Comscore

Apn htc wildfire

HTC Wildfire: ROMs, accesorios, trucos y mejoras para este Android que comercializa Vodafone

Apn htc wildfire

Notapor nouss » 28 Jun 2011, 01:22

Hola, he adquirido un htc wildfire y no tengo tarifa de datos ni la quiero usar de momento. he leido que lo mejor es eliminar los apn de conexion que trae para así solo conectar por wifi. pero el apn de mms tb lo elimino? si no lo elimino para poder enviar/recibir mms se me conectara solo a internet el telefono en algun momento? Gracias.

Salu2
nouss

Re: Apn htc wildfire

Notapor María » 30 Jun 2011, 16:29

Hola, yo para eso llamé a atención al cliente de Vodafone, que es mi proveedor, pedí con el servicio técnico de internet y me dieron los pasos a seguir, que son los que tu dices: ir a RED MOVIL y ver si está activado ( NO TIENE QUE ESTAR)
Mas abajo ves REDES MOVILES, lo pulsas y en APN despues
No recuerdo las cosas que hay, pero las fui desactivando TODAS, QUEDA VACIO DEL TODO, como una carpeta vacia.
El que me atendió, me dijo que no se conectaría mas que por wifi, y que unicamente tubiera cuidado si cambiaba de BATERIA.
Eso es lo que te puedo decir, espero que te sirva
Saludos
María

Notapor María » 30 Jun 2011, 16:31

Ahhhh, se me olvidó decirte, que a mi si me funcionan los sms, lo que no me entran son los multimedia, ando tras eso.
María

Notapor Invitado » 01 Jul 2011, 00:27

Gracias por la respuesta. precisamente es lo que quiero saber. que si para usar los mensages multimedia si tengo que dejar sin eliminar el apn que pone mms o si al no eliminarlo se me conectaria solo el movil para algo. no se si me explico.

Salu2
Invitado

Volver a HTC Wildfire