ayuda nokia x6

Foro Nokia : noticias, terminales, configuraciones, opiniones relacionadas con los teléfonos de Nokia. Información sobre la serie E y N, últimas novedades
Responder al tema

Re: ayuda nokia x6

Notapor DAVID25TGN » 26 Jun 2010, 16:47

borrada la red wifi guardada y vuelvela a memorizar de nuevo.

O ponles ips manuales(en opciones avanzadas de la red wifi).El menu del x6 no lo sé,debe ser parecido al del n95(mira el video del foro de gps).
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor jaume » 26 Jun 2010, 17:14

no se hacer, borrada la red wifi guardada y vuelvela a memorizar de nuevo. y lo del ips manuales tambien ni idea ya saves la tecologuia y yo no somos compatibles
jaume

Notapor DAVID25TGN » 26 Jun 2010, 22:54

jaume escribió:no se hacer, borrada la red wifi guardada y vuelvela a memorizar de nuevo. y lo del ips manuales tambien ni idea ya saves la tecologuia y yo no somos compatibles

mira en menus de ajustes,no me acuerdo donde es ni en mi movil(pero entro en 3 segundos).

En el tuyo debe ser en herramientas,ajustes,y busca puntos de acceso.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor tzadkiel2 » 27 Jun 2010, 09:45

Las redes wi-fi, están en Destinos de red, puntos de acceso; no recuerdo muy bien los menús, pero creo recordar que iba así: Menú, Herramientas, Ajustes, Conexiones, Destinos de red, Puntos de acceso, aquí le apareceran 4 o 5 submenús (dependerá de si tiene puntos de acceso sin categorizar, una vez están categorizados el submenú se elimina y se queda en cuatro) Añadir punto de acceso nuevo, Internet, MMS, Servicios WAP, Sin categorizar.

En Destinos de red, podrá eliminarlas o editarlas en opciones, para ir accediendo a opciones avanzadas como pueda ser cambiar la IP

Que yo sepa se memorizan solas al ser utilizadas, después dependerá de las prioridades.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor imbenito » 10 Jul 2010, 13:15

Alguien sabe cómo se puede lograrque aparezca en la pantalla de inicio del Nokia X6 el aviso de los correos electrónicos que han entrado?
imbenito

Notapor DAVID25TGN » 10 Jul 2010, 15:49

imbenito escribió:Alguien sabe cómo se puede lograrque aparezca en la pantalla de inicio del Nokia X6 el aviso de los correos electrónicos que han entrado?

has probado spb Shell o programas similares?puedes añadir a la pantalla de inicio mil cosas(reloj grande,pequeño,el tiempo,etc).

O prueba a hacer lo que dijo tzadkiel2:
tzadkiel2 escribió:Menú-Herramientas-Ajustes-Generales-Personalización-Modo en espera-En Espera-Notificación de correo
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor tzadkiel2 » 10 Jul 2010, 17:43

¿Te estás refiriendo a la recuperación automática del correo? Esto está en los ajustes del buzón de correo, dándote la posibilidad de los tiempos de búsqueda y recuperación, tienes que tener el buzón conectado.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor Invitado » 18 Jul 2010, 00:31

alguien me dice por favor como cambio el color del reloj y la fecha, entro en la configuracion de temas y en la de reloj pero no lo encuentro por ningun lado, tiene las letras en negro y en mi fondo oscuro no se ve. Gracias de antemano un saludo
Invitado

Notapor DAVID25TGN » 18 Jul 2010, 00:47

Invitado escribió:alguien me dice por favor como cambio el color del reloj y la fecha, entro en la configuracion de temas y en la de reloj pero no lo encuentro por ningun lado, tiene las letras en negro y en mi fondo oscuro no se ve. Gracias de antemano un saludo

no se puede. Cambia de tema.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor mario33 » 10 Ago 2010, 00:51

Hola!!
EL nokia x6 no trae explorador para poder meterme en internet verdad? He leído que el Skyfire va bastante bien, pero como se instala en el móvil?
Un saluso! Gracias
mario33

Notapor DAVID25TGN » 10 Ago 2010, 02:23

mario33 escribió:Hola!!
EL nokia x6 no trae explorador para poder meterme en internet verdad? He leído que el Skyfire va bastante bien, pero como se instala en el móvil?
Un saluso! Gracias
si que lleva, el WEB.
Es una bola del mundo. Está en el menú principa.

Tambien se accede pulsando 2 segundos el cero.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor Ana V » 14 Ago 2010, 18:17

Hola! necesito ayuda,he intentado instalar algunos temas para personalizar mi nokia x6, pero creo que hay algo que no hago bien.
uso el pc suite, y lo agrego a mi movil como aplicación, me sale en el teteléfono que si quiero instalar y lo doy a que si, se me instala, se supone que todo debería estar perfecto,pero cuando me voy a temas no me aparece el tema instalado. No se si hago algo mal, me gustaría que alguien me ayudara.
Gracias
Ana V

Notapor txin2 » 14 Ago 2010, 23:21

DAVID25TGN escribió:
mario33 escribió:Hola!!
Un saluso! Gracias
si que lleva, el WEB.
Es una bola del mundo. Está en el menú principa.

Tambien se accede pulsando 2 segundos el cero.

skyfire lo puedes bajar gratis desde la tienda OVI.

saludos
txin2
Imagen

El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice .
txin2

Ubicación: donde esten mis zapatos.... ahi estare yo.barcelona de momento

Notapor SPoR[T]Di » 22 Sep 2010, 20:09

Davii que hace por aqui estas en to los foros jajaj soy sportdi jajajaj.

Una preguntita. Tengo este móvil desde hace unos días. He hecho una foto dejando pulsado el botón del lateral de la cámara pero no encuentro donde se almacenan. En cambio si hago la foto dándole a la pantalla si sé donde se almacenan...

Saludos
SPoR[T]Di

Notapor DAVID25TGN » 22 Sep 2010, 22:18

SPoR[T]Di escribió:Davii que hace por aqui estas en to los foros jajaj soy sportdi jajajaj.

Una preguntita. Tengo este móvil desde hace unos días. He hecho una foto dejando pulsado el botón del lateral de la cámara pero no encuentro donde se almacenan. En cambio si hago la foto dándole a la pantalla si sé donde se almacenan...

Saludos

eiii, buenas!!! No se almacenan en images/el mes, etc??

Buscalas en el gestor de archivos o en la galeria, en detalles a ver que ruta te marca.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

AnteriorSiguiente

Responder al tema

Volver a Nokia