Comscore

Averia Nokia X3-02 en pantalla táctil

Foro Nokia : noticias, terminales, configuraciones, opiniones relacionadas con los teléfonos de Nokia. Información sobre la serie E y N, últimas novedades

Averia Nokia X3-02 en pantalla táctil

Notapor pzb » 04 Jun 2011, 14:03

Qué tal?. Hace dos meses compré una Nokia X3-02, me gustó sobre todo que sea tactil pero que mantenga el teclado clasico.
Pues bien, hace 15 días aprox, se quedó bloqueada la pantalla táctil, no respondía y por lo tanto me dejó inhabilitado el móvil, así que al servicio técnico.
Según el parte de reparación, le han sustituído el Touch-Module y le han re-instaldo el software.
AYER lo recogí de la tienda y HOY vuelvo a tener el mismo problema. He leído que da este error y que es debido al tipo de software que lleva y entonces, cuál es la solución??
Ni que decir que estoy bastante cabreada, porque es una perdida de tiempo.
Alguien ha tenido este problema y se le ha resuelto?
Gracias
pzb

Re: Averia Nokia X3-02 en pantalla táctil

Notapor tzadkiel2 » 04 Jun 2011, 16:05

Eso de la pantalla bloqueada, en un N96, nunca hubo solución, y lo que te van a decir y hacer en SAT va a ser siempre lo mismo.
Mira a ver si instalando alguna aplicación, por ejemplo Xplore, handy taskman, ramblow, puedes ver la RAM, y liberarla, si liberando RAM se te va solucionando ya sabes donde tienes el problema.
tzadkiel2

Notapor DAVID25TGN » 04 Jun 2011, 22:10

no te han puesto una version mas nueva de firmware?
DAVID25TGN

Notapor ferxo211192 » 28 Jul 2011, 21:05

hola!!a mi oaso lo mismo me compre mi cel un nokia x3-02 hace 3 meses, pero he tenido problemas con el software desde hace 2 meses, la pantalla tactil se me ha malogrado 3 veces,se cuelga durante dias!! pero en el CAC solo le reinstalan el software i al poco tiempo se vuelve a malograr alguien tiene idea de que podemos hacer??por que claro no puede vender equipos con fallas!
ferxo211192

Notapor DAVID25TGN » 29 Jul 2011, 00:54

iba a decir que metierais una version personalizada mas ligera pero es s40 vuestro ''sistema operativo''.

No puedo ayudaros en este tema, solo el SAT( o CAC ) os podrán hacer algo. Solo dependeis de ellos en este modelo.
Decidle que os vuelve a fallar, que os ponga la ultima version libre, sin nada de movistar, etc a ver si asi mejora y se vuelve estable.
DAVID25TGN

Notapor pzb » 29 Jul 2011, 09:31

Buenas, gracias por las respuestas. David, en el parte de reparación lo que pone es:
Operaciones realizadas:
* Revisión general - Test Final
* Actualización de Software
* Sustitución / Reparación de componentes mecánicos del terminal
(NK X3-02 touch-module)

El caso es que me cabree tanto que pusé una reclamación a la tienda, y dejé el móvil guardado, hasta que el otro día me dió por encenderlo y voilá! funciona la pantalla :o
¿cómo puede ser? Voy a usarlo a ver hasta cuando la pantalla sigue siendo táctil, si no,
volveré a la tienda, ya que la reclamación, por falta de tiempo no llegué a entregarla en la oficina del consumidor :?
Os iré informando ;)
pzb

Notapor chiri2011 » 11 Ago 2011, 17:53

Saludos, vivo en Panamá y me compré este móvil y estoy decepcionado, nunca tuvo excellente respuesta en los menús, la pantalla táctil era cada vez mas ineficiente cuando entras a sub-menús, por ejemplo entras a mensajería bien pero para borrar un mensaje entras a un menú siguiente y es mas dificil seleccionar, lo cierto para terminar mi mala experiencia que ahora hasta para seleccionar un nombre de un contacto es una odisea, voy a salir de él no sé si mandandolo al piso o poniendolo a volar porque el servicio técnico de modelos nuevos es fatal casi siempre y lo que hacen es inventar y te lo dejan igual y descaradamente te dicen que ya está listo cuando no es así. A lo mejor lo guardo y dentro de un par de meses lo llevo a reparar cuando haya pantallas táctiles para este modelo y esten mas económicas porque ahora mismo no hay, aunque la verdad que no estoy seguro que sea la pantalla táctil, me falló este nokia, qué lástima.
chiri2011

Notapor chiri2011 » 14 Ago 2011, 07:01

Hola a todos, soy el Panameño del nokia x3-02 hice algo para mejorar la eficiencia de la pantalla táctil, le quite todas las funciones de vibrar al teléfono y ahora la pantalla táctil responde mejor, no sé si es el software que no he podido actualizar porque aunque existe el 6.00 para este modelo todavía el ovisuites no lo tiene y mi cel tiene el 5.60, saludos.
chiri2011

Notapor chiri2011 » 17 Ago 2011, 02:36

Que va, mi móvil x3-02 sigue molestando, pensé que era incompatibilidad de la pantalla con el vibrador, este móvil sigue decepcionandome, lo compre en una página a un vendedor que no me dio factura pero si caja y todos los accesorios por eso no puedo reclamar garantía.
chiri2011

Notapor DAVID25TGN » 17 Ago 2011, 12:28

en principio miran tu Imei y con eso ya saben si tiene garantia de 2 años o no.
DAVID25TGN

Volver a Nokia