Bellperre
4 mensajes
• Página 1 de 1
Bellperre
Con la crisis galopante que tenemos pocos se podran comprar este movil. Por curiosidad visite esta pagina y me quede
, están hechos con pieles, madera, metales y joyas. Utiliza al Windows Mobile como sistema operativo, cuenta con una pantalla TFT de 2 pulgadas la misma que nos ofrece una resolución de 176 x 220 pixeles.
Pues eso si quereis hacer un regalito visitar la pagina:
http://www.bellperre.com/index2.html
saludos
Pues eso si quereis hacer un regalito visitar la pagina:
saludos
- __panchito__
Re: Bellperre
bahh,esto es miseria.Habia uno ruso que valia 1.300.000€.Ahi es nada.Con diamantes,etc.
Los más conocidos son los Vertu(creo que es marca de lujo de Nokia).Y yo que considero de lujo un 8800
Los más conocidos son los Vertu(creo que es marca de lujo de Nokia).Y yo que considero de lujo un 8800

-

DAVID25TGN - Mensajes: 4821
DAVID25TGN escribió:bahh,esto es miseria.Habia uno ruso que valia 1.300.000€.Ahi es nada.Con diamantes,etc.
espero que cocacolero me regale uno en el dia de los enamorados
- __panchito__
__panchito__ escribió:DAVID25TGN escribió:bahh,esto es miseria.Habia uno ruso que valia 1.300.000€.Ahi es nada.Con diamantes,etc.
espero que cocacolero me regale uno en el dia de los enamorados![]()
jajajaja,dile que compre 2,uno para ti(ya no sé si eres chica o chico,cada vez me confundes más

-

DAVID25TGN - Mensajes: 4821
4 mensajes
• Página 1 de 1