ayuda nokia x6
63 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
ayuda nokia x6
hola soy nuevo en este foro saludos a todos .por problemas con la potavilidad movistar me a regalado un x6 soy muy inculto en todo lo que se refiere la tegnolojia.expongo mis problemas por si alguien me puede ayudar.el sonido por los cascos es muy devil y la radio apenas se escucha ¿QUE ESTOY HACIENDO MAL'? EL GPS ES GRATUITO? he puesto musica (psuite)desde el ordenador se oye muy vajo(el volumen a tope) y nada mas se escucha la musica y de fondo muy vajo la letra.por ultimo el sistema inalambrico de internet es como el de un portatil me puedo conectar al adsl de mi casa y navegar sin coste en el telefono.muy agradecido por las ayudas
- jaume
Re: ayuda nokia x6
jaume escribió:hola soy nuevo en este foro saludos a todos .por problemas con la potavilidad movistar me a regalado un x6 soy muy inculto en todo lo que se refiere la tegnolojia.expongo mis problemas por si alguien me puede ayudar.el sonido por los cascos es muy devil y la radio apenas se escucha ¿QUE ESTOY HACIENDO MAL'? EL GPS ES GRATUITO? he puesto musica (psuite)desde el ordenador se oye muy vajo(el volumen a tope) y nada mas se escucha la musica y de fondo muy vajo la letra.por ultimo el sistema inalambrico de internet es como el de un portatil me puedo conectar al adsl de mi casa y navegar sin coste en el telefono.muy agradecido por las ayudas
Bienvenido Jaume!
Sobre el gps mira esto---> video-para-que-cobren-usar-gps-t1363.html
La musica copiala tal cual en modo de datos(va más rapido).En el pc se oye bien la musica?
Pones bien la clavija de los auriculares?has probado con otros?a través de los altavoces se oye bien?
Prueba lcg Jukebox para reproducir musica(marcas que carpeta reproducir,sin mezclar canciones,aparte de mil cosas más).
Lo del wifi es como dices,gratis en tu casa poniendo tu clave.
Saludos

-

DAVID25TGN - Mensajes: 4821
muy agradecido por tu ayuda pero soy muy torpe con la tecnologia( 60 años) el video que me has mandado es acojonante para el otro nokia que tenia pero para el x6 no se parece en nada y voy perdido el sonido los cascos entan bien puestos la radio suena muy vaja tenia un n70 y sonaba muy alto la musica suena media sin cascos los cascos son de fabrica y no puedo permitirme comprarme otro.este progama que me has mandado lcg Jukebox que es y como se instala en el movil ,te estoy muy agradecido por tu ayuda
- jaume
jaume escribió:muy agradecido por tu ayuda pero soy muy torpe con la tecnologia( 60 años) el video que me has mandado es acojonante para el otro nokia que tenia pero para el x6 no se parece en nada y voy perdido el sonido los cascos entan bien puestos la radio suena muy vaja tenia un n70 y sonaba muy alto la musica suena media sin cascos los cascos son de fabrica y no puedo permitirme comprarme otro.este progama que me has mandado lcg Jukebox que es y como se instala en el movil ,te estoy muy agradecido por tu ayuda
mas o menos estarán por ahi las mismas cosas,investiga que debe ser parecido.
Has subido las teclas de volumen?a ver si va a ser por eso.
Aqui tienes el jukebox(,lo bajas,lo abres en modo pc suite,y acabas instalacion desde el movil)--> http://www.lonelycatgames.com/?app=lcgj ... rm=symbian
Sin ponerle los cascos suena bien?
Supongo que la canción estará bien,no?

-

el volumen me sale una barra y la tengo a tope y la radio a penas se oye cualquier emisora sin poner los cascos suena normal no fuerte las canciones son orijinales.el jukebox me lo e bajado pero como lo abro con el pcsuite lo del wuifi tengo que ponerlos 10 numeros y las 3 letras para el internet te agradesco tu paciencia conmigo pero para darte una idea escribo en el teclado letra a letra buscando las letrasmas o menos estarán por ahi las mismas cosas,investiga que debe ser parecido.
Aqui tienes el jukebox(,lo bajas,lo abres en modo pc suite,y acabas instalacion desde el movil)--> http://www.lonelycatgames.com/?app=lcgj ... rm=symbian
Supongo que la canción estará bien,no? ¿las teclas?
- jaume
jaume escribió:el volumen me sale una barra y la tengo a tope y la radio a penas se oye cualquier emisora sin poner los cascos suena normal no fuerte las canciones son orijinales.el jukebox me lo e bajado pero como lo abro con el pcsuite lo del wuifi tengo que ponerlos 10 numeros y las 3 letras para el internet te agradesco tu paciencia conmigo pero para darte una idea escribo en el teclado letra a letra buscando las letrasmas o menos estarán por ahi las mismas cosas,investiga que debe ser parecido.
Supongo que la canción estará bien,no? ¿las teclas?
es que sin poner los casos no va a ir la radio(el cable de los cascos hace de antena,sin antena no coge señal).
Las canciones entonces en el pc se oyen bien,no?
Instalastes el nokia pc suite,no?pues conectas el movil al pc por cable,seleccionas modo pc suite,y el archivo que te bajastes(descomprimes si estaba en un fichero rar)clickas,instalar,y en el movil te dirá de instalar...
O si no,copias en la tarjeta del X6,y lo abres desde el gestor de archivos.
En destinos de red(mira el video,donde borro los 4 puntos de acceso),memoriza tu red wifi y pon esa clave,para no tener que escribirla cada vez que la uses.
Y no pasa nada,yo tambien empecé escribiendo dedo a dedo y tirandome 1 minuto para buscar las teclas.Poco a poco.

-

hola david me gustaria que me explicaras como hackear mi nokia x6 lo intentado pero a la hora de instalar el ultimo paso no me deja me podria ayudar gracias
- xini
xini escribió:hola david me gustaria que me explicaras como hackear mi nokia x6 lo intentado pero a la hora de instalar el ultimo paso no me deja me podria ayudar gracias
lo hackeas con el helloOx,no?si tienes la v11 de firware o inferior,podrás hackearlo con helloOx.Si tienes una superior a la v11,tocará actualizar con una version ya hackeada con JAF.
Siempre puedes firmar las aplis a mano con los certficados.
Para saber que version tienes pon esto: *#0000#

-

Jaume, perdona unas preguntas, supongo que estás utilizando el ordeñador para escuchar la música ¿Que programa utilizas, OVI Player, OVI Suite, Güindous Media?
En el ordeñador, aparte de subir el volumen en el General del ordeñador, el icono del altavoz, en el OVI Player también lo tienes que subir, está arriba por donde el icono del play/pause; si utilizas la OVI Suite, está en el lateral inferior derecho.
Si estás utilizando el móvil, para escucharla, tienes que subir el volumen cuando pones los auriculares, aún con auriculares puestos, la radio puedes ponerla para que se escuchen por los altavoces del móvil, al igual que el reproductor; si mal no recuerdo al poner los auriculares, cambia el volumen, por lo que deberás subirlo/bajarlo, pero en esos programas, ya que dependiendo, variará el volumen; en espera cambia el volumen a llamada activa, en la radio cambia el volumen a espera, con esto quiero decir que los niveles de volumen pueden ser diferentes dependiendo en donde estés en ese momento.
Otra cuestión, es la compresión utilizada para pasar la música.
Y algo que no me queda muy claro cuando te refieres a los auriculares ¿Estás utilizando los del N70 en el X6? Si es así buen apaño.
En el ordeñador, aparte de subir el volumen en el General del ordeñador, el icono del altavoz, en el OVI Player también lo tienes que subir, está arriba por donde el icono del play/pause; si utilizas la OVI Suite, está en el lateral inferior derecho.
Si estás utilizando el móvil, para escucharla, tienes que subir el volumen cuando pones los auriculares, aún con auriculares puestos, la radio puedes ponerla para que se escuchen por los altavoces del móvil, al igual que el reproductor; si mal no recuerdo al poner los auriculares, cambia el volumen, por lo que deberás subirlo/bajarlo, pero en esos programas, ya que dependiendo, variará el volumen; en espera cambia el volumen a llamada activa, en la radio cambia el volumen a espera, con esto quiero decir que los niveles de volumen pueden ser diferentes dependiendo en donde estés en ese momento.
Otra cuestión, es la compresión utilizada para pasar la música.
Y algo que no me queda muy claro cuando te refieres a los auriculares ¿Estás utilizando los del N70 en el X6? Si es así buen apaño.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2681
hola buenas tardes tzadkiel2 los auriculares son los del x6 orijinales lo que no entiendo y no hay intrucciones son los botoncitos que tiene los apreto pero no hacen nada yo tenia el n70 y se escuchaba muy alto tenia olgura para vajar i suvir volumen pero el x6 atope y no se escucha ni la mitat que el n70 ,para entrar un programa en el movil ¿como se hace arrastro el programa en la ventana del psuite y ya se intala solo en el movi? es que no tengo ni idea como hacerlo el DAVID25TGN a puesto un programa para ver la tv en wuifi( spb tv) ya me lo e vajado pero como lo pongo en el movil muchas gracias por todo
- jaume
jaume escribió:hola buenas tardes tzadkiel2 los auriculares son los del x6 orijinales lo que no entiendo y no hay intrucciones son los botoncitos que tiene los apreto pero no hacen nada yo tenia el n70 y se escuchaba muy alto tenia olgura para vajar i suvir volumen pero el x6 atope y no se escucha ni la mitat que el n70 ,para entrar un programa en el movil ¿como se hace arrastro el programa en la ventana del psuite y ya se intala solo en el movi? es que no tengo ni idea como hacerlo el DAVID25TGN a puesto un programa para ver la tv en wuifi( spb tv) ya me lo e vajado pero como lo pongo en el movil muchas gracias por todo
no has de arrastrarlo,has de abrirlo(doble click con el raton)y te saldrá un cuadro de dialogo de nokia pc suite(estando en ese modo).Luego sigue los pasos que da.
Los botones si deben de ir,al estar en reproductor de musica de serie.En radio(la de serie)no sé si irán.
Los botones laterales iran en conversacion,gps,fotos,camara o musica/radio.Los de mas zoom o menos son tambien los de volumen.

-

david eres una maquina ya funciona todo os estoy muy agradecido voy a abusar un poco mas en un bloc e visto que pones un programa para descargar para ver la tv en el movil lo he descargado y lo e arrastrado a la ventana del psuite pero no lo encuentro y no se como instalarlo a la del gps es demasiado para mi no encuentro los pasos del vidie en el movil y antes de pijiarla no lo ago un grandisimo saludo
- jaume
jaume escribió:david eres una maquina ya funciona todo os estoy muy agradecido voy a abusar un poco mas en un bloc e visto que pones un programa para descargar para ver la tv en el movil lo he descargado y lo e arrastrado a la ventana del psuite pero no lo encuentro y no se como instalarlo a la del gps es demasiado para mi no encuentro los pasos del vidie en el movil y antes de pijiarla no lo ago un grandisimo saludo
en tu movil es así:
1.- Menu principal
2.- Ajustes
3.- Teléfono
4.- Ajustes de Aplicaciones
5.- Posicionamiento
6.- Métodos posicionamiento
7.- Desactivar todos excepto el "GPS integrado"
El spb,si lo tienes en el pc,conectas el cable,te dira en que modo conectar,marcas pc suite(doy por descontado que ya tienes instalado el nokia pc suite).Abres el nokia pc suite del pc.
Vas al sitio donde tienes el SIS y pinchas en el(doble click),se abre un cuadro y vas siguiendo los pasos.Al final te dirá de acabar en el movil la instalacion.
Y ya lo tienes instalado!
Pero bajate este SPB tv,podrás ver todos los canales y no es version demo---> http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/ ... e-oye.html

-

Jaume, como no sé el tipo de auricular que tienes, pero si acaso es como el mío, fíjate en que en el lado contrario al de las teclas del volumen tenga un interruptor, dependiendo de la posición del interruptor bloquea/desbloquea las teclas del auricular.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2681
DAVID25TGN escribió:xini escribió:hola david me gustaria que me explicaras como hackear mi nokia x6 lo intentado pero a la hora de instalar el ultimo paso no me deja me podria ayudar gracias
lo hackeas con el helloOx,no?si tienes la v11 de firware o inferior,podrás hackearlo con helloOx.Si tienes una superior a la v11,tocará actualizar con una version ya hackeada con JAF.
Siempre puedes firmar las aplis a mano con los certficados.
Para saber que version tienes pon esto: *#0000#
hola david !! lo primero gracias por contestar,
la version es la siguiente v12.0.091 y si que lo haci acon el hello0x y se me quedaba pillado,me puedes explicar como lo puedo hacer esque soy nueva en esto..gracias
- xini
63 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5