Orange

ayuda, no carga Nokia X6

Foro Nokia : noticias, terminales, configuraciones, opiniones relacionadas con los teléfonos de Nokia. Información sobre la serie E y N, últimas novedades

ayuda, no carga Nokia X6

Notapor jaume » 25 May 2011, 19:58

hola haver si me podeis hechar una mano tengo unx6 no se carga la bateria el movil ma dice que carga (rallitas) pero no carga y al dia se para e comprado una bateria nueva y pasa lo mismo y mi hijo tiene otro x6 y la bateria nueva xcarga bien gracias por la atenccion
jaume

Re: ayuda, no carga Nokia X6

Notapor DAVID25TGN » 25 May 2011, 20:30

jaume escribió:hola haver si me podeis hechar una mano tengo unx6 no se carga la bateria el movil ma dice que carga (rallitas) pero no carga y al dia se para e comprado una bateria nueva y pasa lo mismo y mi hijo tiene otro x6 y la bateria nueva xcarga bien gracias por la atenccion

hola jaume! Mismo cargador para cargar ambos? o habeis probado con otros cargadores distintos para cada movil?

Prueba con el cargador de tu hijo.

Conecta bien en la clavija en el x6? fijate con el de tu hijo.

Un formateo no creo que solucione nada. Si persiste lo llevaria a un SAT que por eso está en garantia.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor jaume » 25 May 2011, 21:03

si los dos cargadores van bien carga bien los dos la garantia se paso que alternativa me puedes dar gracias un saludo
jaume

Notapor DAVID25TGN » 25 May 2011, 21:12

jaume escribió:si los dos cargadores van bien carga bien los dos la garantia se paso que alternativa me puedes dar gracias un saludo

la clavija hace buen contacto en el jack de carga?

Y con cargador de coche habeis notado diferencia?

Cuando cargas, al quitar el cargador mantiene alguna rallita?

Si no carga nada de nada...formateo o sat. Primero formateo antes que llevarlo y te cobren.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor tzadkiel2 » 25 May 2011, 22:12

Prueba con la batería de tu hijo en tu teléfono, si sigue haciendo lo mismo el problema está en el teléfono, seguramente zona de carga (¿No habrá sido mojado, o en sitio con humedad?), no creo que ya se te pueda haber pasado la guarrantía, para llevarlo a SAT, si es por humedad, nada que hacer. ¿Tu batería está como deformada, se calienta mucho, etc...?
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor sof » 01 Jul 2011, 16:36

tzadkiel2 escribió:Prueba con la batería de tu hijo en tu teléfono, si sigue haciendo lo mismo el problema está en el teléfono, seguramente zona de carga (¿No habrá sido mojado, o en sitio con humedad?), no creo que ya se te pueda haber pasado la guarrantía, para llevarlo a SAT, si es por humedad, nada que hacer. ¿Tu batería está como deformada, se calienta mucho, etc...?

A mi movil le pasa exactamnte igual con la diferencia de que la bateria se calienta muchisimo y aveces se le apaga la pantalla .. solo la pantalla... los botontes de abajo estan encendidos.. Está claro que el problema es el movil porque he probado todas las combinaciones de bateria/movil/cargador.. es posible que lo sea porque lo he cargado en un enchufe de mas vatios de los recomendables? tambien se me ha mojado un poco alguna vez.. pero en plan dos gotas.. otra cosa que se me ocurre es que el ordenador le haya pasado un virus.. porque eso ya me paso otra vez con un movil... a ver si se os ocurre algo..
sof

Notapor DAVID25TGN » 01 Jul 2011, 17:19

sof escribió:
tzadkiel2 escribió:Prueba con la batería de tu hijo en tu teléfono, si sigue haciendo lo mismo el problema está en el teléfono, seguramente zona de carga (¿No habrá sido mojado, o en sitio con humedad?), no creo que ya se te pueda haber pasado la guarrantía, para llevarlo a SAT, si es por humedad, nada que hacer. ¿Tu batería está como deformada, se calienta mucho, etc...?

A mi movil le pasa exactamnte igual con la diferencia de que la bateria se calienta muchisimo y aveces se le apaga la pantalla .. solo la pantalla... los botontes de abajo estan encendidos.. Está claro que el problema es el movil porque he probado todas las combinaciones de bateria/movil/cargador.. es posible que lo sea porque lo he cargado en un enchufe de mas vatios de los recomendables? tambien se me ha mojado un poco alguna vez.. pero en plan dos gotas.. otra cosa que se me ocurre es que el ordenador le haya pasado un virus.. porque eso ya me paso otra vez con un movil... a ver si se os ocurre algo..

que version tienes? actualiza a la v32 si tienes una antigua. Se sabe marcando esto: *#0000#
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor tzadkiel2 » 01 Jul 2011, 17:34

Y con una simple gota que entre donde no debe.
tzadkiel2

Notapor sof » 01 Jul 2011, 18:07

tzadkiel2 escribió:que version tienes? actualiza a la v32 si tienes una antigua. Se sabe marcando esto: *#0000#

pero para descargarmela la tengo que descaragar antes en el ordenador?.. porque lo intente alguna vez y me dijo que lo conectara al ordenador.. por eso decidi no hacerlo.. y porque no pense que fuera importante...
como se siga calentando asi.. creo que va a explotar.. ya huele un poco raro..
sof

Notapor DAVID25TGN » 01 Jul 2011, 18:13

sof escribió:
DAVID25TGNelmasmejorjeje escribió:que version tienes? actualiza a la v32 si tienes una antigua. Se sabe marcando esto: *#0000#

pero para descargarmela la tengo que descaragar antes en el ordenador?.. porque lo intente alguna vez y me dijo que lo conectara al ordenador.. por eso decidi no hacerlo.. y porque no pense que fuera importante...

no has de descargarla antes, va via cable.

Que version tienes?
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor tzadkiel2 » 01 Jul 2011, 19:49

sof escribió:
tzadkiel2 escribió:que version tienes? actualiza a la v32 si tienes una antigua. Se sabe marcando esto: *#0000#

Si huele un poco raro, quita la batería, desmonta y mira a ver si hay sulfatación, si ya ves en los contactos de la batería un color verde, verdeazulado, la batería está sulfatada y seguramente zona de carga como mínimo, si presenta defectos la batería, tírala directamente.
Si notas sulfatación dentro del teléfono, tienes dos opciones, intentar limpiarlo desmontando tú, o un técnico, pero te van a cobrar y no te van a asegurar que vuelva a funcionar.
No lo pongas a cargar ni una sola vez más, mira primero lo que te digo, sin broma, puedes hacer que como mínimo salga ardiendo.
Pero por lo que dices, ya puedes ir sacando copia de seguridad, para no perder contactos, y demás, e ir pensando en uno nuevo (mejor que no sea NOkia).
tzadkiel2

Notapor boqueron31 » 16 Sep 2011, 16:08

pues a mi me pasa lo mismo con el movil que hace como el que carga pero na de na yo lo lleve a yer al servicio tecnico a ver que trola me cuentas. :idea:
boqueron31

Volver a Nokia