aplicaciones symbian,cual crees imprescindible?compartelas
69 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: aplicaciones symbian,cual crees imprescindible?compartelas
Buenas tardes, David.
He adquirido un Nokia X6 16Gb y le utilizo para trabajar, pero tengo un problema:
mi e-mail es hotmail y cuando entro en él, no me da la opción de descargar ni ver los archivos adjuntos, ya sean powerpoints, word, excel... lo que sea.
¿Me puedo bajar algún programa para que me deje abrirlos?
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
Jony.
He adquirido un Nokia X6 16Gb y le utilizo para trabajar, pero tengo un problema:
mi e-mail es hotmail y cuando entro en él, no me da la opción de descargar ni ver los archivos adjuntos, ya sean powerpoints, word, excel... lo que sea.
Un saludo.
Jony.
- Johnnysant84
Johnnysant84 escribió:Buenas tardes, David.
Un saludo.
Jony.
has configurado el de serie?o entras desde via web?has probado skyfire?
Dicen que el LCG profimail va bien,yo probaria antes a configurar el de serie.
Se hace asi(es un tocho pero se hace en 3minutos):
* Comprobar que el terminal tenga configurado y funcionando correctamente la conexión a internet del operador móvil con el que tengamos contratada la línea.
* Una vez realizada dichas comprobaciones debemos seguir la siguiente ruta: Menú -> Mensajes –> Opciones –> Ajustes –> Correo –> Buzones de correo (aquí nos aparecerá un mensaje que aceptaremos si es el primer buzón que creamos, si no, una vez dentro de Buzones de correos -> Opciones -> Buzón nuevo).
* Muy importante. A continuación Iniciamos asistente –> Dirección de correo (aquí introducimos la dirección de correo a configurar de la siguiente manera nuestra_dirección_de_correo@hmail.com; tenéis que poner hmail y no hotmail ya que si no el terminal os definirá un favorito para que cuando os conectéis a internet podáis acceder directamente a vuestro correo hotmail desde los favoritos y finalizara la configuración y lo que queremos es tenerlo configurado en el teléfono)
* Aceptamos y el terminal nos indicara: “Proveedor servicio correo desconocido. ¿Verificar dir. correo?”. Seleccionamos “No”
* Nos indicara “No se encuentra en la lista el proveedor de servicio de correo”, Aceptamos.
* Luego seleccionamos el tipo de cuenta, en este caso POP3.
* Nos va a pedir el nombre del servidor de correo entrante, borramos lo que nos aparece y vamos a introducir: pop3.live.com
* Pulsamos en “Siguiente”
* Nos va a pedir el nombre del servidor de correo saliente, borramos lo que nos aparece y vamos a introducir: smtp.live.com
* En este punto nos pregunta cual es el punto de acceso que queremos usar para este correo, aquí seleccionaremos “Conexión predeterminada” (Esto lo hacemos para que el terminal cada vez que vaya a conectar al correo que estamos configurando nos pregunte que punto de acceso queremos utilizar) y seleccionamos “Siguiente”.
* Nos solicitara el nombre del buzón de correo, nosotros le hemos llamado “HOTMAIL”, y aceptamos.
* Por último seleccionamos “Finalizar”
Después de seguir todos estos pasos el terminal os va a preguntar si deseáis conectar con el buzón de correo a lo que vosotros indicaréis que “No” ya que tenemos que introducir la contraseña de nuestra cuenta de correo y, en este punto ya, corregir la dirección de correo.
Para esto tenemos que:
* Sin salir de la cuenta de correo, que como veréis arriba a la izquierda se llama hmail, pulsamos Opciones -> Ajustes de correo-> Ajustes de conexión.
* En primer lugar seleccionamos “Correo entrante”
* En “Correo entrante” introduciremos el Nombre de usuario de forma correcta, es decir, “nuestra_dirección_de_correo@hotmail.com“; también introduciremos la contraseña asociada a nuestra dirección de correo.
* Después nos desplazamos a “Nombre de buzón” y cambiamos el nombre de hmail por Hotmail (Este paso no es obligatorio ya que el nombre del buzón no afecta en la configuración del correo)
* A continuación se desplazan hasta el campo seguridad y aquí cambiaremos el estado de “Desactivada” a “SSL/TLS”
* Pulsamos “Atrás” y seleccionamos “Correo Saliente”
* En el campo “Dirección propia” corregimos nuestra dirección de correo cambiándola de “nuestra_dirección_de_correo@hmail.com” por “nuestra_dirección_de_correo@hotmail.com” (dejamos así el nombre correcto de nuestra dirección de correo)
* Después volvemos a introducir el Nombre de usuario de forma correcta, es decir “nuestra_dirección_de_correo@hotmail.com“; y acto seguido introduciremos la contraseña asociada a nuestra dirección de correo.
* Luego os desplazáis nuevamente hasta el campo seguridad y aquí cambiaremos el estado de “Desactivada” a “StartTLS”
* Pulsamos “Atrás” hasta retomar el buzón de correo, podremos comprobar que el nombre del buzón arriba a la izquierda a cambiado de hmail por Hotmail (Esto si habéis seguido este punto)
Una vez seguidos todos estos pasos solo nos queda probarlo, para esto pulsamos Opciones-> Conectar, el terminal nos preguntara que punto de acceso queremos utilizar, seleccionamos uno; acto seguido el terminal recuperara los mensajes de correo que tenemos en nuestra bandeja de entrada de Hotmail.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 4822
¿Tiene visor de documentos, quickoffice de serie? Si no, dá lo mismo.
En el mensaje de que tienes ese correo electrónico, fíjate al principio del mismo si te aparece un Attachments, si te aparece, pinchas sobre él, y te permitirá abrirlo en HTML (si mal no recuerdo) o con el quickoffice.
En el mensaje de que tienes ese correo electrónico, fíjate al principio del mismo si te aparece un Attachments, si te aparece, pinchas sobre él, y te permitirá abrirlo en HTML (si mal no recuerdo) o con el quickoffice.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2681
DAVID25TGN dices que el mejor para andar por la ciudad es el nokia map pero mi teléfono es un vivaz(symbian) de sony ericcson le puedo meter el nokia map o me aconsejas otro.
Gracias de antemano.
Un saludo
Gracias de antemano.
Un saludo
- jozan
jozan escribió:DAVID25TGN dices que el mejor para andar por la ciudad es el nokia map pero mi teléfono es un vivaz(symbian) de sony ericcson le puedo meter el nokia map o me aconsejas otro.
Gracias de antemano.
Un saludo
hombre,es una aplicación más.Yo diria(aunque Tzadkiel2 te diga que no es un nokia,etc)que si se puede poner.
Prueba a ver.Bajate la correspondiente para el vivaz(tactil o no)de clubnseries(porque en Nokia no está tu modelo,aunque puedes bajarte una compatible de un modelo de pantalla similar,etc).

-

David, porque comprar un Sonyericcson, va en contra de mis principios (antes compro otro NOkia con eso te digo todo
).
Puede que se puedan instalar, pero se me hace que no tan facilmente, ya que el hardware de NOkia y de Sonyericcson son distintos ¿No?
Es como querer instalar los mapas gratuitos de un N86 en un N96, (tendré que seguir intentándolo
de momento me tendré que apañar con la versión gratuita aunque no funcione como debería
) simplemente al no reconocer el modelo no te lo permite, ahora lo mismo alguna versión por ahí si permite la instalación y su ¡IN!Correcto funcionamiento.
Puede que se puedan instalar, pero se me hace que no tan facilmente, ya que el hardware de NOkia y de Sonyericcson son distintos ¿No?
Es como querer instalar los mapas gratuitos de un N86 en un N96, (tendré que seguir intentándolo
-

Hola buenos dias, queria preguntar sobre el fring, esque mi movil tiene camara frontal para hacer videollamada pero no lo veo en fring solo me deja hacer llamada normal o llamada fring, por cierto es un samsung omnia 2 con windows phone. Me baje la version de windows de fring, lo siento si lo pregunto en el foro de symbian solo que no encontre otro lugar.
- Kadmit
Kadmit escribió:Hola buenos dias, queria preguntar sobre el fring, esque mi movil tiene camara frontal para hacer videollamada pero no lo veo en fring solo me deja hacer llamada normal o llamada fring, por cierto es un samsung omnia 2 con windows phone. Me baje la version de windows de fring, lo siento si lo pregunto en el foro de symbian solo que no encontre otro lugar.
te lo bajastes de la pagina de fring? en principio soporta videollamada, yo en el mio puedo hacerla a través de fring.
En un contacto de fring online, te deja escribirle, llamada de celular( pagando ), de fring y videollamada?
Arriba del todo, en el contacto de TEST te sale videollamada? es la ultima version de fring? a partir de la 4 ya viene.

-

lo siento por tardar en contestar, para llamar solo me apareec, llamada fring/ llamada celular/ llamada de skypeOut / llamada de sip (las ultimas dos desactivadas) pero no rastro de videollamada
- Kadmit
Kadmit escribió:lo siento por tardar en contestar, para llamar solo me apareec, llamada fring/ llamada celular/ llamada de skypeOut / llamada de sip (las ultimas dos desactivadas) pero no rastro de videollamada
y tienes la ultima version? la v4?Visita la pagina de fring y bajatela, en la 3 no habia videollamada pero en la nueva si.

-

sisi tengo la ultima version me la baje de la pagina
- Kadmit
¿Me podéis indicar como desconectar esto:
Y en el ovi maps(el navegador gps que trae por defecto el movil),en opciones,desmarca conectar a internet al iniciar.
Gracias!
Y en el ovi maps(el navegador gps que trae por defecto el movil),en opciones,desmarca conectar a internet al iniciar.
Gracias!
DAVID25TGN escribió:VIK escribió:UNA DUDA??
TENGO UN X6, Y ESTOY MUY INTERESADO EN LOS GPS. HAY MANERA DE QUE FUNCIONEN SIN COSTES??
EL QUE TRAE EL TELEFONO YA ME A SOPLADO 4€ Y PICO POR A PENAS DOS MINUTOS
NO SE QUE MOVIDAS DE ACTUALIZACIONES O NO SE QUE....
LA VERDAD ESQUE NO TENGO MUCHA IDEA SI ME CONTAIS ALGO O LO AGRADECERE.
Bienvenido VIK.Si que hay forma.Primero ves a metodos de posicionamiento y desactiva todos menos el gps interno/integrado(me apostaria el brazo a que tienes el agps activado,por eso cada vez que abres el gps,hay una conexion a internet y te cobran).
Con esas dos cosas NUNCA se te conectará a internet con el gps(yo llevo 3 años y ninguna conexión a internet por el gps).
Si tienes wifi en casa,o hay alguna red wifi gratis por hay,conectate con el ovi maps,para activar tu licencia de por vida(el x6 tiene licencia gps de ovi maps de por vida gratis).
Aparte bajate el sygic(es el mejor para ir en coche),el ovi maps es el mejor para ir a pie o por ciudad.
Saludos
- JJBM
JJBM, tienes que abrir el OVI Maps, Opciones, Herramientas, Ajustes, Internet, Conectar al iniciar: NO (y ya de paso miras a ver que punto de acceso tienes en Destino de Red.
-

Hola, muy buenas.
Antes de nada gracias por el tiempo que me dedicais!
Soy nuevo, pero totalmente nuevo con mi X6 y no tengo ni idea de aplicaciones y demás...asique e decidido ir por cosas sin muchas complicaciones...pero me salen problemas...lo dicho muy novato!
he descargado la aplicación moblight para lo de la linterna, la e instalado y cuando la quiero usar solo me sale la mitad de la pantalla blanca y en la otra mitad unas flechas, y en una esquina unas letras....que estoy haciendo mal??
muchas gracias...más adelante tendré nuevas preguntas!
Antes de nada gracias por el tiempo que me dedicais!
Soy nuevo, pero totalmente nuevo con mi X6 y no tengo ni idea de aplicaciones y demás...asique e decidido ir por cosas sin muchas complicaciones...pero me salen problemas...lo dicho muy novato!
he descargado la aplicación moblight para lo de la linterna, la e instalado y cuando la quiero usar solo me sale la mitad de la pantalla blanca y en la otra mitad unas flechas, y en una esquina unas letras....que estoy haciendo mal??
muchas gracias...más adelante tendré nuevas preguntas!
- txarly
una pregunta tonta, pero por si acaso:¿Las flechas no serán para calibrar la pantalla? Prueba y comentas.
-

69 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5