Orange

Ayuda para sony ericsson vivaz

Foro Symbian : Aplicaciones Symbian, programación, dudas. Pregunta en el foro todo lo relacionado con el sistema operativo líder en telefonía móvil

Re: Ayuda para sony ericsson vivaz

Notapor tzadkiel2 » 08 Nov 2010, 08:02

javitttooo escribió:He hecho el flasheo y sigo sin poder eliminar los puntos de acceso. los menus tampoco salían en aleman como decia el tutorial. no se, creo que lo dejaré estar.

gracias

¿Tú has hecho todo lo que te indican?
Es muy raro que no puedas eliminar puntos de acceso SI NO DEBERÍAS DE TENERLOS.
Vuelve a leer el Tutorial, y léete todas las páginas.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor KBA » 12 Nov 2010, 01:28

buenas me e bajado el sygic y lo e instalado aora la cuestion esque me sale en la pantalla de inicio abajo conexion gps cerrada.. alguien sabria decirme como solucionarlo?? gracias
KBA

Notapor DAVID25TGN » 12 Nov 2010, 04:14

KBA escribió:buenas me e bajado el sygic y lo e instalado aora la cuestion esque me sale en la pantalla de inicio abajo conexion gps cerrada.. alguien sabria decirme como solucionarlo?? gracias

abre datos gps antes o el navegador de serie antes de abrir el sygic. Entonces te lo detectará.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor elmigu69 » 17 Nov 2010, 20:26

DAVID25TGN escribió:
javitttooo escribió:
DAVID25TGN escribió:abre las aplicaciones desde el movil con el gestor de archivos( copialas a la tarjeta ) y las instalas.
Lo de las carpetas...es el sygic. Si no te lo has bajado obviamente no las tienes.

Y si tienes el agps activado y los puntos de acceso...se conecta a internet.

Con el gestor de archivos, ¿te refieres a Organizador/Mis Cosas/Tarjeta de memoria o memoria del telefono?

Tengo activado el GPS interno en métodos de posicionamiento. Los puntos de acceso no se dónde mirarlo.
Cuando me meto en datos de GPS empieza a parpadear la H que hay arriba del todo de la pantalla y se ponen dos flechas debajo.

A ver si puedo conectarme estos dias y voy viendo vuestras respuestas.

Gracias

tienes activado tambien el agps u otro metodo aparte del gps interno? Si parpadea lo de los datos algo tienes activado y se está conectando a internet para hacer que arranque más rapido el gps.

Lo del gestor de archivos es lo que te dice mi compañero.

donde me puedo bajar el progarma SYGIC para mi VIVAZ?'??????????
elmigu69

Notapor DAVID25TGN » 18 Nov 2010, 00:02

ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor se me conecta solo » 27 Nov 2010, 01:11

Buenas!!! a ver si alguein me puede ayudar, tengo el sony erickson vivaz desde hace un mes y una tarifa de internet q me cobran 2,9€ cada dia q me conecto, el caso esque yo no pensaba usar internet en el telefono porq no lo necesito, pero se me conecta solo para actualizar el gps o yo que se, el caso esque aunque este bloqueado y yo no lo toque se conecta, he estado en la tienda y su puestamente me lo ponen para que no se conecte, pero nada, no hay manera y estoy harta de pagar, sabe alguien com puedo hacer para q no se conecte=???? graciasssss
se me conecta solo

Notapor DAVID25TGN » 27 Nov 2010, 02:50

se me conecta solo escribió:Buenas!!! a ver si alguein me puede ayudar, tengo el sony erickson vivaz desde hace un mes y una tarifa de internet q me cobran 2,9€ cada dia q me conecto, el caso esque yo no pensaba usar internet en el telefono porq no lo necesito, pero se me conecta solo para actualizar el gps o yo que se, el caso esque aunque este bloqueado y yo no lo toque se conecta, he estado en la tienda y su puestamente me lo ponen para que no se conecte, pero nada, no hay manera y estoy harta de pagar, sabe alguien com puedo hacer para q no se conecte=???? graciasssss

desactiva el agps( lo que hace que al usar el gps se haga una conexion a internet ) y borra los puntos de acceso.
A ver si este video te sirve de guia( y las fotos del n97 )--> video-para-usar-gratis-gps-t1363.html
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor effe » 30 Nov 2010, 21:25

Hola!
Yo tengo tambien un sony ericsson vivaz, y e tenido un problemita, haber si pueden ayudarme..
Se me a roto el sitio del telefono donde se enchufa el cargador, lo mande a arreglar y me dijeron que era imposible, que habia sido por exceso de agua (por ducharme con el movil en el baño) y que era irreparable. Pero pedi a un amigo con el mismo movil que me cargara la bateria, y, por ahora, el telefono funciona. Es decir, el telefono no se puede cargar, pero funcionar, funciona.
Me han dicho que existe un cargador en el que no hace falta conectar el movil, por lo que he investigado, se llama Qi, es de Energizer. pero por lo que he visto, solo esta disponible para el Iphone y para Blckberry.
¿alguien sabe si esta o estará para sony ericsson vivaz?
Gracias ^^
effe

Notapor vivaz28 » 02 Dic 2010, 21:45

BUENAS TARDES HE ADQUIRIDO RECIENTEMENTE EL VIVAZ E INSTALE EL SYGIC PERO NO SE ME CONECTA A NINGUN GPS YA Q NO ME LO DETECTA. LEI EL FORO E INTENTE CON EL GPS DEL MOVIL ENTRANDO EN UBICACION, DATOS DE GPS Y PONE BUSCANDO DISPOSITIVOS GPS DESPUES ENTRO EN POSICION PERO ME PONE SIN CONEXION Y NO ME DEJA ACER NADA ¿ALGUIEN SABE LA SOLUCION? GRACIAS
vivaz28

Notapor DAVID25TGN » 02 Dic 2010, 23:20

abre el navegador gps de serie o el datos GPS, y luego abre el sygic, verás como ahora te detecta el gps interno.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor tzadkiel2 » 03 Dic 2010, 07:32

effe escribió:Hola!
Yo tengo tambien un sony ericsson vivaz, y e tenido un problemita, haber si pueden ayudarme..
Se me a roto el sitio del telefono donde se enchufa el cargador, lo mande a arreglar y me dijeron que era imposible, que habia sido por exceso de agua (por ducharme con el movil en el baño) y que era irreparable. Pero pedi a un amigo con el mismo movil que me cargara la bateria, y, por ahora, el telefono funciona. Es decir, el telefono no se puede cargar, pero funcionar, funciona.
Me han dicho que existe un cargador en el que no hace falta conectar el movil, por lo que he investigado, se llama Qi, es de Energizer. pero por lo que he visto, solo esta disponible para el Iphone y para Blckberry.
¿alguien sabe si esta o estará para sony ericsson vivaz?
Gracias ^^

La guarrantía la tienes anulada (pero qué imaginativos llevan con la misma excusa nisesabe los AÑOS, desde que me libré de ellos hasta la fecha no me ha vuelto a suceder) por lo que abre y limpia la sulfatación de la zona de carga.
Mira a ver si sony vende cargadores de sobremesa; opción más barata: si no tienes otro teléfono que utilice la misma batería, buscar un modelo que sí la lleve (no creo que sony haya cambiado en mucho)
tzadkiel2

Notapor toni32 » 08 Dic 2010, 13:59

Hola a todos...tengo un problema con mi sony ericsson vivaz....al querer conectar por wifi me dice que no encontro redes disponibles ( MENOS MAL QUE TENGO WIFI EN CASA ) solo me sale OTRO ( RED OCULTA ) .....que tengo que hacer para que me las localize?
toni32

Notapor tzadkiel2 » 08 Dic 2010, 14:07

Por si acaso reinicia y vuelve a buscar; o vuelve a darle a buscar directamente, a mí hay veces que no me detecta la red a la que me suelo conectar, y simplemente dándole a buscar otra vez, la localiza.
tzadkiel2

Notapor toni32 » 08 Dic 2010, 14:11

nada de nada...me pone..no se encontro ninguna red wifi...no me da opcion de buscar...solo de actualizar...y nada de nada...no me las localiza...y tampoco me sale el simbolo de wifi...tampoco me dice nada para poder activarlo
toni32

Notapor tzadkiel2 » 08 Dic 2010, 14:14

Primero actívalo, no sé como vendrá en el sonyericcson, pero busca un submenú, de Buscar WLAN, y lo ajustas, a tu modo y conveniencia.
Puede que lo que te ocurra es que tienes desactivada la detección de redes.
tzadkiel2

AnteriorSiguiente

Volver a Symbian