Ayuda para sony ericsson vivaz
Re: Ayuda para sony ericsson vivaz
Pues algo hiciste mal, porque el tutorial que yo te acababa de indicar era el mismo. Lée todas la páginas y no solo la primera.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2681
Problema resuelto.
Muchisimas Gracias tzadkiel2.
He vuelto a flashear el movil y ahora si me deja configurar lo de internet movil. Tambien he probado lo del gps y ya no se cambian las barras de debajo de la H, asi q no se conecta a internet.
Deberia haber echo algo mal la otra vez.
Puff, de verdad MUCHAS GRACIAS, que quebradero de cabeza.
Y tambien gracias a ti DAVID25TGN
Muchisimas Gracias tzadkiel2.
He vuelto a flashear el movil y ahora si me deja configurar lo de internet movil. Tambien he probado lo del gps y ya no se cambian las barras de debajo de la H, asi q no se conecta a internet.
Deberia haber echo algo mal la otra vez.
Puff, de verdad MUCHAS GRACIAS, que quebradero de cabeza.
Y tambien gracias a ti DAVID25TGN
- Oryon
De nada, hombre, me alegro que lo hayas solucionado, si tienes alguna otra duda, y se te puede ayudar, ya sabes, pregunta.
-

Buenas, a ver si me podéis ayudar, resulta que el otro día enchufé el vivaz al PC y no me lo reconoce mediante usb, me dice Unknown Device y por más que intento actualizar el driver no me deja, he probado en varios equipos distintos y en todos me pasa lo mismo, el caso es que al principio si me funciona perfectamente en cualquier ordenador, no se que ha podido pasar y no he hecho ninguna modificación en el teléfono pues lo tengo hace pocos días y solo he echado fotos con la cámara y llamado por teléfono.
He instalado el PC Suite descargándolo desde la web oficial pero en el paso de encontrar el teléfono vuelve a decirme que error y que no se encuentra ningún teléfono, estoy algo desesperado porque no se me ocurre nada más que hacer.
El cable imagino que funciona, ya que si le enchufo el cargador si coge la corriente el móvil, aunque no se si eso no tieen nada que ver ya que igual el cable aunque esté roto para la transferencia de archivos mediante el puerto usb, si puede transmitir la corriente que le entre por el cargador y permitir que la batería se cargue.
Alguna idea??? muchas gracias de antemano
He instalado el PC Suite descargándolo desde la web oficial pero en el paso de encontrar el teléfono vuelve a decirme que error y que no se encuentra ningún teléfono, estoy algo desesperado porque no se me ocurre nada más que hacer.
El cable imagino que funciona, ya que si le enchufo el cargador si coge la corriente el móvil, aunque no se si eso no tieen nada que ver ya que igual el cable aunque esté roto para la transferencia de archivos mediante el puerto usb, si puede transmitir la corriente que le entre por el cargador y permitir que la batería se cargue.
Alguna idea??? muchas gracias de antemano
- gentuzadp
Supongo que los controladores de cable USB los tienes instalados, prueba antes de nada, quíta el cable y vuelvelo a poner, si aún así te continúa el dispositivo desconocido, prueba a reiniciar el teléfono, no quites el cable; si continúa, reinicia otra vez con el cable quitado, y se lo vuelves a colocar.
Busca primero en la página de Sony el controlador de cable USB, después ya instalarás la pcsuite si quieres.
Al aparecer el mensaje, vé al Panel de Control, Administrador de dispositivos, como el teléfono seguramente lo tengas marcado con problemas o como desconocido, prueba a buscar el controlador, deja que te lo busque automáticamente, a ver si se te actualiza.
¿La PC Suite es compatible con tu sistema operativo? Si no es así, tendrás que iniciar el setup de la pc suite en modo de compatibilidad con versiones anteriores.
Desinstalar todo lo que tengas instalado, pásale el ccleaner, y volver a instalar.
Busca primero en la página de Sony el controlador de cable USB, después ya instalarás la pcsuite si quieres.
Al aparecer el mensaje, vé al Panel de Control, Administrador de dispositivos, como el teléfono seguramente lo tengas marcado con problemas o como desconocido, prueba a buscar el controlador, deja que te lo busque automáticamente, a ver si se te actualiza.
¿La PC Suite es compatible con tu sistema operativo? Si no es así, tendrás que iniciar el setup de la pc suite en modo de compatibilidad con versiones anteriores.
Desinstalar todo lo que tengas instalado, pásale el ccleaner, y volver a instalar.
-

Gracias por la repsuesta tan rápida, probé a apagar y encender el teléfono con el cable conectado, recordé que lo había hecho pero con el detalle de que lo había hecho con el cable desconectado jeje. Lo hice con el cable puesto y al iniciarse el teléfono lo reconoció perfectamente el PC, pero vamos que raro raro jejeje, si me vuelve a pasar ya se que probar lo primero jeje.
gracias y un saludo!!!
gracias y un saludo!!!
- gentuzadp
Hola,
Tengo una pequeña duda, ya se q puede paracer tonta pero, Donde es mejor instalar las aplicaciones en el Vivaz, el la memoria del telefono o en la tarjeta de memoria Micro SD?
Tengo una pequeña duda, ya se q puede paracer tonta pero, Donde es mejor instalar las aplicaciones en el Vivaz, el la memoria del telefono o en la tarjeta de memoria Micro SD?
- Oryon
En la microSD, aunque partes de ellas se vayan a la memoria del teléfono, es mejor dejar libre la del teléfono en la medida de lo posible (ya que es usada por todas las aplicaciones del teléfono), para evitar que se sature y evitar problemas de memoria; aunque David25TGN pueda decir lo contrario
Las que no quede más remedio pues a la interna, el resto mejor a la microSD.
Las que no quede más remedio pues a la interna, el resto mejor a la microSD.
-

DAVID25TGN escribió:edu1708 escribió:perdona mi ignorancia pero, ¿que es el dchp en el router?
por cierto, lo qhe hice fue cambiar en las propiedades el modo de red wifi infraestructura q estabpuesto por ad hoc y ahora si se conecta pero cuando le doy al internet pone "no hay respuesta de pasarela" y no me deja usarlo
muchas gracias
borra la red wifi y prueba a navegar con el WEB poniendo a mano la clave( supongo que la pones bien ).
Si no, memorizala de nuevo, y en ajustes avanzados mete las ip's, asi si o si deberia irte. Aunque no es lo normal, normalmente en automatico siempre va.
e metido las ip y sigue sin irme, ya no se q hacer...e visto q solo me deja conectarme en redes que esten abiertas, ¿xq puede ser?
gracias
- edu1708
¿Y la contraseña, compruebas que esté correctamente escrita diferenciando entre mayúsculas y minúsculas?
Si no es tu red, y no conoces la contraseña, lógico que no te permita el acceso.
Si no es tu red, y no conoces la contraseña, lógico que no te permita el acceso.
-

Hola otra vez, ^^
He descargado varios msn para el vivaz, pero en todos me sale en algunos sitios cuadros en vez de letras. Sabeis si hay algun msn en español?
Gracias
He descargado varios msn para el vivaz, pero en todos me sale en algunos sitios cuadros en vez de letras. Sabeis si hay algun msn en español?
Gracias
- Oryon
edu1708 escribió:DAVID25TGN escribió:edu1708 escribió:perdona mi ignorancia pero, ¿que es el dchp en el router?
por cierto, lo qhe hice fue cambiar en las propiedades el modo de red wifi infraestructura q estabpuesto por ad hoc y ahora si se conecta pero cuando le doy al internet pone "no hay respuesta de pasarela" y no me deja usarlo
muchas gracias
borra la red wifi y prueba a navegar con el WEB poniendo a mano la clave( supongo que la pones bien ).
Si no, memorizala de nuevo, y en ajustes avanzados mete las ip's, asi si o si deberia irte. Aunque no es lo normal, normalmente en automatico siempre va.
Hola. Tengo este mismo problema. Me se mis claves pero no reconoce la red wifi. Alguna idea??
- jade-