ayuda harto de no poder instalar aplicaciones nokia x6
15 mensajes
• Página 1 de 1
ayuda harto de no poder instalar aplicaciones nokia x6
bueno el kaso k tengo un nokia x6 i me intentao bajar aplicaciones como
mykeylock
photoprint
bueno el kaso ske no me deja instalarlo i me deskargao 80 veces kada uno
nose si es porko no estan firmaos o porke no es compatible
algunos me salia komo k contactara kon el proovedor ,otras veces otra kosa
aver si alguien me sabe solucionar el problema.
( no kiero hakear el mobil )
supongo k mi version sera la s60 v5 o algo asi kreo,
kiero tener varias aplicaciones i no puedo kon ninguna ayudaaaaaaaaa
jeje graciass
mykeylock
photoprint
bueno el kaso ske no me deja instalarlo i me deskargao 80 veces kada uno
nose si es porko no estan firmaos o porke no es compatible
algunos me salia komo k contactara kon el proovedor ,otras veces otra kosa
aver si alguien me sabe solucionar el problema.
( no kiero hakear el mobil )
supongo k mi version sera la s60 v5 o algo asi kreo,
kiero tener varias aplicaciones i no puedo kon ninguna ayudaaaaaaaaa
jeje graciass
- markooss_1
Re: ayuda.arto de no poder instalar aplicaciones nokia x6
Si no lo jakeas tendrás que instalar lo que se deje; otras hacer caso omiso de lo que te diga la aplicación y continuar con la instalación.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2681
bueno y hay alguna lista de las aplicaciones que no necesiten hackearlo?
i si lo jakeo k peligro tiene el mobil de k se me joda??
- markooss_1
markooss_1 escribió:bueno y hay alguna lista de las aplicaciones que no necesiten hackearlo?
no se va a joder por hackearlo.
Las aplis firmadas las puedes instalar(bajate el x-plore por ejemplo,que está firmado o el handy profiles).
Que version de firmware tienes?si es la 11 o inferior puedes hackearlo con helloOx(pidiendo los certificados claro está).
Otra solución:pedir los certificados y firmar las aplis con ellos(es un palo,el hackeo te ahorra todo esto).

-

DAVID25TGN - Mensajes: 4822
Re: ayuda harto de no poder instalar aplicaciones nokia x6
pues por aora e pedio el cer y el key para firmarlas,estoi esperando respuesta de la pagina web OPA o algo asi espero k en unas 24 oras me las pongan,..
al hackear el mobil ke se le hace?se le modifica el software?piratearlo vamos no??
yo eske no me fio muxo de hakearlo aver si se me va a joder i me voy a kear sin mobil
nose aver si las puedo firmar kon eso ,si puedo me kedo kon eso k tampoko kuesta na firmar las k me vaya a pasar porke yo no me lo voy apetar de aplis,solo me pondre las k me gusten,k no seran muxan.el sigyc ese k e sun gps,el ovi maps ,level touch,photoprint,mykeylock i algunmo k otro mas,
de toas formas si me decis komo se jakea i k se le hace al mobil para jakearlo
graciassssss
al hackear el mobil ke se le hace?se le modifica el software?piratearlo vamos no??
yo eske no me fio muxo de hakearlo aver si se me va a joder i me voy a kear sin mobil
nose aver si las puedo firmar kon eso ,si puedo me kedo kon eso k tampoko kuesta na firmar las k me vaya a pasar porke yo no me lo voy apetar de aplis,solo me pondre las k me gusten,k no seran muxan.el sigyc ese k e sun gps,el ovi maps ,level touch,photoprint,mykeylock i algunmo k otro mas,
de toas formas si me decis komo se jakea i k se le hace al mobil para jakearlo
graciassssss
- markooss_1
tienes el manual en el foro nokia.
Ya verás que una vez firmes 20(ahora es MUY facil,hace 3 años te tirabas 15 minutos para firmar una cosa).
Y el hackeo solo instala un archivo que pasa de pedir aplis firmadas(aparte de poder ver/modificar archivos o carpetas ocultas o añadir cosas).
Ahora dices que el hackeo pffff,pero una vez pruebas el hackeo,no concibes un movil sin hackear.
Es como si un coche no pudieras pasarlo de 20km/h(aparte,el 90% de las aplis no estan firmadas).
El sygic y el ovi maps no hacen falta firmarlos(aparte ya tienes el ovi maps instalado en el tu movil con licencia de por vida gratis).
Ya verás que una vez firmes 20(ahora es MUY facil,hace 3 años te tirabas 15 minutos para firmar una cosa).
Y el hackeo solo instala un archivo que pasa de pedir aplis firmadas(aparte de poder ver/modificar archivos o carpetas ocultas o añadir cosas).
Ahora dices que el hackeo pffff,pero una vez pruebas el hackeo,no concibes un movil sin hackear.
Es como si un coche no pudieras pasarlo de 20km/h(aparte,el 90% de las aplis no estan firmadas).
El sygic y el ovi maps no hacen falta firmarlos(aparte ya tienes el ovi maps instalado en el tu movil con licencia de por vida gratis).

-

realmente no es que sea necesario hackearlo como el 5800(pero solo porque el hellox2 aun no esta disponible para las versiones posteriores a la 11.)
teniendo el cer y el key de tu imei puedes firmarlas tu mismo.
venga, no desesperar que el x6 es demasiado nuevo y aun hay que investigarlo bien. ya falta menos para que se pueda hackear.
saludos
txin2
venga, no desesperar que el x6 es demasiado nuevo y aun hay que investigarlo bien. ya falta menos para que se pueda hackear.
saludos
txin2

El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice .
-

txin2 - Mensajes: 35
- Ubicación: donde esten mis zapatos.... ahi estare yo.barcelona de momento
txin2 escribió:realmente no es que sea necesario hackearlo como el 5800(pero solo porque el hellox2 aun no esta disponible para las versiones posteriores a la 11.)
saludos
txin2
se puede hackear con JAF y dejarlo mejor que de serie.LO que es algo ''delicado''.Yo por suerte no he tenido que hackear ninguno asi.

-

Quiero hackear mi nokia x6 , el caso esque lo he recibido hoy , me da miedo meter la pata y por eso me gustaria que me ayudaseis , me suena a xino eso que dice david de los programas y eso , podrias especificar como y donde meter carpetas y demas para hackearlo y de donde bajar los programas y demas . un saludo y gracias
- lrafax2
lrafax2 escribió:Quiero hackear mi nokia x6 , el caso esque lo he recibido hoy , me da miedo meter la pata y por eso me gustaria que me ayudaseis , me suena a xino eso que dice david de los programas y eso , podrias especificar como y donde meter carpetas y demas para hackearlo y de donde bajar los programas y demas . un saludo y gracias
carpetas?
Pruebalo 15 dias a fondo antes de trastearlo.

-

DAVID25TGN escribió:lrafax2 escribió:Quiero hackear mi nokia x6 , el caso esque lo he recibido hoy , me da miedo meter la pata y por eso me gustaria que me ayudaseis , me suena a xino eso que dice david de los programas y eso , podrias especificar como y donde meter carpetas y demas para hackearlo y de donde bajar los programas y demas . un saludo y gracias
carpetas?![]()
Pruebalo 15 dias a fondo antes de trastearlo.
jaja de acuerdo , dentro de 15 dias tendras noticias mias y esperare que me ayudes !!!
- lrafax2
en 15 dias desaparezco.
Es broma
Pruebalo todo:gps,wifi,fotos,videos,etc.Luego ya le meterás mano.Si quieres ves metiendole el sygic(gps).
Es broma
Pruebalo todo:gps,wifi,fotos,videos,etc.Luego ya le meterás mano.Si quieres ves metiendole el sygic(gps).

-

Hola buenas.
Tengo un problemilla con mi x6, y m gustaria ver si alguien m puede echar una manita xfavor
.
Bueno el problema esta a la hora d instalar un juego m dice el pc suit que tengo q terminar el interfaz de usuario del telefono.
Y mi pregunta es que debo hacer?¿?.
Bueno un saludo y gracias ante todo.
Adios
Tengo un problemilla con mi x6, y m gustaria ver si alguien m puede echar una manita xfavor
Bueno el problema esta a la hora d instalar un juego m dice el pc suit que tengo q terminar el interfaz de usuario del telefono.
Adios
- davilon
davilon escribió:Hola buenas.
Tengo un problemilla con mi x6, y m gustaria ver si alguien m puede echar una manita xfavor.
Adios
Buenas! La solución es muy facil. Haz lo que te dice el pc suite( has de leer lo que pone ).
Mira al movil, te dirá de instalar el la memoria interna o tarjeta, etc. Lo acabas de instalar y a correr.
Saludos

-

Y por si acaso se te queda esperando eternamente la transferencia en curso, copias y pegas el setup a cualquier memoria y lo abres desde el teléfono.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2681
15 mensajes
• Página 1 de 1