Batería del Sony C905 se acaba pronto
3 mensajes
• Página 1 de 1
Batería del Sony C905 se acaba pronto
Traigo otra duda que esta vez es del Sony Ericsson C905. Resulta que la batería me dura menos de un día. No sé si es un problema de firmware o es que directamente estaba mal porque me pasa desde el primer dia.
Lo que hice fue hacerle la primera carga completa durante varias horas, y despues he esperado siempre a que se acabe prácticamente. ¿La tengo mal o es que es una mierda de autonomía?
Thanks!!
Lo que hice fue hacerle la primera carga completa durante varias horas, y despues he esperado siempre a que se acabe prácticamente. ¿La tengo mal o es que es una mierda de autonomía?
Thanks!!
- Invitado
Re: Batería del Sony C905 se acaba pronto
Invitado escribió:Traigo otra duda que esta vez es del Sony Ericsson C905. Resulta que la batería me dura menos de un día. No sé si es un problema de firmware o es que directamente estaba mal porque me pasa desde el primer dia.
Thanks!!
la primera carga se puede hacer normal(cuando avisa que está cargada se quita y ya está).Eso era en las baterias antiguas(aunque aun hay gente que lo recomienda...).
Prueba a forzar el movil en GSM(en vez de 3G DUAL).Eso será casi un dia más.
Tienes puesto que escanee las wifis?

-

DAVID25TGN - Mensajes: 4822
Re: Batería del Sony C905 se acaba pronto
Es que todo depende el uso que le des.
Pro ejemplo un amigo lo tiene y le dura 2 días pero casi no graba video, toma las fotos sin flash (la mayoría) como unas 20 al día y no utiliza el WiFi además que tiene una batería muy chica
Pro ejemplo un amigo lo tiene y le dura 2 días pero casi no graba video, toma las fotos sin flash (la mayoría) como unas 20 al día y no utiliza el WiFi además que tiene una batería muy chica

- FreeriderLycan
3 mensajes
• Página 1 de 1