Comscore

ayuda, instalar whatsapp en Nokia X6

Foro Nokia : noticias, terminales, configuraciones, opiniones relacionadas con los teléfonos de Nokia. Información sobre la serie E y N, últimas novedades

ayuda, instalar whatsapp en Nokia X6

Notapor jorge83 » 26 Jun 2011, 23:24

ola buena soy nuevo en esto y me gustaria instalar el wassap en el nokia x6,la verdad q no se como se ace y aber si alguien me podria decir com0 se hace paso a paso si no es muxa molestia,espero ayuda y gracias
jorge83

Re: ayuda x6

Notapor tzadkiel2 » 27 Jun 2011, 00:22

jorge83 escribió:ola buena soy nuevo en esto y me gustaria instalar el wassap en el nokia x6,la verdad q no se como se ace y aber si alguien me podria decir com0 se hace paso a paso si no es muxa molestia,espero ayuda y gracias

Si mal no recuerdo está en la ovi tienda, abrela en el teléfono la descargas y la instalas, pero es más que nada una molestia, y sobre todo si lo piensas utilizar con wifi nada más.
tzadkiel2

Re: ayuda, instalar whatsapp en Nokia X6

Notapor DAVID25TGN » 27 Jun 2011, 13:29

jorge83 escribió:ola buena soy nuevo en esto y me gustaria instalar el wassap en el nokia x6,la verdad q no se como se ace y aber si alguien me podria decir com0 se hace paso a paso si no es muxa molestia,espero ayuda y gracias

bajalo de http://www.whatsapp.com/nokia/

Si solo lo usas por wifi te va a desesperar, pues pide conexion cada pocos segundos( cuando no estes bajo wifi verás los avisos cada 2x3 ).
DAVID25TGN

Volver a Nokia