el tlf mucho tiempo sin conectar y ahora cuando lo enciendo sale todo en japones o un idioma parecido, asi que no tengo ni idea de como averiguar como cambiar al español, si alguien puede indicarm d donde es se lo agradeceria. Espero alguna respuesta y muchas gracias
gema979

Re: LG BL20 Chocolate

Notapor MrBunbury » 06 Oct 2010, 10:50

Buenas, pero el teléfono es comprado en España o donde? Me temo que habrá que reflashear ese teléfono...
No olvides visitar: ADSLZone, TVZone, SoftZone, HardZone y LinuxZone
MrBunbury

Re: LG BL20 Chocolate

Notapor tzadkiel2 » 06 Oct 2010, 11:43

Seguramente con un manual español, si es que viene el idioma en el teléfono, por si acaso a inglés que es más sencillo; y si no viene como cambiar el idioma en el manual mediante comando de secuencias, pues simplemente buscar en el manual en español, e ir siguiendo los iconos, la mayoría de manuales suelen tener un organigrama fácil de seguir, con los respectivos submenús.
Otra opción acercarse a una tienda, y a ver si lo quieren hacer con el mismo modelo, ir siguiendo los mismos pasos, hasta conseguir llegar a los ajustes de idioma.
La otra opción la que indica Mr. Bunbury, cargándole un software genérico que incluya el español, si es que se puede.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Responder al tema

Volver a LG