Ayudadme para escoger entre estos moviles pls

Telefonía móvil general : dudas, problemas, opiniones. Comentarios sobre terminales, últimos lanzamientos de teléfonos móviles, smartpahones y PDAs
Responder al tema

Ayudadme para escoger entre estos moviles pls

Notapor p2pforever » 05 Jul 2010, 03:12

Pues resulta que un cliente oro me ha ofrecido regalarme un móvil de esos que salen en el catálogo de vodafone, mirando los de gama media que no es cosa de pasarme y que me mande a paseo :) encontré el Samsung Onix que me gustó

Ese móvil lleva un sistema operativo propio de Samsung, esta noche un amigo me aconsejaba que cogiera uno Android que son los que tienen más soft

He visto uno que tiene Android que me gustó el Sony Ericsson X10 mini y el Sony Ericsson aino cero también me pareció bueno, aunque ese en concreto no lleva Android

Yo lo que quería sobre todo es usarlo para conectarme a hotspots de wifi y poder usar el msn, el google talk, el skype, youtube, ver correo, redes sociales y demás desde la calle

¿cual de los 3 os parece mejor?
¿es básico que tenga Android o en el Onix podré instalar también el soft para usar los servicios que dije antes?

¿y por cierto ninguno de estos 3 teléfonos al cogerlo en vodafone me obliga a apuntarme a tarifas de datos?
p2pforever

Re: Ayudadme para escoger entre estos moviles pls

Notapor Zenol » 05 Jul 2010, 11:32

tanto en el onix como en el aino podras istalar infinidad de programas y juegos siempre y cuando sean java piensa que el SO de ambos telefonos es propietario, Sony Ericsson X10 mini tiene Android 1,6 (yo en este caso te recomendaria X10) pero si puedes encontrar un telefono que lleve android 2.1 mejor
Zenol

Notapor p2pforever » 06 Jul 2010, 02:20

Ahora que caigo en este país tener skype, gtalk y demás en el móvil no suele servir de mucho porque las compañías los capan :evil:
p2pforever

Notapor DAVID25TGN » 06 Jul 2010, 03:52

p2pforever escribió:Ahora que caigo en este país tener skype, gtalk y demás en el móvil no suele servir de mucho porque las compañías los capan :evil:

va a ser que NO.

A mi nunca me lo han capado.

Aparte,cualquier duda que el operador bloque VOIP,pones un firmware libre y a correr.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor p2pforever » 07 Jul 2010, 23:22

Yap, en el aquelarre de ayer hablé del tema con mis amigas y cuando dije eso una me dijo que tenía skype en el móvil y que le funcaba perfectamente

Yo tenía oido eso, que lo capaban, pero nada..... lo habre soñao xDDDD

Por lo demás ¿samsung onix? ¿nokia 5800? ¿sony ericsson x10 min? ¿aino cero? Dios que lio :roll:

Que duro es esto de ser María Caprichinez, que duuuroooo :mrgreen:
p2pforever

Notapor DAVID25TGN » 08 Jul 2010, 00:10

p2pforever escribió:Yap, en el aquelarre de ayer hablé del tema con mis amigas y cuando dije eso una me dijo que tenía skype en el móvil y que le funcaba perfectamente

Yo tenía oido eso, que lo capaban, pero nada..... lo habre soñao xDDDD

Por lo demás ¿samsung onix? ¿nokia 5800? ¿sony ericsson x10 min? ¿aino cero? Dios que lio :roll:

Que duro es esto de ser María Caprichinez, que duuuroooo :mrgreen:

te digo lo que caparon:voip en el n95 de reino unido(vodafone)y alguna operadora algun comando SIP.Pero que vamos,metiendo skype o fring puedes hablar si o si.
Y si liberas de firmware entonces 105% si.

Aino no si lo quieres para algo más que hacer foto.No tiene sistema operativo,asi que skype y fring casi por completo que nanai.

El SE pinta bien pero es SE :roll:

El 5800 ya es viejete.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor p2pforever » 08 Jul 2010, 01:56

Chi, el nokia 5800 ya es algo viejuno (año y medio creo que tiene) pero creo que va muy bien y más actualizándole el soft a la v50, hay mucha gente que dice que es casi como un Iphone

El aino ya debe sacar buenas fotos sí, con esa pedazo cam de 8,1 mpx que tiene pero si no aguanta bien mensajería descartao, lo de las fotos es algo que no me interesa especialmente, ni grabar videos, yo sobre todo lo quiero para conectarme a wifi y para mp3

DAVID25TGN escribió:El SE pinta bien pero es SE :roll:

Entiendo que te refieres al x10 (aino cero también es SE) ¿qué pasa? ¿no van bien los de esa marca?

¿y el onix que tal? me gustó, pero el 5800 tiene la pantalla un poco mayor y con más resolución, tiene salida a tv que yo la aprovecharía y en cuanto a los tiempos de duración de batería andan muy parecidos

Además el 5800 corre bajo symbian mientras que el onix es con un so propietario, por lo que supongo que será más fácil pillar aplicaciones para el 5800
p2pforever

Notapor DAVID25TGN » 08 Jul 2010, 02:37

es que todo lo que corra bajo un SO propietario olvidate de ponerle aplicaciones.

Lo del cable TV va MUY bien.Yo lo uso alguna vez que duermo fuera para tener el ''dvd'' en la tele.Me llevo una peli en la tarjeta,pongo el cable y veo la peli con el divx player.Asi de facil.O para jugar,navegar,ver fotos,power points,etc.El uso es infinito.

Es que SE,Samsung y Motorola no me gustan nada.Asi como Siemens o LG.No es que sean malos moviles,pero suelen durar poco.Mi hermana de Nokia ya no sale(se compraba un movil de esas marcas que dije antes cada 4-8 meses).En cambio el n82 que le regalé hace 2 años aun lo tiene y funcionando de cine(y robandome aplicaciones o juegos para su movil).

Nokia no será la mejor en el tema de un SO rapidisimo ni irá superfluido,pero es estable,fiable y sus moviles duran.Yo tengo 4 Nokia's,el más viejo un 3310,y ahi está,durando 15 dias la bateria como un campeón.Lo mismo el 6230i y los 2 n95.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor p2pforever » 08 Jul 2010, 03:27

DAVID25TGN escribió:Lo del cable TV va MUY bien.Yo lo uso alguna vez que duermo fuera para tener el ''dvd'' en la tele.Me llevo una peli en la tarjeta,pongo el cable y veo la peli con el divx player.Asi de facil

Exacto, en mi caso yo aparte del pc todo lo que tengo en casa es una tele y un video, cuando quiero ver pelis bajadas de internet o en dvd no tengo más remedio que verlas en el ordenata, con esto podré verlas en la salita en una pantalla de 21" tan ricamente tirada en el sofá

DAVID25TGN escribió:Es que SE,Samsung y Motorola no me gustan nada.Asi como Siemens o LG.No es que sean malos moviles,pero suelen durar poco

Pues yo tengo un Motorola v360 que me lo regalaron el día del Pilar de 2006, o sea cerca de 4 años y de pm, voy a cambiar ahora solo por tener wifi y porque me va a salir gratis que sino así seguía

DAVID25TGN escribió:es que todo lo que corra bajo un SO propietario olvidate de ponerle aplicaciones.

¿¿¿sí??? pues en el Onix creo que se puede descargar y instalar Skype

DAVID25TGN escribió:Nokia no será la mejor en el tema de un SO rapidisimo ni irá superfluido,pero es estable,fiable y sus moviles duran.

DAVID25TGN escribió:Mi hermana de Nokia ya no sale

Lo mismo dicen mis amigas, que son lo mejor y muy resistentes, todavía el domingo hablando con una cuando le dije que me iban a regalar uno nuevo y dudaba entre varios y pensaba en principio en un samsung me dijo que los samsung no le gustaban porque eran muy liosos de manejar y que en cambio con el nokia se manejaba de maravilla, desde luego los nokia deben ser buenos porque mucha gente está encantada con ellos, yo tuve uno pero fue hace más de 15 años, cuando aún no había gsm, era un moviline y de la época que ni siquiera existía el nombre de moviline y a aquello lo llamaban tma (telefonía móvil automatica), en gsm no salí de motorola

DAVID25TGN escribió:Yo tengo 4 Nokia's,el más viejo un 3310

Menudo clásico, el del juego de la serpiente :)
p2pforever

Notapor DAVID25TGN » 08 Jul 2010, 04:57

si,el de la serpiente :lol: :lol: Que viciadas por entonces.

Eso si,con el cable tv muchas veces te tocará cargar el movil a la vez que reproduces(o haberlo cargado a tope antes).
La verdad que eso es muy util,solo hace falta que la tele tenga entrada RGB.

En el Onix se puede instalar skype?me parece que no.Mira los telefonos compatibles http://www.skype.com/intl/es/get-skype/ ... _mmc=m105#

En java casi no hacen nada interesante(olvidate de gps,de ver pelis en divx,de VOIP,de...).
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor p2pforever » 08 Jul 2010, 08:19

DAVID25TGN escribió:Eso si,con el cable tv muchas veces te tocará cargar el movil a la vez que reproduces(o haberlo cargado a tope antes).

¿RGB? ¿euroconector no vale?

DAVID25TGN escribió:En el Onix se puede instalar skype?me parece que no.Mira los telefonos compatibles http://www.skype.com/intl/es/get-skype/ ... _mmc=m105#

Ya lo había visto pero mira esto http://www.touchsamsung.com/aplicaciones-skype/
p2pforever

Notapor DAVID25TGN » 08 Jul 2010, 15:14

p2pforever escribió:
DAVID25TGN escribió:Eso si,con el cable tv muchas veces te tocará cargar el movil a la vez que reproduces(o haberlo cargado a tope antes).

¿RGB? ¿euroconector no vale?

euroconector?hay transformadores de rgb a euroconector,pero...
Además en casi todas las teles viene entrada RGB,y el cable que te darán con el movil es rgb a jack 3'5mm.

Es este:
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor tzadkiel2 » 08 Jul 2010, 16:07

Lo único que hace el adaptador de RCA a SCART es utilizar los pines para adaptar a la entrada del SCART, normalmente este adaptador venía con las PS2, por lo que valdría exactamente igual.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor DAVID25TGN » 08 Jul 2010, 16:11

tzadkiel2 escribió:Lo único que hace el adaptador de RCA a SCART es utilizar los pines para adaptar a la entrada del SCART, normalmente este adaptador venía con las PS2, por lo que valdría exactamente igual.

a ver que dice,su tele seguramente tenga entrada RCA
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor tzadkiel2 » 08 Jul 2010, 16:34

Por lo menos para mi gusto prefiero los RCA, y evitar en todo lo posible adaptadores, sobre todo si es a SCART, ya que estos tienden a deformarse con el uso, y sobre todo la masa, por lo que muchas veces se quedan descolgados y dando problemas debido al movimiento que tienen (falsos contactos).
Pero que valer valen esos adaptadores.

Que yo sepa todavía no han quitado de ninguna TV comercializada las entradas de RCA.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Siguiente

Responder al tema

Volver a Telefonía móvil