aplicaciones symbian,cual crees imprescindible?compartelas
69 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: aplicaciones symbian,cual crees imprescindible?compartelas
m0lina escribió:
buenas david! te conozco del foro seat ibiza ( yo m0lina_sc ) jeje, me he dado cuenta que tambien le das a estos temas, pues te iva a preguntar una cosiya.. hize lo que dijiste respecto a lo del gps, desactive todo para que no se conectara a internet, pero a la hora de meterme en el ovi mapas para activar, o me pone que no esta disponible o nose que de Vodafone Locate has been discuntinued. Tengo el x6, si sabes si hay otra forma de hacerlo o lo que sea, si me lo dices te lo agradeceria. Lo unico que he encontrado, es lo de activar lo de conducir los 10 dias esos que dicen que te dan para navegar con gps.
Gracias de antemanoo! un saludo
hombre!!! Un 6J
En el ovi maps,conecta a tu red wifi,y entonces actualiza la licencia(si es la 3.04 te dirá algo como licencia habilitada de por vida).

-

DAVID25TGN - Mensajes: 4822
DAVID25TGN escribió:m0lina escribió:
buenas david! te conozco del foro seat ibiza ( yo m0lina_sc ) jeje, me he dado cuenta que tambien le das a estos temas, pues te iva a preguntar una cosiya.. hize lo que dijiste respecto a lo del gps, desactive todo para que no se conectara a internet, pero a la hora de meterme en el ovi mapas para activar, o me pone que no esta disponible o nose que de Vodafone Locate has been discuntinued. Tengo el x6, si sabes si hay otra forma de hacerlo o lo que sea, si me lo dices te lo agradeceria. Lo unico que he encontrado, es lo de activar lo de conducir los 10 dias esos que dicen que te dan para navegar con gps.
Gracias de antemanoo! un saludo
hombre!!! Un 6J![]()
![]()
En el ovi maps,conecta a tu red wifi,y entonces actualiza la licencia(si es la 3.04 te dirá algo como licencia habilitada de por vida).
pues no me deja actualizar, dice que no hay nada para actualizar, lo unico que puedo hacer es activar la licencia para navegar por fuera de españa que es una version para 10 dias. Le doy a navegacion y me pone este servicio ya no se encuentra disponible. :S
graciass
- m0lina
pues el x6deberia venirte ya activado.
Ves a la pagina de Nokia maps desde el movil y bajate el ovi maps(el mas nuevo).
Ves a la pagina de Nokia maps desde el movil y bajate el ovi maps(el mas nuevo).

-

Es más fácil, ir a la página de NOkia en el ordeñador, OVI, OVI Mapas, Descargas, Seleccionar móvil, Descargar.
Y lo mismo lo que le pasa, es que tiene que eliminar primero el OVI Mapas (si puede hacerlo) y después actualizar.
(Esto no lo recuerdo muy bien, pero las licencias del GPS, me parece que van en la SIM, recuerdo a un técnico de NOkia usando el GPS de mi trasto con una SIM suya, mientras que si insertaba mi SIM la licencia estaba caducada).
Mediante wi-fi o punto de acceso de operador, me parece que no lo va a poder hacer, ya que estaría intentando actualizar la licencia de 10 días que dice que tiene, o sea, la de pago.
Se me hace como lo de actualizar el firmware, que mientras no le cambies el código de producto, no te permite la actualización, esto sería prácticamente igual, mientras no le sustituya la licencia, siempre le va a pedir que pague.
Aunque puedo estar equivocado, y ser tonterías mías.
Y lo mismo lo que le pasa, es que tiene que eliminar primero el OVI Mapas (si puede hacerlo) y después actualizar.
(Esto no lo recuerdo muy bien, pero las licencias del GPS, me parece que van en la SIM, recuerdo a un técnico de NOkia usando el GPS de mi trasto con una SIM suya, mientras que si insertaba mi SIM la licencia estaba caducada).
Mediante wi-fi o punto de acceso de operador, me parece que no lo va a poder hacer, ya que estaría intentando actualizar la licencia de 10 días que dice que tiene, o sea, la de pago.
Se me hace como lo de actualizar el firmware, que mientras no le cambies el código de producto, no te permite la actualización, esto sería prácticamente igual, mientras no le sustituya la licencia, siempre le va a pedir que pague.
Aunque puedo estar equivocado, y ser tonterías mías.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2681
tzadkiel2,con la 3.01 o inferiores nunca va a tener licencia de por vida(le darán la de prueba de X dias).
Pero con la 3.03(si,esa que muchos moviles no podemos acceder pues está para pocos modelos,entre ellos la X6)si que se tiene licencia de por vida.
La licencia(al menos en la 2.X)iba por sim e Imei.Si cambiabas de movil tocaba llamar a la empresa que cobraba la licencia.
Pero con la 3.03(si,esa que muchos moviles no podemos acceder pues está para pocos modelos,entre ellos la X6)si que se tiene licencia de por vida.
La licencia(al menos en la 2.X)iba por sim e Imei.Si cambiabas de movil tocaba llamar a la empresa que cobraba la licencia.

-

David, y porque te crees que digo que lo haga desde el ordeñador, para que actualice con la gratuita; y no desde el teléfono que lo que le va a intentar el teléfono es actualizar pagando la licencia si la quiere.
-

tzadkiel2 escribió:David, y porque te crees que digo que lo haga desde el ordeñador, para que actualice con la gratuita; y no desde el teléfono que lo que le va a intentar el teléfono es actualizar pagando la licencia si la quiere.
te equivocas,desde el movil,yendo a la web del ovi maps le bajará la ultima,y tendrá licencia de por vida gratuita.
Ya veo que el ovi maps te tiene mania

-

DAVID25TGN escribió:tzadkiel2 escribió:David, y porque te crees que digo que lo haga desde el ordeñador, para que actualice con la gratuita; y no desde el teléfono que lo que le va a intentar el teléfono es actualizar pagando la licencia si la quiere.
te equivocas,desde el movil,yendo a la web del ovi maps le bajará la ultima,y tendrá licencia de por vida gratuita.
Ya veo que el ovi maps te tiene mania![]()
(con lo facil que es tener licencia y a ti se te resiste en el Agil...system del n96 jaja).
Y te equivocas tú en otra cosa
Desde noviembre del año pasado ni le he tocado ni casi metido aplicaciones, está casi como modem.
Y lo que me dá verdadera guerra es el dichoso trasto en sí, no sus aplicaciones
Ya veremos como acaba esto del N96
-

con lo bien que va el gps,que te lleva a todos los lados.Y meterle aplis nuevas

-

DAVID25TGN escribió:con lo bien que va el gps,que te lleva a todos los lados.Y meterle aplis nuevas![]()
![]()
Serás !"·$%&/(, si tan bien va, ¿Porqué no compras un N96 y pruebas?
Y el GPS no es que te lleve a todos lados, es que te ACOMPAÑA a todos lados, por lo menos en el N96.
Quieres fallos del OVI Maps (o GPS), NO SE ENCONTRARON RESULTADOS EN LÍNEA, y esto con diferentes modelos de teléfono. No te encuentra la calle, ahora si sabes más o menos donde está la calle QUE NO EXISTE para el GPS, si lo utilizas a modo de plano la acabas encontrando.
Si la aplicación nueva que hay que meterle al N96 se llama: CAMBIO DE MARCA Y MODELO
-

Dime calle y mi n95 la encontrará.En los dos navegadores(ovi maps y sygic).

-

David, tú eres el que dice que funciona muy bien ¿No? Pues prueba con el N96 CÓMPRALO
El mismo problema en un 5800, buscas una calle, y no se encontraron resultados, te desplazas por el mapa y encuentras la calle.
En el que todavía no he visto esto, es en un 5230.
El mismo problema en un 5800, buscas una calle, y no se encontraron resultados, te desplazas por el mapa y encuentras la calle.
En el que todavía no he visto esto, es en un 5230.
-

dime calle y te la encuentro.Hasta te lo pongo en video
Hace años me dijistes una calle de Madrid,y la encontré en 5 segundos.Lo malo es sitios como Cataluña,que metes la calle en castellano y no te la encuentra por estar en catalán(me ha pasado más de una vez,y mira que soy catalán de nacimiento).
Hace años me dijistes una calle de Madrid,y la encontré en 5 segundos.Lo malo es sitios como Cataluña,que metes la calle en castellano y no te la encuentra por estar en catalán(me ha pasado más de una vez,y mira que soy catalán de nacimiento).

-

DAVID25TGN escribió:dime calle y te la encuentro.Hasta te lo pongo en video![]()
![]()
buenas david, entre el otro dia en ovi desde el movil, y me puso actualizar licencia gratis de por vida, en coche y andando, la baje eran 8 megas y se intalo, y ahora me ha cambiado el menu de navegacion, ya mismo le pruevo el zigic ese que decis jeje muchas gracias
- m0lina
m0lina escribió:DAVID25TGN escribió:dime calle y te la encuentro.Hasta te lo pongo en video![]()
![]()
buenas david, entre el otro dia en ovi desde el movil, y me puso actualizar licencia gratis de por vida, en coche y andando, la baje eran 8 megas y se intalo, y ahora me ha cambiado el menu de navegacion, ya mismo le pruevo el zigic ese que decis jeje muchas gracias
ya te lo has bajado?bajate este----> http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/ ... irmar.html

-

69 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5