aplicaciones symbian,cual crees imprescindible?compartelas
41 mensajes • Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
aplicaciones symbian,cual crees imprescindible?compartelas
empiezo yo,un programa fundamental:X-plore.Multiplataforma(yo lo uso en symbian 3edicion).
descarga directa---> http://www.lonelycatgames.com/?product= ... g_1_21.zip
Es version demo,que solo se diferencia de la registrada que sale una pantalla 3 segundos al entrar y 3 segundos al salir de la apli.
Sirve para enviar aplicaciones a otros moviles(sin este programa dice que está protegida y no deja).
Para ocultar fotos,videos,mp3 que no quieres que se vean.
Reproduce audio y video(aparte de fotos).
Permite abrir .zip,.rar,etc.
Instalar cosas.
Es el mejor explorador de archivos que existe.
Tambien puedes ver carpetas ''ocultas''del movil,bandeja de entrada,etc.
Y otra:FRING.Multimsn que aparte sde hablar con msn,yahoo,google talk,icq,etc sirve para LLAMAR GRATIS A OTRO MOVIL con fring mediante wifi.
EBUDDY :multimsn gratuito que te puedes bajar de su pagina via movil
screensnap :para hacer capturas de pantalla de movil
MobiSutra :el kamasutra en el movil,con fotos y bien explicado DESCARGA http://www.mediafire.com/?eybjs15gzxf
Handy taskman :administrador de tareas y más cosas(IMPRESCINDIBLE)
MobLight :linterna gratuita
MWeather :el tiempo en el movil
Symella :emule en el movil
NAVEGADORES GPS
Añado el sygic y el nokia maps.Son lso 2 mejores gps que hay para symbian de lejos(tom tom y compañia estan a años luz de llegar al nivel de estos 2).
El nokia maps es el mejor para ir andando o por ciudad,su busqueda es una pasada.
Y el sygic es la leche en carretera(aparte de tener radares,puntos negros,controles de alcoholemia,radares moviles,radares camuflados,etc).
Una captura del sygic en el movil y otra en el pc(si,tambien está la version para xp,va muy bien,yo la tengo):

Y la de xp:

power mp3--> muy buen reproductor de musica,se oye muy fuerte.Permite reproducir por carpetas.
JUkebox,para mi el mejor reproductor de musica,permite reproducir por carpetas,sintonizar cadenas de radio por wifi,bajarse caratulas o las letras de las canciones,etc.
Smartsettings--> es el boton de IR A famoso de los s40(6230i por ejemplo).Aparte permite personalizar otras cosas,como las teclas para bloquear/desbloquear el teclado,etc.El IR A añade rapidos accesos directos en la pantalla principal con solo dar a boton izquierdo o derecho.
Skyfire,navegador de internet,el mejor que existe.Ves las paginas tal cual en el pc.
una apli que os irá de cine(a los nuevos con el 5800 tambien):SPB TV.
Sirve para ver la tele por wifi (u otras conexiones).Hay 3-4 canales españoles(telemadrid,canal sur,etc).Y algunos de muy buenos extranjeros(NRJ HITS,NRJ dance que para mi gusto son mejores que la MTV).
Handy Profiles:para temporizar los cambias de modo(yo lo pongo para que a las 22:00 pase de normal a silencio).Aparte puedes hacer que al llegar a unas celdas de telefonia,cambie de modo(por ejemplo,al acercarte al curro,se pone en silencio,y al salir se pone en modo normal).

Más info y la descarga: http://www.penreader.com/s60-3rd-editio ... files.html
MessageTones:para poner un tono de SMS diferente al contacto o contactos que elijas(o ponerle uno distinto a cada uno).

saludos
descarga directa---> http://www.lonelycatgames.com/?product= ... g_1_21.zip
Es version demo,que solo se diferencia de la registrada que sale una pantalla 3 segundos al entrar y 3 segundos al salir de la apli.
Sirve para enviar aplicaciones a otros moviles(sin este programa dice que está protegida y no deja).
Para ocultar fotos,videos,mp3 que no quieres que se vean.
Reproduce audio y video(aparte de fotos).
Permite abrir .zip,.rar,etc.
Instalar cosas.
Es el mejor explorador de archivos que existe.
Tambien puedes ver carpetas ''ocultas''del movil,bandeja de entrada,etc.
Y otra:FRING.Multimsn que aparte sde hablar con msn,yahoo,google talk,icq,etc sirve para LLAMAR GRATIS A OTRO MOVIL con fring mediante wifi.
EBUDDY :multimsn gratuito que te puedes bajar de su pagina via movil
screensnap :para hacer capturas de pantalla de movil
MobiSutra :el kamasutra en el movil,con fotos y bien explicado DESCARGA http://www.mediafire.com/?eybjs15gzxf
Handy taskman :administrador de tareas y más cosas(IMPRESCINDIBLE)
MobLight :linterna gratuita
MWeather :el tiempo en el movil
Symella :emule en el movil
NAVEGADORES GPS
Añado el sygic y el nokia maps.Son lso 2 mejores gps que hay para symbian de lejos(tom tom y compañia estan a años luz de llegar al nivel de estos 2).
El nokia maps es el mejor para ir andando o por ciudad,su busqueda es una pasada.
Y el sygic es la leche en carretera(aparte de tener radares,puntos negros,controles de alcoholemia,radares moviles,radares camuflados,etc).
Una captura del sygic en el movil y otra en el pc(si,tambien está la version para xp,va muy bien,yo la tengo):

Y la de xp:

power mp3--> muy buen reproductor de musica,se oye muy fuerte.Permite reproducir por carpetas.
JUkebox,para mi el mejor reproductor de musica,permite reproducir por carpetas,sintonizar cadenas de radio por wifi,bajarse caratulas o las letras de las canciones,etc.
Smartsettings--> es el boton de IR A famoso de los s40(6230i por ejemplo).Aparte permite personalizar otras cosas,como las teclas para bloquear/desbloquear el teclado,etc.El IR A añade rapidos accesos directos en la pantalla principal con solo dar a boton izquierdo o derecho.
Skyfire,navegador de internet,el mejor que existe.Ves las paginas tal cual en el pc.
una apli que os irá de cine(a los nuevos con el 5800 tambien):SPB TV.
Sirve para ver la tele por wifi (u otras conexiones).Hay 3-4 canales españoles(telemadrid,canal sur,etc).Y algunos de muy buenos extranjeros(NRJ HITS,NRJ dance que para mi gusto son mejores que la MTV).
Handy Profiles:para temporizar los cambias de modo(yo lo pongo para que a las 22:00 pase de normal a silencio).Aparte puedes hacer que al llegar a unas celdas de telefonia,cambie de modo(por ejemplo,al acercarte al curro,se pone en silencio,y al salir se pone en modo normal).

Más info y la descarga: http://www.penreader.com/s60-3rd-editio ... files.html
MessageTones:para poner un tono de SMS diferente al contacto o contactos que elijas(o ponerle uno distinto a cada uno).

saludos

-

DAVID25TGN - Mensajes: 2176
Re: aplicaciones symbian,cual crees imprescindible?compartelas
Una pregunta, ¿el sygic solo está en alemán o también está en español?
He intentado instalarlo un par de veces, pero como aparece en otro idioma no he sido capaz de terminar de configurarlo.
Gracias.
He intentado instalarlo un par de veces, pero como aparece en otro idioma no he sido capaz de terminar de configurarlo.
Gracias.
- sanobis
sanobis escribió:Una pregunta, ¿el sygic solo está en alemán o también está en español?
Gracias.
viene en 40 idiomas.Al abrirlo la primera vez deberia darte a elegir el idioma.Y si no,en ajustes,etc alli lo pones.
La voz es la de Patricia.
saludos

-

Slovoed es una aplicación imprescindible para estudiantes. El problema es que es de pago.
- sprax
sprax escribió:Slovoed es una aplicación imprescindible para estudiantes. El problema es que es de pago.
cierto,es muy buen traductor.
Bienvenido crack
Poned una breve descripción de la aplicación para saber de qué tipo de apli es y si nos interesaria buscarla.

-

Si quieres un buen diccionario monolingue en ingles yo tengo el Merrian Webster Dictionary es de pago, pero lo consigues gratis
Además de añadir, flashcards, comando de voz, irregular verbs, etc
Además de añadir, flashcards, comando de voz, irregular verbs, etc

- FreeriderLycan
Hola DAVID25TGN, me he bajado el x-plore y e ocultado toda la carpeta images y ahora no me sale para poderle quitar lo de oculto, como lo hago? :S ayuda xfavor
- invitado
invitado escribió:Hola DAVID25TGN, me he bajado el x-plore y e ocultado toda la carpeta images y ahora no me sale para poderle quitar lo de oculto, como lo hago? :S ayuda xfavor
Abre el xplore,localiza la carpeta(o archivo),menú,archivo,click en atributos o pulsa 6,y desmarca oculto.
Y otra forma es hacerlo visible desde el pc(botón derecho,propiedades,oculto).
Pon desde el pc en oculto las fotos/carpetas que no quieres que se vean,es más facil y rapido.
Saludos

-

sprax escribió:Slovoed es una aplicación imprescindible para estudiantes. El problema es que es de pago.
Has mirado en elrincondelsymbian?
Alli había una versión "by the face"
Saludos.
Solos contra todos...
-

Moreta - Mensajes: 91
Esta fantastica apli la hay para symbian y windows mobile.Va de cine(yo suelo ver NRJ Dance o Telemadrid).De musica hay casi 10 canales,y en total pasa del centenar(hay varios de la Fox,de la Nasa,etc).Españoles hay unos 5-7:
[CENTER]

[/CENTER]
[CENTER]

[/CENTER]
-

41 mensajes • Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5