Lg Arena
3 mensajes
• Página 1 de 1
Lg Arena
Mi pregunta es el email via wifi de lg arena consume saldo? porque yo tengo el móvil apagado todos los proxis de vodafone live etc y solo uso el wifi para navegar pero quería saber si el email, de los móviles en general, conectado por wifi gastan saldo.
De antemano Gracias
De antemano Gracias
- Raikkonen1715
Re: Lg Arena
Si el problema es que no te quieres gastar dinero, porque no vas a entrar a internet por la red de la operadora, haz lo siguiente:
1. Menú
2. Ir a conectividad
3. Entra en 'puntos de accesos'
4. Borra todos los puntos de acceso, excepto el MMS y Wi-Fi.
Ahora, respondiendo de verdad d tu pregunta. Si usas el Wi-Fi, no se conecta a la red de la operadora. Hace menos de una semana que tengo el movil y me se conecto a internet de vodafone (2€ de gasto para menos de 1 minuto que estuvo... puto A-GPS) y para curarme en salud, borrar los puntos de acceso.
1. Menú
2. Ir a conectividad
3. Entra en 'puntos de accesos'
4. Borra todos los puntos de acceso, excepto el MMS y Wi-Fi.
Ahora, respondiendo de verdad d tu pregunta. Si usas el Wi-Fi, no se conecta a la red de la operadora. Hace menos de una semana que tengo el movil y me se conecto a internet de vodafone (2€ de gasto para menos de 1 minuto que estuvo... puto A-GPS) y para curarme en salud, borrar los puntos de acceso.
New: Nuevo movil !!!
Soy usuario de un LG Arena - Soy Rojo, soy de Vodafone... "la vida es movil, movil es vodafone..."
Soy usuario de un LG Arena - Soy Rojo, soy de Vodafone... "la vida es movil, movil es vodafone..."
-

Reiga - Mensajes: 10
Re: Lg Arena
hola buenas queria saber buestra opinion sobre el lg arena ya que yoigo me lo ofrece. es el mejor movil que ofrece en renuevo y por cierto los arena que venden ahora van actualizados gracias
asta pronto
asta pronto
- iridian
3 mensajes
• Página 1 de 1