Orange

ayuda con mi nokia c3-01

Foro Nokia : noticias, terminales, configuraciones, opiniones relacionadas con los teléfonos de Nokia. Información sobre la serie E y N, últimas novedades
Responder al tema

ayuda con mi nokia c3-01

Notapor diego9393 » 19 Mar 2011, 21:35

buenas, yo tengo un problema con mi nuevo nokia, lo adquiri el miercoles 16 de marzo y hoy por la mañana me ha enpezado a dar problemas, el caso es que a la hora de ir al menu "ir a" de la tecla de funcion el telefono se me reinicia, a la hora de inentar poner el reproductor en vez de "ir a" se me reinicia, y lo mismo me pasa al intentar cambiar los 4 iconos de la barra que tengo puesta, y eso no es todo, tambien se reinicia cuando quiero personalizar el escritorio.

intente arreglarlo volviendo a los ajustes que venian de fabrica, y para ello necesito el codigo de seguridad, pero a la hora de poner el de nokia (12345) no le acepta, este codigo me ha funcionado con todos mis nokias,y no son pocos,
tambien he probado con todos estos codigos: 1234, 0000, 9999 y 12345.

¿que puedo hacer?¿me recomiendan que lo debuelva, ya que tengo una semana de prueva por si hay algun error?
diego9393

Re: ayuda con mi nokia c3-01

Notapor DAVID25TGN » 20 Mar 2011, 01:50

una de dos: o devuelvelo, o actualizalo a la ultima version, pues esa es muy inestable como ves.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor tzadkiel2 » 20 Mar 2011, 09:09

formatea la tarjeta de memoria, no metas ni una sola aplicación en interna, cambia el guardado (si puedes) a la tarjeta de memoria..
Lo del código de seguridad suele ocurrir por dejar la memoria mientqas haces un hard reset (cuando es masiva, incorporada al teléfono y no es extraíble, se formatea antes que el hard reset).
Con los 30 MB de interna con nada que tengas te has quedado sin memoria y los reinicios son constantes.
Mejor cambia a otra marca que no sea NOkia.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor diego9393 » 20 Mar 2011, 13:53

DAVID25TGN - acabo de mirar lo de actuaizar y no he encontrado ninguna actualizacion

tzadkiel2 - ahora lo tengo sin memora externa solo con interna y tengo 18 mb libres de 30 mb que trae, nunca he echo un hard reset pero ya veo que este telefono no era tan nuevo como parecia, asi que lo cambiare por otro nuevo, total todabia no han pasado los 7 dias que tengo de prueva en caso de fallos.

muchas gracias por vuestra ayuda
diego9393

Notapor DAVID25TGN » 20 Mar 2011, 14:19

cambialo el lunes.

Lo de actualizar, supongo que es de alguna compañia( vodafone, movistar, etc ) asi que si que hay versiones más nuevas( te dice que tienes la ultima de la compañia, pero no la ultima que existe. La euro 1 libre de cosas del operador es la primera version en salir, y al cabo de X meses la sacan ''tuneada'' por movistar, etc.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor diego9393 » 21 Mar 2011, 16:40

gracias por la respuesta pero ya lo cambie por un samsung start wifi, no obstante si tengo algun problema con mi nokia 5230 no dudare en postearlo
diego9393

Notapor Pedro Uzcategui » 11 Jun 2011, 18:01

Entre las desventajas de este modelo esta la pantalla táctil. Hace 3 meses recién comprado hice algunas observaciones que me parecieron desventajas sobre la manipulación del teléfono http://www.tuexperto.com/2010/09/17/nok ... #idc-cover. Ahora a los 3 meses con el móvil están apareciendo manchas oscuras en la pantalla por el lado derecho cerca del botón de bloqueo y a la misma altura por el lado izquierdo. Luego la pantalla fue perdiendo sensibilidad, estuvo así por unos 10 días, presentí que en cualquier momento se dañaría por completo y así fue, ayer la pantalla se puso loca hasta que perdió completamente la sensibilidad. Creo que por los laterales de la pantalla traspasa el sudor de los dedos pulgar y medio. No hay otra forma de acceso al teléfono ni desbloquearlo que no sea por medio de la pantalla. Así que lo perdí. Me gustaría saber si alguien mas tiene alguna experiencia similar. Creo que con el forro esto se podría evitar, pero hasta ahora no he podido encontrar protector original. Considero que la pantalla es un punto débil, muy débil, de este modelo.
Pedro Uzcategui

Notapor tzadkiel2 » 11 Jun 2011, 20:27

Pedro Uzcategui escribió:Entre las desventajas de este modelo esta la pantalla táctil. Hace 3 meses recién comprado hice algunas observaciones que me parecieron desventajas sobre la manipulación del teléfono http://www.tuexperto.com/2010/09/17/nok ... #idc-cover. Ahora a los 3 meses con el móvil están apareciendo manchas oscuras en la pantalla por el lado derecho cerca del botón de bloqueo y a la misma altura por el lado izquierdo. Luego la pantalla fue perdiendo sensibilidad, estuvo así por unos 10 días, presentí que en cualquier momento se dañaría por completo y así fue, ayer la pantalla se puso loca hasta que perdió completamente la sensibilidad. Creo que por los laterales de la pantalla traspasa el sudor de los dedos pulgar y medio. No hay otra forma de acceso al teléfono ni desbloquearlo que no sea por medio de la pantalla. Así que lo perdí. Me gustaría saber si alguien mas tiene alguna experiencia similar. Creo que con el forro esto se podría evitar, pero hasta ahora no he podido encontrar protector original. Considero que la pantalla es un punto débil, muy débil, de este modelo.

Pero que esperáis de NOkia, yo ya la conté sobre el N96.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor DAVID25TGN » 12 Jun 2011, 02:46

siempre digo: no me gustan los tactiles.

Y encima Nokia no los hace muy finos...
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor JimmyNeutrón » 05 Ene 2012, 16:02

Buen día,
al parecer no soy el único que ha experimentado el problema con la pantalla táctil.
Efectivamente mi teléfono Nokia C3-01 tiene un año exacto de haberlo comprado y de un día para el otro la pantalla táctil ha dejado de funcionar o funciona "cuando le da la gana" y de manera errática.

Acá en Ecuador este modelo no ha venido, por lo que dudo que ningún servicio técnico sepa arreglarlo.... Mal momento para perder el teléfono.
Voy a intentar yo mismo una revisión y limpieza, pero necesitaría ayuda para saber cuál es la secuencia de armado y desarmado del teléfono (y no dañar por completo algún bus de datos). Si tienen información de cómo desarmar el teléfono, será bienvenida su ayuda.
JimmyNeutrón

Notapor DAVID25TGN » 05 Ene 2012, 17:44

mejor llevalo al SAT, que soporte ha de tener. Luego ya intentarás arreglarlo.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor rafa77 » 10 Abr 2012, 17:11

El nokia c3 01 es el movil mas malo que he tenido en mi vida ya es la cuarta vez que lo mando al servicio tecnico con la pantalla tactil fallando , no se lo recomiendo a nadie porque es una castaña pilonga
rafa77

Notapor Adry » 21 Abr 2012, 05:02

Yo tambien lo tengo y es muy malo, el móvil le tenido que cambiar la pantalla tactil y se queda pillado si lo saturas con alguna aplicación , la memoria interna es malisima y aunque tengas memoria externa no funciona bien este nokia c3-01 0% recomendado :(
Adry

Responder al tema

Volver a Nokia