ardilla 6
Moderadores: orange_general, orange_tecnico
6 mensajes
• Página 1 de 1
ardilla 6
Alguien me puede explicar como va ardilla 6 de orange.
Esta descatalogada?
qu coste tienen los mensajes de texto?
salu2
Esta descatalogada?
qu coste tienen los mensajes de texto?
salu2
- markmeu
Re: ardilla 6
la ardilla 6 se llama actualmente basico 6 y consiste en llamadas 6c/min+establecimiento de llamda y mensajes a 6cent . TODO esto con un consumo minimo de 6 €
- asff
muchas gracias por responder.
Yo tengo un consumo minimo de 9 euros.
Haciendo un amago de portabilidad, podrian bajarme al basico 6 y regalarme un movil?
gracias
Yo tengo un consumo minimo de 9 euros.
Haciendo un amago de portabilidad, podrian bajarme al basico 6 y regalarme un movil?
gracias
- Invitado
Hola, Invitado,
Básico 6, ya es una tarifa económicamente muy beneficiosa, por ello no es compatible con la adquisición de un terminal.
Un saludo.
Básico 6, ya es una tarifa económicamente muy beneficiosa, por ello no es compatible con la adquisición de un terminal.
Un saludo.
-

orange_general - Mensajes: 412
puede activar ardilla 8 gasto minimo 8€ y precio 0.08 a todos operadores y con un descuento en factura te sale mejor q lo q tienes contratado y en ese caso puedes renovar el movil
- mony 33
muchas gracias a todos por responder.
En realidad gasto poco y lo que mas mando son mensajes de texto, que con mi tarifa me salen a 9 centimos.
Lo que habeis comentado de la ardilla 8, me informaré a ver a que precio son los mensajes de texto.
En realidad gasto poco y lo que mas mando son mensajes de texto, que con mi tarifa me salen a 9 centimos.
Lo que habeis comentado de la ardilla 8, me informaré a ver a que precio son los mensajes de texto.
- Invitado
6 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Orange Soporte Oficial