atencion al cliente son unos impresentables
Moderadores: orange_general, orange_tecnico
8 mensajes
• Página 1 de 1
atencion al cliente son unos impresentables
bueno pues voy a contaros mi historia con orange.
ayer llame a orange para que me mandara la grabacion de voz , y una chica que me antendio me paso con un supervisor,y me digo que a lo largo de la tarde me lo mandaria
a mi correo electronico.
pues toda via estoy esperando que me lo manden.
voy a dejar el numero que me dio el supervisor 1-42phslj, la grabaicion que pido es de un samsung galaxy ace
si a lo largo del dia de hoy no la recibo , pues le are un escrito a la oficina de telecomunicasiones para la sociedad de la informacion
ayer llame a orange para que me mandara la grabacion de voz , y una chica que me antendio me paso con un supervisor,y me digo que a lo largo de la tarde me lo mandaria
a mi correo electronico.
pues toda via estoy esperando que me lo manden.
voy a dejar el numero que me dio el supervisor 1-42phslj, la grabaicion que pido es de un samsung galaxy ace
si a lo largo del dia de hoy no la recibo , pues le are un escrito a la oficina de telecomunicasiones para la sociedad de la informacion
- juan111
Re: atencion al cliente son unos impresentables
El asunto del mensaje invita a que no te hagan ni caso. ¿Por qué no eres más educado? En este foro y los técnicos de Orange que trabajan aquí no tienen culpa ninguna de que no te hicieran caso.. por tanto, debes tenerlo en cuenta
- Invitado
yo no estoy siendo mal educado con ellos, atencion al cliente si que an sido mal educado
hacia mi persona engañandome.
y me da igual que me hagan caso o no si no me hacen caso pues ya recurrire a otros medios
yo no estoy siendo mal educado con los que te atienden en el foro estoy siendo mal educado con los que me atendieron ayer
pido disculpa por no haberme espresado bien
gracias
hacia mi persona engañandome.
y me da igual que me hagan caso o no si no me hacen caso pues ya recurrire a otros medios
yo no estoy siendo mal educado con los que te atienden en el foro estoy siendo mal educado con los que me atendieron ayer
pido disculpa por no haberme espresado bien
gracias
- juan111
tu de paciencia andas escaso no? si tubieramos qeu demandar/reclamar a la primera de cambio estariamos todos con 30 pleitos encima, se te ocurrido llamar otra vez para ver qeu pasa o que al ser fin de semana no esta todo el personal? no seamos como los americanos
- seimor
A ver, no nos engañemos: POR MUCHO QUE LLAME ORANGE (ni ninguna Compañía) TE VA A DAR LA GRABACIÓN ASÍ POR LAS BUENAS.
No es por desanimar pero te van a marear todo lo que puedan hasta que desistas o hasta que acabes DENUNCIANDO.
Saludetes.
No es por desanimar pero te van a marear todo lo que puedan hasta que desistas o hasta que acabes DENUNCIANDO.
Saludetes.
- Invitado
hola seimor , no como los americanos ,como los españoles que nos callamos y que hagan
lo que ellos quieran,si hay que demandar/reclamar se demanda y se reclama y veras como
esta gente espabila , y degan de tomarno el pelo ya esta bien si todo reclamaramos y denunciaramos todo cambiaria.
pd: yo solo digo una cosa ¿ vamos a callarno? y que sigan tomandono el pelo o ¿ vamos todos a una ? tu diras
lo que ellos quieran,si hay que demandar/reclamar se demanda y se reclama y veras como
esta gente espabila , y degan de tomarno el pelo ya esta bien si todo reclamaramos y denunciaramos todo cambiaria.
pd: yo solo digo una cosa ¿ vamos a callarno? y que sigan tomandono el pelo o ¿ vamos todos a una ? tu diras
- juan111
has vuelto a llamar reclamandola?
Has mirado en el correo no deseado?
Has mirado en el correo no deseado?

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5067
Hola, juan111,
Yo no te voy a poder ayudar con la grabación pero si la pides por algún motivo en concreto y me lo comentas te intentaré echar un cable.
Un saludo para ti y el resto de foreros.
Yo no te voy a poder ayudar con la grabación pero si la pides por algún motivo en concreto y me lo comentas te intentaré echar un cable.
Un saludo para ti y el resto de foreros.
-

orange_general - Mensajes: 412
8 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Orange Soporte Oficial