Comscore

Batería S4

Foro dedicado a los Galaxy S3 y Galaxy S4 y S5, la familia de smartphones más importante de la firma surcoreana. Pregunta todas tus dudas
Responder al tema

Batería S4

Notapor nmargo » 17 Sep 2013, 01:02

Hola, tengo un S4 desde mayo y de repente me parece que la batería empieza a fallar, se descarga rapídisimo dándole el mismo uso que siempre, se apaga cuando aún le queda, supuestamente, un 20% de batería y ya no hay quien lo vuelva a encender a no ser que lo ponga a cargar y cuando lo hago en menos de 1 h pone que está cargado al 100% :shock: . ¿A alguno os ha pasado?

Gracias
nmargo

Re: Batería S4

Notapor MAM » 23 Sep 2013, 18:14

Saludos ese equipo no está bien. Dime si nos puedes aportar algún dato más para ver si te podemos ayudar.
MAM

Notapor confar » 25 Sep 2013, 13:28

Revisa en donde fue fabricada la bateria. En algunos foros se ha comentado que las made in China presentan problemas.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 4
confar

Notapor merisss » 25 Sep 2013, 19:50

buenas, tengo un Samsung galaxy s4 y la batería se me descarga en cuestión de 2 horas mas o menos sin estar usando el móvil y teniendo todas las aplicaciones bien cerradas. Alguien me podría ayudar? que hago?¿ gracias
merisss

Notapor confar » 25 Sep 2013, 19:56

merisss escribió:buenas, tengo un Samsung galaxy s4 y la batería se me descarga en cuestión de 2 horas mas o menos sin estar usando el móvil y teniendo todas las aplicaciones bien cerradas. Alguien me podría ayudar? que hago?¿ gracias

Para estar bien seguro de que es lo que consume la batería te recomiendo usar gsam battery monitor pro.

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
confar

Notapor merisss » 25 Sep 2013, 20:43

gracias, me he descargado esta aplicación y en lo que mas gasto es en phone radio, que supongo que es el reproductor de música, he estado mirando y lo tengo pausado pero no parado porque no hay tecla de stop. Sabes de alguna aplicación para que me lo cierre o como hacerlo? gracias!
merisss

Notapor MAM » 26 Sep 2013, 10:56

Perdona que haga mi aportación pero desde el gestor de tareas que tiene el S4, con widget inlcuido no puedes pararlo? No se qué dira confar que controla mucho, pero ahí creo que lo puedes parar. Lo dicho no obstante escuchamos a Confar que sabe más.
MAM

Notapor confar » 26 Sep 2013, 13:09

merisss escribió:gracias, me he descargado esta aplicación y en lo que mas gasto es en phone radio, que supongo que es el reproductor de música, he estado mirando y lo tengo pausado pero no parado porque no hay tecla de stop. Sabes de alguna aplicación para que me lo cierre o como hacerlo? gracias!

Phone radio se refiere al módem 2g, 3g, 4g. Osea a la capacidad de conectarse a las red telefónica.

Eso me indica que trae mala cobertura. Puedes corroborarlo viendo las estadísticas de batería de android, busca señal de móvil y si no está en color verde es que si tiene mala cobertura.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 4
confar

Notapor nmargo » 28 Sep 2013, 01:21

Os cuento, este lunes lo dejé en el servicio técnico, porque me di cuenta de que el móvil estaba hinchado, la pantalla estaba algo cóncava en vez de plana (sobresalía del embellecedor metálico) y por la parte trasera también se notaba que estaba abultado, así que lo abrí y me llevé una desagradable sorpresa, la batería estaba hinchadísima, me llevé un susto del quince pensando que aquello iba a explotarme en la mano en cualquier momento. Además el móvil había empezado a dar otros fallos, la cámara no funcionaba, ni la grabadora de audio, me da constantemente un error que ponía "android.phone se ha detenido" y se apagaba el móvil ... si llego a saber esto me quedo con mi S3 mini que iba de maravilla.
Así que ahora estoy sin móvil, me dijeron que como mínimo dos semanas :cry: , y estoy un poco rayada porque no paro de leer que el SAT de Samsung es nefasto y que intentan escurrir el bulto con excusas varias ...
Ya os contaré como termina la cosa.

PD: Al que me pregunta que dónde estaba fabricada la batería, juraría que era Made in China.
nmargo

Notapor MAM » 30 Sep 2013, 09:20

Esperamos a ver qué dice el servicio técnico pero es raro todo. A ver qué te dice, el caso es que se arregle todo y con una batería original de la firma puedas disfrutar del S3 que es un móvil de una vez. Nos vas contando.
MAM

Notapor tzadkiel2 » 01 Oct 2013, 08:32

No es tan raro, debía notar los calentamientos anormales en la carga y notado el primero, si sucede una segunda vez, no dar opción a la tercera ya que como indicaba puede llegar a explotar la batería, suerte de solo hinchada. Y ahora vamos al casi seguro problema que le van a poner que ha sido manipulación por parte del usuario o similar (según los fabricantes eso nunca sucede).
La cuestión ya no es la batería es que ha destrozado todo el terminal por lo que indica del abultamiento y el excesivo calor, seguramente placa sulfatada por la batería, y un largo etcétera eso es un terminal nuevo e irreparable; si te lo intentan entregar con reparación o sin ella, como consejo, no lo aceptes y exige un terminal nuevo.
tzadkiel2

Notapor MAM » 01 Oct 2013, 10:30

Zak, como siempre eres un hacha con estas cosas. Excelente post
MAM

Notapor Invitado » 01 Oct 2013, 22:13

tzadkiel2 escribió:No es tan raro, debía notar los calentamientos anormales en la carga y notado el primero, si sucede una segunda vez, no dar opción a la tercera ya que como indicaba puede llegar a explotar la batería, suerte de solo hinchada. Y ahora vamos al casi seguro problema que le van a poner que ha sido manipulación por parte del usuario o similar (según los fabricantes eso nunca sucede).
La cuestión ya no es la batería es que ha destrozado todo el terminal por lo que indica del abultamiento y el excesivo calor, seguramente placa sulfatada por la batería, y un largo etcétera eso es un terminal nuevo e irreparable; si te lo intentan entregar con reparación o sin ella, como consejo, no lo aceptes y exige un terminal nuevo.

Ayys! ya me has metido el susto en el cuerpo con eso de la "placa sulfatada", que no tengo ni idea de qué es pero suena muuuy mal ... Mañana tengo que ir a recoger el móvil, según la dependienta de la tienda de Yoigo (lo mandé a reparar a través de mi operador) "lo han reparado y me mandan una batería nueva" pero leyéndote miedito me da que el móvil me vaya a dar problemas a posteriori ... pero claro si mañana llego allí y le digo "oye que no, que me deis un móvil nuevo" me da a mí que me van a mandar a tomar viento ... :?
Invitado

Notapor nmargo » 01 Oct 2013, 22:16

Por cierto, gracias a todos los que me habéis contestado, que parezco una maleducada!! :oops:
nmargo

Notapor tzadkiel2 » 02 Oct 2013, 08:52

nmargo escribió:Os cuento, este lunes lo dejé en el servicio técnico, porque me di cuenta de que el móvil estaba hinchado, la pantalla estaba algo cóncava en vez de plana (sobresalía del embellecedor metálico) y por la parte trasera también se notaba que estaba abultado, así que lo abrí y me llevé una desagradable sorpresa, la batería estaba hinchadísima, me llevé un susto del quince pensando que aquello iba a explotarme en la mano en cualquier momento. Además el móvil había empezado a dar otros fallos, la cámara no funcionaba, ni la grabadora de audio, me da constantemente un error que ponía "android.phone se ha detenido" y se apagaba el móvil ... si llego a saber esto me quedo con mi S3 mini que iba de maravilla.
Así que ahora estoy sin móvil, me dijeron que como mínimo dos semanas :cry: , y estoy un poco rayada porque no paro de leer que el SAT de Samsung es nefasto y que intentan escurrir el bulto con excusas varias ...
Ya os contaré como termina la cosa.

PD: Al que me pregunta que dónde estaba fabricada la batería, juraría que era Made in China.

Por partes para que lo entiendas, y te resalto lo que tú has escrito ya que no puedo cambiarle el color,
Pantalla algo cóncava, a no ser efecto óptico pantalla deformada por excesivo calor.
Carcasa de plástico deformada por excesivo calor e hinchamiento de la batería.
Batería hinchada raro que no haya perdido líquidos por lo que haya corroído y sulfatado placa (la sulfatación suele verse de un color azulverdoso, o cualquiera de estos dos colores)
Ahora vamos a la placa, haya sido o no haya sido corroída, excesivo calor en ella puede haber dañado diferentes componentes en la placa, sobre todo las partes plásticas de algunos componentes.
Y ahora si sumas todo esto, pantalla, batería, placa y carcasa estamos hablando de un teléfono que sale más fácil sustituir que reparar (¿No dañó también memoria microSD?) y estás diciendo que te lo han reparado ----->
Invitado escribió:
tzadkiel2 escribió:No es tan raro, debía notar los calentamientos anormales en la carga y notado el primero, si sucede una segunda vez, no dar opción a la tercera ya que como indicaba puede llegar a explotar la batería, suerte de solo hinchada. Y ahora vamos al casi seguro problema que le van a poner que ha sido manipulación por parte del usuario o similar (según los fabricantes eso nunca sucede).

Ayys! ya me has metido el susto en el cuerpo con eso de la "placa sulfatada", que no tengo ni idea de qué es pero suena muuuy mal ... Mañana tengo que ir a recoger el móvil, según la dependienta de la tienda de Yoigo (lo mandé a reparar a través de mi operador) "lo han reparado y me mandan una batería nueva" pero leyéndote miedito me da que el móvil me vaya a dar problemas a posteriori ... pero claro si mañana llego allí y le digo "oye que no, que me deis un móvil nuevo" me da a mí que me van a mandar a tomar viento ... :?

Quieren apañar con una batería nueva lo que debería ser un cambio, antes de firmar absolutamente nada, fíjate en la hoja de reparaciones y lee lo que teóricamente le han hecho, que me lo imagino, absolutamente nada (aunque pongan algo para justificar), y los problemas venideros: anulación de la guarrantía por:
--->Mal uso por parte del usuario
--->Entrada de líquidos.

Yo en tu lugar no me llevaría ese móvil y exigiría el cambio, como se van a negar, hoja de reclamaciones directamente, y a reclamar (los fabricantes solo hacen caso de una manera: vía juzgados; Consumo y demás no están obligados por lo que pasan directamente y es perder el tiempo).

¿De verdad crees que en el estado que cuentas quedó el móvil se puede arreglar con un simple cambio de batería?
Y ten en cuenta algo, las entradas de líquidos no están cubiertas por ninguna guarrantía (así que como no aseguraras el móvil lo llevas claro) y como te lo lleves será la siguiente entrada a SAT en la que te la anularán por entrada de líquidos, y mientras con un terminal malfuncionando y quedándote un mes sin teléfono, las entradas de líquidos no tienen solución (depende de los daños causados, pero normalmente no hay solución, sobre todo como se haya encendido con restos de líquidos dentro).

Espero que tengas mucha suerte con el "arreglo" pero déjame dudarlo; y si sonaba mal lo de la sulfatación es porque cuando la ves o te dicen que la tiene es cuando ya no suele tener solución.
tzadkiel2

Siguiente

Responder al tema

Volver a Samsung Galaxy S3, S4 y S5