Ayuda!
3 mensajes
• Página 1 de 1
Ayuda!
Hola, me acaban de regalar un iphone 3g de 8gb, de los primeros 3g, quisiera saber si todas las aplicaaciones necesitan conexion a internet porque yo no tengo tarifa de datos, y si no es necesaria no quiero ponerla, hay manera de bloquear el acceso a internet? o solo usar wifi sin que se conecte nunca con el internet de movistar?, me recomiendan pasarle el jailbreak o no es recomendable? perdonen tantas preguntas pero es que no se nada del tema!
- Con iphone nuevo
Re: Ayuda!
Algunas aplicaciones necesitan Internet (por ejemplo redes sociales) y otras no (juegos).
- sonia300
Re: Ayuda!
Hola,
Quizas un poco tarde pero si tienes el iphone con jailbreak , vete a cydia e instalalte sbsettings. Es un programita con accesos directos. Desplazas el dedo desde la zona de cobertura del iphone hasta la derecha y te aparecera una ventana con accesos directos. Para bloquear el trafico si no tienes tarifa plana de internet, desmarca 3g y E (edge)
un saludo
Quizas un poco tarde pero si tienes el iphone con jailbreak , vete a cydia e instalalte sbsettings. Es un programita con accesos directos. Desplazas el dedo desde la zona de cobertura del iphone hasta la derecha y te aparecera una ventana con accesos directos. Para bloquear el trafico si no tienes tarifa plana de internet, desmarca 3g y E (edge)
un saludo
Las ROMs de Super@tmel = FeRRaRi
-

esepedazogsi - Mensajes: 27
3 mensajes
• Página 1 de 1