Ayuda para sony ericsson vivaz

Foro Symbian : Aplicaciones Symbian, programación, dudas. Pregunta en el foro todo lo relacionado con el sistema operativo líder en telefonía móvil
Responder al tema

Ayuda para sony ericsson vivaz

Notapor virgencitapura » 15 May 2010, 18:58

Buenas tardes.

Soy nuevo en esto del symbian. Me van a dar un movil sony ericsson vivaz y tiene SO symbian 60 5th. He estado leyendo un poco sobre este sistema y no estiendo muy bien que es eso de las firmas digitales y de crackear el movil.
Todo lo referente a las firmas digitales y crackear veo que pone nokia 5800 o superiores y lo que quiero saber es si para el movil que me van a traer tambien tengo que crackearlo o quitar la firma digital para poder instalar programas.
virgencitapura

Re: Ayuda para sony ericsson vivaz

Notapor DAVID25TGN » 16 May 2010, 12:34

virgencitapura escribió:Buenas tardes.

Soy nuevo en esto del symbian. Me van a dar un movil sony ericsson vivaz y tiene SO symbian 60 5th. He estado leyendo un poco sobre este sistema y no estiendo muy bien que es eso de las firmas digitales y de crackear el movil.
Todo lo referente a las firmas digitales y crackear veo que pone nokia 5800 o superiores y lo que quiero saber es si para el movil que me van a traer tambien tengo que crackearlo o quitar la firma digital para poder instalar programas.

vas bien encaminada.
Symbian solo deja instalar aplicaciones firmadas(seguras segun el SO).
Al hackearlo deja instalar las firmadas y las no firmadas,y las ''modificadas''.

Sin hackeo te perderás el 90% de las aplis(de las importantes,solo Sygic no necesita hackeo).

Para hackearlo va igual.Lo que no sé si el helloOx 2.03 hackea el Vivaz.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor virgencitapura » 16 May 2010, 13:37

Voy a ver si encuentro algo sobre como hackearlo. De todas las maneras si por lo que sea encuentras tu algo me avisas, voy a ver tambien de donde puedo bajar el programa que has dicho.

Gracias.
virgencitapura