Ayuda!

Foro Apple : noticias, configuraciones, opiniones, problemas, todo sobre el iPhone. En el foro Apple podrás preguntar sobre todas las dudas de iPhone e incluso iPod
Responder al tema

Ayuda!

Notapor Con iphone nuevo » 14 May 2010, 18:51

Hola, me acaban de regalar un iphone 3g de 8gb, de los primeros 3g, quisiera saber si todas las aplicaaciones necesitan conexion a internet porque yo no tengo tarifa de datos, y si no es necesaria no quiero ponerla, hay manera de bloquear el acceso a internet? o solo usar wifi sin que se conecte nunca con el internet de movistar?, me recomiendan pasarle el jailbreak o no es recomendable? perdonen tantas preguntas pero es que no se nada del tema!
Con iphone nuevo

Re: Ayuda!

Notapor sonia300 » 30 Jul 2010, 13:48

Algunas aplicaciones necesitan Internet (por ejemplo redes sociales) y otras no (juegos).
sonia300

Re: Ayuda!

Notapor esepedazogsi » 04 Nov 2010, 17:15

Hola,
Quizas un poco tarde pero si tienes el iphone con jailbreak , vete a cydia e instalalte sbsettings. Es un programita con accesos directos. Desplazas el dedo desde la zona de cobertura del iphone hasta la derecha y te aparecera una ventana con accesos directos. Para bloquear el trafico si no tienes tarifa plana de internet, desmarca 3g y E (edge)

un saludo
Las ROMs de Super@tmel = FeRRaRi
esepedazogsi

Responder al tema

Volver a Apple