Orange

Ayuda para sony ericsson vivaz

Foro Symbian : Aplicaciones Symbian, programación, dudas. Pregunta en el foro todo lo relacionado con el sistema operativo líder en telefonía móvil

Re: Ayuda para sony ericsson vivaz

Notapor blasiring » 24 May 2010, 14:41

DAVID25TGN escribió:blasiring,has de abrir el datos gps antes cada vez que abras el sygic para que reconozca el interno(y abrir el sygic sin cerrar el datos gps,una vez ya esté abierto el sygic y cogiendo señal,cierra el datos gps y ves al sygic).
El de serie no hará falta hacer esto(CAGADA MONUMENTAL DE SONY ERIKSSON,en nokia no hay que hacer esto nunca).

A ver si alguno se atreve a instalar el nokia ovi maps(para ir andando por ciudades es el mejor de calle,aparte de tener guia de las ciudades).

Gracias,lo probare a ver que pasa...Y lo del parche que he leido por este post,y que decia que podia solucionar ese problema,en que se ha quedado?? Ya he bajado el archivo ese del link pero como no se si funciona el parche pues no lo he probado.
Otra cosa,a mi entender el sygic intenta activar el gps interno del movil y no lo consigue,con lo cual hay que activarlo manualmente,ése seria el fallo no?
no cabria la posibilidad de que una actualizacion de sygic,no del terminal, o un parche para el sygic como vosotros decís corrigiera ese defecto?
Un saludo!
blasiring

Notapor DAVID25TGN » 24 May 2010, 15:02

asi es blasiring,el sygic intenta activar el gps interno pero por algo no puede.
Y es algo del SE,no de sygic,pues en nokia,htc,etc funciona perfectamente la misma version.

Deberian de corregirlo en futuras actualizaciones para el Vivaz,pero...me temo que con el Satio pasaron de ese tema.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor DAVID25TGN » 24 May 2010, 15:09

virgencitapura escribió:decirme cual de todos me bajo de ovi maps y lo intento instalar, ya que dependiendo de que movil cojas de nokia parece ser que hay un archivo u otro.

De todas las maneras. He intentado entrar en internet desde el movil y me dice que nanay de la china. He llamado a vodafone y me han dicho que pruebe ahora que tendria que entrar perfectamente y nada de nada. He entrado a la pagina de sony ericsson para activar internet y nada de nada.
Alguien sabe como configurar el sony ericsson vivaz de los cojones.

me parece que te estás liando con internet.SE ahi no pinta nada.Y ya debes tener accesos a internet desde el primer dia(cualquier tarjeta sim,al ponerla en un movil crea 4 accesos a conexiones).

Para el ovi maps...bajate uno que sea parecido a la pantalla de tu movil y tactil.
Aunque no creo que tengas licencia gratis.En ese caso yo iria a alguna pagina de descarga y bajaria una verison ''gratis''.Pero.......necesitas hackeo si o si,o al menos firmar ese ovi maps con tu imei.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor virgencitapura » 24 May 2010, 15:49

entonces que hago para tener internet en el movil? como lo configuro? vuelvo a llamar a vodafone?
virgencitapura

Notapor DAVID25TGN » 24 May 2010, 16:02

virgencitapura escribió:entonces que hago para tener internet en el movil? como lo configuro? vuelvo a llamar a vodafone?

abre WEB,que opciones para conectar te da?wlan y que más?
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor virgencitapura » 24 May 2010, 16:07

internet movil y wifi
virgencitapura

Notapor tzadkiel2 » 24 May 2010, 16:57

Pues elige internet móvil, si quieres usar el punto de acceso del operador.

Revisa las aplicaciones, Opciones, Ajustes, (conexiones) y a preguntar siempre, yo los menús de los sonyericcson ni me acuerdo, hace por lo menos 5 años que me niego a comprar esas "cosas" (y conste que lo he intentado suavizar); que te puedes encontrar en un momento dado, que te crees que estás conectada mediante wi-fi y te estás conectando al punto de acceso del operador (que cuando te lo comiencen a cobrar, podrás ver la gracia, sobre todo si es de Robafone).

Y yo lo intentaría con el más parecido al sony, prueba a ver si el del N97 o del 5800, pero yo no lo intentaría desde la página de NOkia, o será que yo soy demasiado cabezón, pero una aplicación por muy symbian que sea no tiene porque valer de un modelo a otro, menos aún si cambias la marca; que David te pase una descarga de OVI Maps, con el modelo más parecido de NOkia, y pruebas a ver si se te instala el OVI Maps y los mapas.
Que a mí se me hace como por ejemplo los controladores en un pc, aún siendo mismo modelo y misma marca por ejemplo el regrabador, no le valen de una marca de ordeñador para otra.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor virgencitapura » 25 May 2010, 23:31

Hola david25tgn. He entrado en la direccion que me dijistes para firmar certificados y me sale todo en chino y no se que tengo que hacer.
Pide aqui los certificados http://andy.ehandysoft.com/devcert.php y firmalos con el pot sign(

He entrado en la direccion esa, puse el imei. Al cabo de 24h volvi a entrar puse otra vez el imei y me direcciono a una pagina toda en chino y no se que hacer.
que hago?
virgencitapura

Notapor DAVID25TGN » 25 May 2010, 23:41

virgencitapura escribió:Hola david25tgn. He entrado en la direccion que me dijistes para firmar certificados y me sale todo en chino y no se que tengo que hacer.
Pide aqui los certificados http://andy.ehandysoft.com/devcert.php y firmalos con el pot sign(

He entrado en la direccion esa, puse el imei. Al cabo de 24h volvi a entrar puse otra vez el imei y me direcciono a una pagina toda en chino y no se que hacer.
que hago?

en chino?pasame Imei por privado.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor virgencitapura » 26 May 2010, 11:43

ya te lo he mandado, espero que haya llegado.
virgencitapura

Notapor DAVID25TGN » 26 May 2010, 12:14

virgencitapura escribió:ya te lo he mandado, espero que haya llegado.

si,me ha llegado.Voy a firmarte el helloOx2 pero dudo que puedas hackear el movil asi.
Aun así,podrás firmar aplis con los certificados e instalarlas.

Te envio los certificados(habia que pinchar en el primer enlace en la pagina en chino),una herramienta para firmar y helloOx.

EDIT:Mp enviado para que te lo bajes todo.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor virgencitapura » 26 May 2010, 18:45

ya me ha llegado el archivo, lo he descargado y me aparecen un archivo exe y una carpeta que vienen los certificados. En esa carpeta aparece un key un cer y el heloox2. Que hago con ello? lo instalo todo en el movil y lo cargo? donde lo cargo?en la memoria del telefono o en la tarjeta?
virgencitapura

Notapor DAVID25TGN » 26 May 2010, 20:57

el helloOx en la interna(es decir,pasalo a la tarjeta e instala en la interna).Fijate que hay uno firmado y otro sin firmar.
El exe es para firmar desde el pc.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor virgencitapura » 26 May 2010, 21:37

He copiado los archivos de la carpeta, el key, el cer y el hello firmado en la tarjeta de memoria. He instalado el hello pero no me ha dado la opcion de instalarlo en la memoria del telefono, se hainstalado en el movil y aparece el icono de un toro (o eso parece). He pinchado en toro ese y ahora el movil pone unpacking file... y sigue y sigue. Espero que no se joda el movil,jajajaja.

Espero que ahora le pueda meter programas como el xplore que no me dejaba porque no estaba firmado.
Una preguntilla. Si con esto funciona y yo luego le hago una copia de seguridad del movil, si algun dia tengo que restaurar esa copia de seguridad seguiria hackeado el movil?Bueno, ahora lo importante es a ver cuando termina de hacer este proceso.
virgencitapura

Notapor DAVID25TGN » 26 May 2010, 21:50

si acaba el proceso,estará hackeado.Si de cuelga,prueba de nuevo.

Si formateas...deberás hackear de nuevo.

Y una cosa,el x-plore ya viene firmado,bajalo de aquí---> http://www.lonelycatgames.com/?app=xplo ... rm=symbian
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

AnteriorSiguiente

Volver a Symbian