Orange

ayuda nokia x6

Foro Nokia : noticias, terminales, configuraciones, opiniones relacionadas con los teléfonos de Nokia. Información sobre la serie E y N, últimas novedades

ayuda nokia x6

Notapor sac » 27 May 2010, 21:05

Hola, hace poco tengo el x6 y hay cosas que me gustaria canviar y no se como .
como puedo canviar la pantalla de color azul por una roja?
como puedo quitar el sonido que emite al hacer una foto?
gracias.
sac

Re: ayuda nokia x6

Notapor DAVID25TGN » 27 May 2010, 22:09

sac escribió:Hola, hace poco tengo el x6 y hay cosas que me gustaria canviar y no se como .
como puedo canviar la pantalla de color azul por una roja?
como puedo quitar el sonido que emite al hacer una foto?
gracias.

te hace ruido al hacer la foto en modo silencio o fuera de linea?
La pantalla te refieras al fondo de pantalla?
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor sac » 28 May 2010, 13:46

No he probado en modo silencio ,si emite el sonido da la foto , y cuando me refiero al color rojo , he visto fotografias de x6 con la pantalla iluminada en rojo , y me gusta mas que la mia que es azul , he intentado canviarla y lo unico que he consegido es negra.
Gracias
sac

Notapor GarnetGat » 29 May 2010, 17:59

Hola, tengo un nokia X6 , jamás he usado internet, en fin siempre había pensado que el teléfono era para llamar....
Bueno soy una fan del ocio, asi que quería preguntaros aplicaciones, páginas etc de donde poder descargar gratuitamente juegos, música,tv..
Gracias por adelantado.
GarnetGat

Notapor DAVID25TGN » 29 May 2010, 18:12

GarnetGat escribió:Hola, tengo un nokia X6 , jamás he usado internet, en fin siempre había pensado que el teléfono era para llamar....
Bueno soy una fan del ocio, asi que quería preguntaros aplicaciones, páginas etc de donde poder descargar gratuitamente juegos, música,tv..
Gracias por adelantado.

mira en aplicaciones,hay algunos enlaces y descripción/fotos de la aplicación---> posts-imprescindibles-obligada-lectura-t336.html

Bienvenida al foro
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor FreeriderLycan » 30 May 2010, 04:23

sac escribió:No he probado en modo silencio ,si emite el sonido da la foto , y cuando me refiero al color rojo , he visto fotografias de x6 con la pantalla iluminada en rojo , y me gusta mas que la mia que es azul , he intentado canviarla y lo unico que he consegido es negra.
Gracias

Posiblemente no se pueda así tan facilmente, ya que creo cada detalle es de diferente móvil, color, entonces es desde firmware, y por el momento no hay firmwares cocinados para el X6 donde puedas cambiar esta función, Entonces te tendrás que resignar por el momento hasta que salga algo, o un parche quien sabe. Creo que el X6 ya no tiene la posibilidad de quitarle el sonido del obturador de cámara, ya que una ley estupida y sin coherencia dictaminaron que por respeto y/0 cuidado a 3ros. a otros (ya que hay muchas fotografías que se utilizan como extorsión y demás cosas)

Por eso en los nuevos móviles ya no se puede quitar este modo, o puede que este mal, pro ejemplo en el 5800 le tienes que poner un parche para que te permita hacerlo :twisted:
Imagen
FreeriderLycan

Notapor Lacammen » 01 Jun 2010, 11:07

Tengo instalado en el coche un parrot CK3000 hace 5 meses. Tenia un Nokia el cual funcionaba perfectamente.
Desde hace 10 días tengo un Nokia X6 y no logro ponerlo en funcionamiento en condiciones.
El tema está es que lo pongo en funcionamiento y el parrot lo reconoce, cuando me llaman se para la musica, sin embargo yo no oigo nada, ayer conseguí que me oyeran pero yo sigo sin oir. Estuve en el concesionario y me comentaron que parecia como si lo tuviera en modo privado para que nadie que va en el coche pueda oir la conversación.. Pero yo si quiero.... El caso es que no pudieron ayudarme... Me dijeron también que podía tener activado otras cosas, como puertos...
Vamos que no tengo ni idea que es lo que puede pasar... Y estoy desesperada... Lo necesito tener operativo...
Alguien me puede ayudar??
Muchas gracias de antemano
Lacammen

Notapor tzadkiel2 » 01 Jun 2010, 12:37

¿Que icono de conexión te aparece en el teléfono cuando lo conectas? ¿Un coche, unos auriculares? ¿Has mirado opciones en el Parrot y/o en el teléfono?
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor Lacammen » 01 Jun 2010, 12:44

Me aparece un coche, pero he leido por otro sitio, que la versión del Parrot puede ser la erronea, parece ser que tiene que tener una versión igual o superior a las 5.23... y el mio es la 5.21, quizas pueda ser por eso, pero ya te digo que no lo sé.
Hablé con el concesionario para que me actualicen el parrot, ya que es del 2007 y me lo instalaron en Enero de este año..
Lacammen

Notapor FreeriderLycan » 05 Jun 2010, 21:41

Tienes que actualizar el Parrot, la actualizacion que viene de fabrica siempre son malas por eso hasta con el N97 lo tienes que actualizar para poder aparearlo de forma segura y sin posibles problemas futuros
Imagen
FreeriderLycan

Notapor mariquilla78 » 16 Ago 2010, 22:54

Hola!
tengo el X6 desde hace una semana y voy un poco lenta con todas las cosas que tiene, pero sobre todo me urge saber, si alguien puede decirmelo, como se activa el protector de la pantalla para que cuando esté hablando y le de con el moflete no se me cuelgue o me ponga la llamada en espera o lo que sea. :o
Ah! también quería saber como activar una especie de alarma para que me avise de los cumpleaños de mis contactos. :D
En principio y de momento es todo, cuando siga indagando seguro que me surgen más dudas.
Gracias. :D
mariquilla78

Notapor DAVID25TGN » 17 Ago 2010, 04:07

mariquilla78 escribió:Hola!
tengo el X6 desde hace una semana y voy un poco lenta con todas las cosas que tiene, pero sobre todo me urge saber, si alguien puede decirmelo, como se activa el protector de la pantalla para que cuando esté hablando y le de con el moflete no se me cuelgue o me ponga la llamada en espera o lo que sea. :o
Ah! también quería saber como activar una especie de alarma para que me avise de los cumpleaños de mis contactos. :D
En principio y de momento es todo, cuando siga indagando seguro que me surgen más dudas.
Gracias. :D

lo de los cumples o notas, con la agenda puedes. O con alguna aplicacion( mira en clubnseries que he visto 3-4 ).

Lo de la pantalla...,mira en herramientas, ajustes, pantalla o llamada, que algo debe haber por ahi para hacer que no sea tactil cuando recibes llamada, me suena de gente que lo hizo( no tengo tactil, si no te lo miraria ahora ).
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Volver a Nokia