bateria iphone 3gS

Foro Apple : noticias, configuraciones, opiniones, problemas, todo sobre el iPhone. En el foro Apple podrás preguntar sobre todas las dudas de iPhone e incluso iPod
Responder al tema

bateria iphone 3gS

Notapor naran » 05 Ene 2010, 17:56

hola queria comprarme el iphone 3g S pero he visto por los foros que la bateria dura poco podria decirme alguien que lo tengo mas o menos lo que dura?? principalmente hablando y escuchando musica con los cascos gracias
naran

Re: bateria iphone 3gS

Notapor Invitado » 27 Ene 2010, 13:22

por mi experiencia usando la musica, navegando en 3G y algunos mensajes y hablar un poco... segun eso... deberias cargarlo todos los dias. yo te recomiendo que elijas otro movil, nokia, motorola, samsung... lo que sea... pero iphone no, no solo por lo de la bateria sino porque esta capado, aunque sea libre, y es muy cuadriculado. es un consejo de amigo. Yo llevo 4 dias con el y ya me estoy arrepintiendo.
Invitado

Notapor FAN IPHONE 3GS » 08 Mar 2010, 16:01

Hola,

yo he probado todas las marcas de moviles habidas y por haber, solo me queda probar alguno con android y tengo ganas la verdad, pues bien te dire que el movil que mas me duraba, todos de gama alta, HP IPAQ DATA MESSENGER, HTC DIAMOND, NOKIA N95, HP 6915, eran 3 meses porque eran un fastiado, además de que como le intentes exprimir sus capacidades la bateria te dura un asalto no les pidas hacer nada extra como enviar una foto desde el carrete o navegar por webs HTML. Con el IPHONE todo ha sido diferente llevo un año con el, no lo queria probar mi primo me convencio, la interfaz una delicia, ni comparacion con ningun tactil, quiza Android en este aspecto se acerque a IPHONE, la capacidad 16GB en mi caso mas que de sobra, navegar por internet una pasada (aqui lo unico malo es la ausencia de flash que se corregirá o bien con HTML 5 o bien el con el desarrollo de la correspondiente app), las app de la Appstore no hace falta que te diga nada pero juegos que no tiene que envidiar mucho a los de PSP 0,79 euros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, procesadores de texto 5,99 euros, ver peliculas y escuchar musica el primer movil de los que he tenido que de verdad realiza esa función sin que te den ganas de estamparlo.
En definitiva no lo dudes y comprate un Iphone 3GS
FAN IPHONE 3GS

Notapor Mariro » 13 Dic 2010, 18:37

A mi me dura normalmente un día la batería. Vamos, que he de cargar el teléfono cada noche sí o sí.

Un saludo.
Mariro

Notapor gonzalezmara96 » 19 Dic 2010, 19:23

Fíjense en el siguiente link, que es muy a propósito de cualquier duda que les surja en estas cuestiones de los iphones:http://foro.telefonosmoviles.com/liberar-desbloquea-jailbreak-y-activa-casi-cualquier-iphone-vt12534.html
Espero haberles resultado útil!!!
gonzalezmara96

Notapor torete2025 » 13 Ene 2011, 10:44

Hoy en día por lo menos mi experencia, con cualquier movil táctil y un uso medio-alto (internet por 3g o wifi,mp3,mail,etc) ninguno me llega al día completo.
Asi que si es por la batería, hace lo que los otros.
Saludos

Sent from my Nexus One using Tapatalk
torete2025

Notapor Mariro » 13 Ene 2011, 16:55

El iPhone 4 parece que dura un poco más, aunque tampoco en exceso, quizás máximo 2 días según el uso que se le de al wifi/3G, imagino.
Mariro

Notapor natashapreciosa » 01 Feb 2011, 18:57

Yo tambien tengo problema con mi baterias iphone habar alguna aplicaion para que dure mas la bateria.?

muchas harcia spor sus respuestas.
natashapreciosa

Notapor Mariro » 03 Feb 2011, 17:19

Yo he visto una aplicación que dice te hace rendir más la batería, pero sinceramente, o no sé cómo funciona, o mi batería rinde lo mismo que siempre (o sea, poquísimo).
Mariro

Responder al tema

Volver a Apple