Batería del Sony C905 se acaba pronto

Foro Sony Ericsson : noticias, terminales, configuraciones, opiniones, problemas que podrás abordar en nuestro foro Sony Ericsson
Responder al tema

Batería del Sony C905 se acaba pronto

Notapor Invitado » 25 Oct 2009, 11:42

Traigo otra duda que esta vez es del Sony Ericsson C905. Resulta que la batería me dura menos de un día. No sé si es un problema de firmware o es que directamente estaba mal porque me pasa desde el primer dia.

Lo que hice fue hacerle la primera carga completa durante varias horas, y despues he esperado siempre a que se acabe prácticamente. ¿La tengo mal o es que es una mierda de autonomía?

Thanks!!
Invitado

Re: Batería del Sony C905 se acaba pronto

Notapor DAVID25TGN » 25 Oct 2009, 15:15

Invitado escribió:Traigo otra duda que esta vez es del Sony Ericsson C905. Resulta que la batería me dura menos de un día. No sé si es un problema de firmware o es que directamente estaba mal porque me pasa desde el primer dia.

Lo que hice fue hacerle la primera carga completa durante varias horas, y despues he esperado siempre a que se acabe prácticamente. ¿La tengo mal o es que es una mierda de autonomía?

Thanks!!

la primera carga se puede hacer normal(cuando avisa que está cargada se quita y ya está).Eso era en las baterias antiguas(aunque aun hay gente que lo recomienda...).

Prueba a forzar el movil en GSM(en vez de 3G DUAL).Eso será casi un dia más.

Tienes puesto que escanee las wifis?
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Re: Batería del Sony C905 se acaba pronto

Notapor FreeriderLycan » 29 May 2010, 19:30

Es que todo depende el uso que le des.

Pro ejemplo un amigo lo tiene y le dura 2 días pero casi no graba video, toma las fotos sin flash (la mayoría) como unas 20 al día y no utiliza el WiFi además que tiene una batería muy chica
Imagen
FreeriderLycan

Responder al tema

Volver a Sony Ericsson