Orange

Ayuda para sony ericsson vivaz

Foro Symbian : Aplicaciones Symbian, programación, dudas. Pregunta en el foro todo lo relacionado con el sistema operativo líder en telefonía móvil

Re: Ayuda para sony ericsson vivaz

Notapor tzadkiel2 » 11 Jun 2011, 07:10

Una pregunta, ¿Porque no pruebas Opera Mobile y las intentas cargar entrando a la página web, que ahí te dá la opción de subir?
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor lunalicia89 » 14 Jun 2011, 19:39

edu1708 escribió:
DAVID25TGN escribió:
edu1708 escribió:perdona mi ignorancia pero, ¿que es el dchp en el router?

por cierto, lo qhe hice fue cambiar en las propiedades el modo de red wifi infraestructura q estabpuesto por ad hoc y ahora si se conecta pero cuando le doy al internet pone "no hay respuesta de pasarela" y no me deja usarlo

muchas gracias

borra la red wifi y prueba a navegar con el WEB poniendo a mano la clave( supongo que la pones bien ).

Si no, memorizala de nuevo, y en ajustes avanzados mete las ip's, asi si o si deberia irte. Aunque no es lo normal, normalmente en automatico siempre va.

e metido las ip y sigue sin irme, ya no se q hacer...e visto q solo me deja conectarme en redes que esten abiertas, ¿xq puede ser?
gracias

Miguel Cardoso: Hola alicia, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Ericsson. Mi nombre es Miguel,permiteme un momento mientras leo tu consulta
Miguel Cardoso: En este caso el terminal nos informa que el router al que esta conectado no le esta dando respuesta, y no le ofrece salida a Internet. Necesitaremos hacer una configuración manual. Los pasos son:
1) Menú > Ajustes -> Conectividad > Destinos de Red > Punto de Acceso.
2) Pulsamos y preguntará: ¿Comprobar automáticamente si hay puntos de acceso? Seleccionamos NO
3) Seleccionamos como punto de acceso “LAN inalámbrica” o “Wifi”
4) Introducimos el nombre de la WLAN a la que nos queremos conectar y su clave.
5) Seleccionamos destino: Internet.
6) Volvemos a “Destinos de Red” > Internet > y seleccionamos el punto de acceso que acabamos de crear.
7) Opciones > Editar e introducimos los siguientes parámetros:
• Nombre de red WLAN: Escribimos el nombre de la red WLAN a la que nos queremos conectar
• Estado de red: Pública.
• Modo de red WLAN: Infraestructura.
• Modo de seguridad WLAN: seleccionaremos el modo de seguridad del router al que se está intentado conectar (Red Abierta/WEP/WAP-WPA2/802.1x) este dato suele estar indicado en el propio router, de no ser así será necesario que lo consulte con su proveedor de Internet/ADSL
• Ajustes de seguridad Wi-Fi:

1. Clave WEP en uso: dejamos la elección por defecto, la #1.
2. Tipo de autentificación: dejamos la elección por defecto, Abrir.
3. Ajuste de clave WEP:

a). Encriptación WEP: seleccionaremos la encriptación que utilice el router al que nos estamos conectando: 64 bits o 128 bits (normalmente indicado en la parte de abajo del mismo.
b). Formato clave WEP: Si la clave que introducimos es alfanumérica será ASCII. Mientras que HEX es sólo para 0..9 y A..F, por lo que si tu clave lleva una letra diferente de A..F, por ejemplo V, será ASCII.
c). Clave WEP: Introducimos de nuevo la contraseña.
• Página de inicio: Introducimos una página de nuestro gusto, que visitemos habitualmente.
• Usar punto de acceso: automáticamente
Miguel Cardoso: Desde que recibí tu respuesta han pasado 1,5 minutos . Te informo que en 30 segundos tendré que desconectar nuestra sesion de chat.
Miguel Cardoso: Gracias por haber elegido Sony Ericsson. Que tengas un buen dia!
Si necesitas información adicional puedes visitar nuestra web: www.sonyericsson.com
Tu sesión ha finalizado. Ya puedes cerrar esta ventana.
lunalicia89

Notapor joshua » 10 Jul 2011, 22:15

tengo un
. He cambiado de movil
y lo que he hecho es copiar los contactos de la sim al sony ericsson,
pero algunos contactos cuand m escriben cuando me mandan un mensaje sale solo el numero,(como si no
estuviese en la agenda del telefono) y claro no se quienes son. pero
luego miro en la agenda y si estan alguien que me ayude
joshua

Notapor tzadkiel2 » 10 Jul 2011, 22:32

Mira a ver si están duplicados, y deja para mostrar solo la agenda del teléfono.
tzadkiel2

Notapor seramgil » 14 Jul 2011, 11:42

tzadkiel2 escribió:Una pregunta, ¿Porque no pruebas Opera Mobile y las intentas cargar entrando a la página web, que ahí te dá la opción de subir?

Gracias tzadkiel2, al final la solución a sido otra, si me conecto a través de wifi, desde mi casa, si que me deja subir las fotos la misma aplicación que trae el móvil, y lo mas curioso es que a partir de ese momento ya me deja todo el día, ya se a través de wifi o de 3G. No le voy a dar mas vueltas cada día al poner en marcha el móvil me conecto una primera vez desde wifi, y ya lo tengo solucionado para todo el día, es raro pero la solución me sirve.
seramgil

Notapor tzadkiel2 » 14 Jul 2011, 13:39

seramgil escribió:
tzadkiel2 escribió:Una pregunta, ¿Porque no pruebas Opera Mobile y las intentas cargar entrando a la página web, que ahí te dá la opción de subir?

Gracias tzadkiel2, al final la solución a sido otra, si me conecto a través de wifi, desde mi casa, si que me deja subir las fotos la misma aplicación que trae el móvil, y lo mas curioso es que a partir de ese momento ya me deja todo el día, ya se a través de wifi o de 3G. No le voy a dar mas vueltas cada día al poner en marcha el móvil me conecto una primera vez desde wifi, y ya lo tengo solucionado para todo el día, es raro pero la solución me sirve.

Me parece que ya te lo dije, hay aplicaciones, que tienes que eliminar y volver a instalar primero mediante wi-fi para que después te permitan las dos opciones (no me preguntes el porqué, que no lo sé), por ejemplo Tienda OVI en un NOkia, si la instalas mediante puto de acceso de operador, después no te permite utilizar el wifi para conectarte, pero si lo haces al revés, te lo permite de ambas.
Lo que te puede ocurrir es que tengas predeterminado el puto de acceso del operador; por cierto, FÍJATE en si se te está conectando por wifi o por operador, no importa que te aparezca el icono del wifi conectado, puede estar conectando por operador y te están sangrando con las conexiones creyendo que lo estás haciendo mediante wifi.
tzadkiel2

Notapor seramgil » 20 Jul 2011, 19:04

Hola de nuevo,
No, seguro que lo hace por wifi, ya que veo el led wifi del ruter como parpadea cuando el móvil sube o baja datos. Yo tengo predeterminado que si pude primero pille de la wifi de mi casa y si no pues que tire del operador y funciona correctamente, si estoy en cobertura de mi ruter siempre se conecta a través de el.
Gracias por tus consejos.
seramgil

Notapor tzadkiel2 » 20 Jul 2011, 19:25

seramgil escribió:Hola de nuevo,
No, seguro que lo hace por wifi, ya que veo el led wifi del ruter como parpadea cuando el móvil sube o baja datos. Yo tengo predeterminado que si pude primero pille de la wifi de mi casa y si no pues que tire del operador y funciona correctamente, si estoy en cobertura de mi ruter siempre se conecta a través de el.
Gracias por tus consejos.

No tiene nada que ver, el led lo único que te indica es que sube o baja datos como tú dices, también puede estar conectado al punto de acceso del operador aunque te aparezca el icono de conexión wifi; si te aparecen unas flechas en pantalla casi seguro que está conectado al operador aunque estés conectado a tu red wifi.
tzadkiel2

Notapor leolfer » 24 Jul 2011, 17:32

alguien lea pasado mi sony Ericsson vivaz sea quedado la pantalla en negro ,arranca pero no veo nada le ha pasado de repente asi como asi jamas lee metido nada
le doi al boton de encendido y seve que enciende pero no seve nada alguna idea
leolfer

Notapor tzadkiel2 » 25 Jul 2011, 20:04

Normalmente es la pantalla, si ha tenido algún golpe, o expuesta a humedad se te puede haber desconectado, si es humedad (aunque sea ambiente) está muriendo la placa.

Y antes de nada, comprueba que no tengas activado algún ahorro de energía y/o bloqueo de teclado por lo que se te quede la pantalla en negro hasta que hagas uso de ella.
tzadkiel2

Notapor leolfer » 27 Jul 2011, 17:57

ha encendido de repente ha estado todo el dia funcionando pero otra vez se ha apagado y ya no vuelve a encender
leolfer

Notapor inaznarf » 05 Dic 2011, 17:30

Gracias por todos los buenos aportes para el Sygic, pero simplemente quiero comunicar que el truco para no tener que activar el gps interno cada vez no lo he conseguido por ninguno de los métodos, puede ser porq a mi en la carpeta q decís al lado de com: ... no me venia lo q decís sinó otra cosa, puse igualmente el 2 pero nada....
inaznarf

Anterior

Volver a Symbian