Orange

Ayudadme para escoger entre estos moviles pls

Telefonía móvil general : dudas, problemas, opiniones. Comentarios sobre terminales, últimos lanzamientos de teléfonos móviles, smartpahones y PDAs

Re: Ayudadme para escoger entre estos moviles pls

Notapor p2pforever » 12 Nov 2010, 15:42

tzadkiel ¿te has fijado que los mensajes desde el móvil salen con una ip distinta de la de casa aunque estés usando la wifi del router?

Es curioso, pero el Nokia se comporta como un proxy

Debe ser para complicarles más la vida a las fuerzas de inseguridad, te vas a hacer pendejadas por ahí con el móvil aprovechando cualquier wifi abierta y encima les complicas más el encontrar la wifi que utilizaste :lol:
p2pforever

Notapor tzadkiel2 » 12 Nov 2010, 16:21

p2pforever escribió:tzadkiel ¿te has fijado que los mensajes desde el móvil salen con una ip distinta de la de casa aunque estés usando la wifi del router?

Es curioso, pero el Nokia se comporta como un proxy

Debe ser para complicarles más la vida a las fuerzas de inseguridad, te vas a hacer pendejadas por ahí con el móvil aprovechando cualquier wifi abierta y encima les complicas más el encontrar la wifi que utilizaste :lol:

¿A que te refieres exactamente?
¿A por ejemplo utilizar el trasto como punto de acceso? Sí, de pura lógica, ya que estás creando un punto de acceso diferente al del router wi-fi de tu casa.

No es la misma IP cuando creo el punto de acceso wi-fi en el trasto (ni nunca, ya que cambian, a mí por lo menos) que cuando lo conecto al wi-fi de la BIBLIOTECA.
¿O te refieres a los últimos dígitos de la IP?
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor p2pforever » 12 Nov 2010, 16:37

Yo por ejemplo escribo aquí desde el pc y el post queda grabado con una ip

Escribo desde el móvil usando el navegador del móvil (el opera mini en mi caso) y aprovechando la wifi del router adsl al que está conectado mi pc y aparezco con una ip totalmente distinta

He estado mirando y algunos ip locator me localizan la ip real y me ponen la otra ip como ip proxy, es decir que por alguna razón que no entiendo cuando navego a través del móvil es como si estuviera usando un proxy, igual que si me conectase desde el pc usando el hide ip o metiendo la ip de cualquier proxy en el navegador
p2pforever

Notapor tzadkiel2 » 14 Nov 2010, 14:11

p2pforever escribió:Yo por ejemplo escribo aquí desde el pc y el post queda grabado con una ip

Escribo desde el móvil usando el navegador del móvil (el opera mini en mi caso) y aprovechando la wifi del router adsl al que está conectado mi pc y aparezco con una ip totalmente distinta

He estado mirando y algunos ip locator me localizan la ip real y me ponen la otra ip como ip proxy, es decir que por alguna razón que no entiendo cuando navego a través del móvil es como si estuviera usando un proxy, igual que si me conectase desde el pc usando el hide ip o metiendo la ip de cualquier proxy en el navegador

¿Son los últimos dígitos de la IP lo que te cambia, o es directamente todo?
¿Te conectas siempre con la misma IP o varía?
¿Has mirado la configuración en el móvil?
tzadkiel2

Notapor p2pforever » 14 Nov 2010, 17:25

- Cambia toda la ip, pero la ip esa falsa que sale no siempre es la misma, el comienzo es idéntico pero los ultimos números varían

- Si te refieres a la ip falsa varía como te dije arriba, si te refieres a la real es siempre la misma porque los que usamos vodafone adsl tenemos ip fija

- No, la configuración ni la miré ni la toqué, es la que viene de fabrica

Lo que si tengo es que mirar con el navegador nativo de Nokia a ver si también me pasa, a lo mejor no es cosa del móvil sino del opera mini
p2pforever

Notapor tzadkiel2 » 14 Nov 2010, 17:33

Sí, sólo son los últimos dígitos, es lógico, me parece que es el dispositivo asociado a esa IP.
Esto seguramente te lo puedan explicar mejor que yo.

Si yo por ejemplo me conecto con el joikuspot al ordeñador, siempre varía el último dígito (o dígitos)
En el ordeñador me parece que como último dígito me sale el 2, y el 1 me sale en el trasto.
tzadkiel2

Notapor p2pforever » 14 Nov 2010, 17:41

No me has entendido bien

Yo tengo una ip en mi adsl que nunca varía y al conectarme desde móvil me sale una falsa que no tiene nada que ver con la real

Lo que ocurre es que esa ip falsa si varía y esa variación son solo los ultimos digitos
p2pforever

Notapor tzadkiel2 » 14 Nov 2010, 18:44

Me parece que te he entendido, pero tú a mí no, es lógico, me parece que es la identidad del dispositivo que se conecta a esa IP.

Yo por ejemplo me conecto a una IP, ya sea con el ordeñador o con el trastomóvil, los últimos dígitos varían dependiendo de con qué me esté conectando.
Me parece que esos últimos dígitos son la identidad del dispositivo conectado, por ejemplo el trastomóvil como punto de acceso, termina en 1, el ordeñador termina en 2.
Cuando me conecto al wi-fi de la biblioteca, me puede aparecer por ejemplo el 381 como últimos dígitos, la IP es la misma, lo que varía es el dispositivo conectado.
tzadkiel2

Notapor p2pforever » 15 Nov 2010, 11:27

Ok es cosa del Opera mini, acabo de probar conectándome con el navegador nativo de Nokia y me sale la ip real
p2pforever

Anterior

Volver a Telefonía móvil