Ayuda urgente con Orange Boston

Telefonía móvil general : dudas, problemas, opiniones. Comentarios sobre terminales, últimos lanzamientos de teléfonos móviles, smartpahones y PDAs
Responder al tema

Ayuda urgente con Orange Boston

Notapor Marcos » 09 Sep 2010, 19:29

Buenas gente, por casualidad hoy me he encontrado con un conocido, al cual al pasarse a orange le han dado el orange boston, pero no le gusta y lo cambia por algun nokia con menus mas sencillos. Le he dicho que se lo cambio por mi nokia 5800, y haciendome el favor me ha dicho que si. He puesto en el titulo lo de "urgente" porque tengo que darle una contestacion entre esta noche y mañana por la mañana (sino se lo cambiará a otra persona).
Os pongo las dudas que me han surgido:

1- Si lo libero (para usar con yoigo), y luego le instalo una de las rooms que circulan con android 2.1 para el boston, ¿puede haber algun problema? (tipo que se cambie el imei y deje de ser libre o similar)

2- El tema de rooms, ¿dejan limpio el movil o sigue con las customizaciones de los operadores? Si esta permitido, ¿recomendais alguna?

Saludos y gracias por vuestro tiempo.
Marcos

Responder al tema

Volver a Telefonía móvil