Orange

ayuda nokia x6

Foro Nokia : noticias, terminales, configuraciones, opiniones relacionadas con los teléfonos de Nokia. Información sobre la serie E y N, últimas novedades

Re: ayuda nokia x6

Notapor tzadkiel2 » 20 Nov 2010, 10:09

Si claro, dice que NO HAY MEMORIA, con una masiva de 16 GB, y con una externa de 8 GB.
David ¿Tú que haces cuando quieres acceder a los datos de una memoria? Pues ahí tienes la respuesta, y de como se pierde una memoria masiva, así por las buenas, y sin haberse dañado por algún motivo.

Y a vosotros los operadores, por no dejaros engañar, y os van a denunciar mínimo por maltrato psicológico 8-)
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor nESS » 24 Nov 2010, 12:33

primero pedir perdon porque creo q estoy mandando esto en modo respuesta todos tenemos nuestras dudas para mandarlo asi .
mi caso es que ayer me llego un nokia x6 8gb
tuve problemas al instalar el driver del pc suite por lo que baje de la pagina de Softonic otra version y olvidandome borrar la version instalada del driver q daba errores a pesar de esto pc suite me abre correctamente pero en mi pc me sale duplicado la entra a nokiax6 logicamente.
bueno lo q me pasa es lo siguiente pruebo a pasar musica del pc al movil, se pasa correctamente,se escucha correctamente sin auriculares,pero al poner estos el sonido se pierde la melodia de la cancion se oye pero la letra apenas,al igual me pasa con la radio apenas se oye al locutor,he mirado el volumen q figara a la derecha de la pantalla y esta al maximo,al presionar el boton de el auricular si lo mantengo presionado parece que se escucha mejor pero aun no bien del todo,hago la comprobacion poniendo alguna musica q ya venia incorporada en el movil y se escucha perfectamente, lo que aun me deja mas extrañado,las canciones estan bajadas en mp3 al igual q la musica q viene incorporada.
disculpar las molestias por mandar esto en modo respuesta
nESS

Notapor DAVID25TGN » 24 Nov 2010, 19:16

has probado otros auriculares? tiene pinta de mala conexion del jack.

Cualquier auricular sirve( el cable hace de antena ).
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Anterior

Volver a Nokia