Comscore

Ayuda para sony ericsson vivaz

Foro Symbian : Aplicaciones Symbian, programación, dudas. Pregunta en el foro todo lo relacionado con el sistema operativo líder en telefonía móvil

Re: Ayuda para sony ericsson vivaz

Notapor DAVID25TGN » 21 May 2010, 16:14

abre el datos gps y sin cerrarlo abre el sygic.
¿Vas a pasarte a Jazztel adsl o adsl+movil? Hazte el plan amigo conmigo para que te den 25€, manda Mensaje Privado para que ambos ganemos----> ucp.php?i=pm&mode=compose&u=68
DAVID25TGN

Notapor virgencitapura » 21 May 2010, 16:16

Se me olvidaba. Una curiosidad que tengo. El gps este como coje la cobertura? a traves de la cobertura del movil o por radares? me refiero que si estoy en algun sitio que no tenga cobertura podre seguir utilizando el gps?
virgencitapura

Notapor virgencitapura » 21 May 2010, 16:22

ya he hecho lo que me has dicho y sigue igual, gps en 4800 y el otro en 9600. Ahora me tengo que ir, lo he probado con el autodetct. Ayer lo tenia con el 2 como me dijistes y seguia igual aunque no estoy seguro, a la noche pruebo y ya te contare.
virgencitapura

Notapor DAVID25TGN » 21 May 2010, 19:23

ufff,madre mia,vaya cacao llevas con el gps.

Si te pilla a 9600 está bien!!!O a 4800,da igual,mientras te coja la señal del interno. Si el sygic detecta el gps interno sin hacer nada(abriendo el datos gps antes y sin cerrarlo)es que está bien.

Supongo que has usado gps's,no? es que si no podemos tirarnos 8 años sin llegar a nada(en resumen,abre sygic como has hecho ahora,sal al exterior y verás como va cogiendo satelites,te situará y a hacer una ruta).
¿Vas a pasarte a Jazztel adsl o adsl+movil? Hazte el plan amigo conmigo para que te den 25€, manda Mensaje Privado para que ambos ganemos----> ucp.php?i=pm&mode=compose&u=68
DAVID25TGN

Notapor adeyopu » 21 May 2010, 23:57

Hola. Estoy exactamente en el mismo punto que virgencitapura. He instalado el sygic en un sony ericsson Vivaz y me pasa lo mismo. Me funciona todo perfectamente, tengo el mapa activado a la primera, pero no hay manera de activar el GPS. He probado lo que poníais en el post de cambiar el com a com2 pero nada.
Alguna otra sugerencia?

Un saludo y gracias.
adeyopu

Notapor virgencitapura » 22 May 2010, 00:07

ya voy a probar el gps por carretera a ver si coge señal, pero no se yo.
De todas las maneras he instalado el best screensnap para hacer pantallazos con el movil y asi mandartelo para que veas lo que me sale, pero no se como se hacen los pantallazos. La version que tengo es 1.00 s60v5
Se ha instalado el programa y me sale el icono de una camara de fotos, pincho en el pero no se como se hacen las capturas me puedes decir como y asi te mando unas capturas?
virgencitapura

Notapor DAVID25TGN » 22 May 2010, 00:24

adeyopu escribió:Hola. Estoy exactamente en el mismo punto que virgencitapura. He instalado el sygic en un sony ericsson Vivaz y me pasa lo mismo. Me funciona todo perfectamente, tengo el mapa activado a la primera, pero no hay manera de activar el GPS. He probado lo que poníais en el post de cambiar el com a com2 pero nada.
Alguna otra sugerencia?

Un saludo y gracias.

Abre antes el datos gps,y sin cerrarlo(pulsa menú)abre el sygic.Deberia de detectate el gps interno y ver las barritas de los satelites(hazlo en exterior,en una ventana,etc).
Asi al menos es en el SE Satio.

Virgencita pura,usa screen snap,es gratuito(yo lo uso y de cine):
http://www.smartphoneware.com/screen_sn ... roduct.php
DAVID25TGN

Notapor virgencitapura » 22 May 2010, 00:51

me he bajado el archivo que me dices para hacer capturas, yo habia instalado la version 1 y el que me has dicho tu es la version 2 pero sigo igual no se como hacer una captura. me sale el icono de la camara le doy y me salen los parametros pero no se como hacer una captura.
virgencitapura

Notapor DAVID25TGN » 22 May 2010, 01:39

virgencitapura escribió:me he bajado el archivo que me dices para hacer capturas, yo habia instalado la version 1 y el que me has dicho tu es la version 2 pero sigo igual no se como hacer una captura. me sale el icono de la camara le doy y me salen los parametros pero no se como hacer una captura.

en la no tactil,es con una combinación de tecla.Mira en opciones del screen snap.
DAVID25TGN

Notapor adeyopu » 22 May 2010, 09:59

DAVID25TGN escribió:
adeyopu escribió:Hola. Estoy exactamente en el mismo punto que virgencitapura. He instalado el sygic en un sony ericsson Vivaz y me pasa lo mismo. Me funciona todo perfectamente, tengo el mapa activado a la primera, pero no hay manera de activar el GPS. He probado lo que poníais en el post de cambiar el com a com2 pero nada.
Alguna otra sugerencia?

Un saludo y gracias.

Abre antes el datos gps,y sin cerrarlo(pulsa menú)abre el sygic.Deberia de detectate el gps interno y ver las barritas de los satelites(hazlo en exterior,en una ventana,etc).
Asi al menos es en el SE Satio.

Virgencita pura,usa screen snap,es gratuito(yo lo uso y de cine):
http://www.smartphoneware.com/screen_sn ... roduct.php

Sois unos monstruos!!!!!! GRACIAS!!! por fin me ha cogido satélites.
El fallo era que cuando activaba el GPS antes de arrancar el sygic y veia las "barritas" de los satélites, no esperaba que me posicionara y arrancaba el sygic antes de estar localizado.
Lo dicho MUCHAS GRACIAS!!!
adeyopu

Notapor virgencitapura » 22 May 2010, 10:38

por fiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnn. Ya me funciona. He estado haciendo lo que me habeis dicho y ahora si que va, eso si, lo volvi a reinstalar y ahora esta en ingles, no se porque, pero bueno, ya lo quitare y lo vovlere a poner en castellano.
Yo creo que era porque no le deja estar el tiempo suficiente cogiendo satelites.

Ahora voy a estudiar lo de capturar pantallas por si algun dia necesito alguna captura, gracias David25tgn. Este hilo ya lo puedes cerrar cuando tenga alguna duda con otro programa creo un nuevo post (que no sera muy tarde cuando necesite ayuda,jajajaja)

Gracias.
virgencitapura

Notapor DAVID25TGN » 22 May 2010, 11:16

adeyopu,el truco está en tener activo el gps interno cuando abres el sygic.Si abres el sygic sin tenerlo ''activado'' con la apli de serie,no reconoce el gps interno.
DAVID25TGN

Notapor anguinga » 22 May 2010, 14:02

Ayer me compre el sony ericsson vivaz y no se como conectarme a traves del wifi! he pensado que aun no me funciona porque aun no tengo linea de vodafone hasta el martes. puede ser por eso? y donde puedo encontrar instrucciones ya que en la caja no va nada
muchas gracias
anguinga

Notapor DAVID25TGN » 22 May 2010, 15:40

no tiene nada que ver que aun no tengas linea,el wifi te funciona igual con sim o sin sim,incluso en modo fuera de linea(avión).

No te encuentra las redes wifi?
DAVID25TGN

Notapor virgencitapura » 22 May 2010, 16:47

aki te dejo la direccion de sony ericsson, te puedes bajar el manual (son 90 paginas) yo me lo descargue y lo imprimi en el curro para no gastar tinta. Leerlo lo que se dice leerlo todabia no le he hechado ni un vistazo pero queda de bonito encima del estudio,jajajaja.

http://www.sonyericsson.com/cws/support ... c=ES&lc=es
virgencitapura

AnteriorSiguiente

Volver a Symbian